x6 sin el name x6AMD| ??

Joey-

n1ce @ inet :D

Kalimmdor

ahora les patrocina Telepizza

tomasi7o

x6.ClubMonteporrino

Bady

sin commentarios

H

bady a los buenos se les suele envidiar, hablar d ellos, meter mierda, etc...

STAN

#2
Como meteis mierda :"|
ah, a mi equipo de baloncesto nos patrocina Telepizza xDD es un poco triste xo weno :D

S

lo sufro cada dia xddd

S

edad ? 13? lo digo por las faltas que cometes

tomasi7o

Jajajajaja ami me la suda bady yo me rio de x6tence y de tos xD ;)

SaokiN

#156 y a mi los torneos de tenis por españa donde compito me los paga mi marca de ropa y de raquetas y la federacion, venga que para fardar de marcas me chuleo yo que me cuesta XDDDDDDDD

venga a follar mucho

F4leth

Enserio, deberiais volver a leer lo k posteais antes d darle al Submit

BuSh

ahaha que salseo!!

dKz

insisto maybe x6.telefonica o algo similar de todas formas es su problema cada uno da su opinion.

Creo que nadie la da a malas, es salseo, parecemos nuestras madres los viernes / sabados por la noche XD

suerte a x6 ^^

Chispas-Elek

Antes de abrir la boca y decir bobadas esperemos a ver que traen porque dudo que un multi de tanto nivel se quede sin sponsors tan serios y si se quedan sin ellos ya vendrán otros interesados.

No será por que no pueden conseguir todo lo que quieran.

;)

TaLyKe

Bady no te pikes pq se critike este tema, es normal el mejor clan de españa q pasen estas cosas. Yo me sentiria orguyoso de q hablaran si mi clan le patrocina AMD o se acaba el contrato o si patrocina telepizza XDDD

PD : soz skz , soz zoreck XD , os ownedo :P

JoNSuaN

alguien ha pensado cuanto tiempo hace ke firmaron el contrato con AMD? vamos, por dar ideas vaya ^!

billie

x6tence.PanTenE-PrOv | BaDy^^

E

A todo lo bueno le llega su final.

Kalimmdor

#158 owned!! xD

Ray_Pr0

tios komo rallais kon el AMD de los kojones si se akabo el kontrato pos peor pa ellos o mejor kien sabe.

Usuarios habituales

  • dKz
  • TaLyKe
  • RedHat
  • javisn
  • SkZN1
  • Ch3Ch0
  • ReKyEm69