x6 sin el name x6AMD| ??

C

Yo veo lógico este tema ya que como se dice atrás es un foro de cs y que está ligado al mundo de los clanes dentro de los cuáles x6tence es el más importante en España y uno de los grandes a nivel internacional.

Aunque también es cierto que se dicen demasiadas tonterías respecto a ese tema..

1º no creo que x6tence este en su final ni mucho menos
2º no creo que x6tence se quede sin sponsors ni de broma

GeLaN

Un abrazo arra, como siempre, ejemplar. Saluda a mi hermano, a Borja y al pajarico de mi parte =)

Garret

Es tonteria ponerse a decir estupideces de los sponsors de un clan con el nivel de x6 ya sea pq no renueve el sponsor con AMD o con lo que sea es asunto de ellos y de la organizacion de ese clan ellos tendran sus motivos pero seguro que no se kedan sin sponsors.
con relacion a las screens del partido como dice arrayate creo es tonteria mirar un entreno y tienen razon el mapa de train es de CT asin que no vale la pena acer congeturas de bobadas en lan ya se vera suerte x6 suerte freshmakers ;)

JameZ-

le va a patrocinar telefonica.... xD

RedHat

telefonica?? ya puestos ENDESA... o io que se, aver quien dice la bobada mas grande...

C

#190 owned! El amo, son gente tan normal, parece k se os sube a la cabeza a algunos :s Ya veo komo lame el culo la gente a los k son x6, alomejor tenemos mas edad k tu mas kabeza, mas vida social, etc... Bady ;)

LoaD

ke os importa como si se unden en la miseria xDDD

R-pJ

De prepotentes esta el mundo lleno, se creen algo por jugar al CS mejor o peor que alguien que estupidez...No os dais cuenta que sois mas que unos frikis, empezando por ti Bady, a ti que te gusta enseñar tu culo y tus tetas por webcam a desconocidos, que edad tienes tu para no saber que eso no se debe hacer porque screens pueden ser publicadas en internet? Esa es la madurez de la que tu fardas?

DjBaTiStE

no sois pesaos ni nada...

dKz

#215 es mi humilde opinion eres libre de creertela, pero no lo pienso yo solo, por eso he sacado a dicha compañia u otra similar. es bastante mas grande ke AMD. a partir de ahi saca conclusiones :D

Solo decir, por si no lo has pensado: Telefonica es una empresa de telecomunicaciones con CONEXION A INTERNET y bastante dinero, endesa como dices tu no pintaria absolutamente nada.

Insisto, es mi opinion sois libres de creerosla

yeOprz

xD sois peore k las tias con pasion de gavilanes por dios, son gente normal solo que juegan mejor no creo que les tengais que poner un post por cada cosa que hagan ( ami la verdad me cansaria ) si se tiran de un puente vosotros haceis lo mismo a que no? pos que hagan lo que quieran con sus sponsors es su clan y no podeis opinar tan libremente de el porque no formais parte de el.

aqui lo que veo son muchos proyectos pr0s que en casa se creen buenos y nunca llegaran a clanes como x6sense o como se diga

salu2

hachino

#114 el mejor xD

cobeta

La verdad esque es una realidad algo extraña, claro esta que la intriga existe porque la organizacion del club lo desea. Ya que no ponen en conocimiento de la gente que a pasado o esta pasando con el club.

Personalmente como seguidor de x6tence me gustaria saber que esta ocurriendo. Con esto no quiero decir que tenga que ver contratos o tener informacion "confidencial", pero si almenos que realizaran un pequeño comunicado dejando claro que esta pasando, si esto es un problema o una solucion a algo, si es positivo o es negativo para el club.
De este modo se calmarian las abladurias, especulaciones, opiniones absurdas y chismorreos.

Saludos y suerte a x6tence.

Hantrax

#224 m parece k a ellos le interesa k se able sobre ellos, por eso no comunican nada.

dKz

me he enterado, y para mi son fuentes fables y cercanas a la gende de x6 ke el sponsor ke les va a patrocinar va a ser infinitamente mejor al de AMD de ahi viene mi propuesta

Hantrax

#226 infinitamente?¿ dudo k existan muxas compañias infinitamente mejores k AMD...

TaLyKe

microsoft ??? hmmm algo mejor q AMD ... durex? Oo

70nk7

Durex....easy on????

XD

V

lerelere FREAKS! dedicaros a jugar lo vuestro.

Cada uno con sus cosas niq ue esto fuera un programa de corazon LUDOS Y FRIKIS!

dKz

digo infinitamente como ke le ofrece mas posibilidades economicas ya que telefonica posee bstante mas dinero que AMD a eso me refiero cuando digo infinitamente.

Por otra parte las conexiones, puede ser que ofrezcan a los jgadores unas conexiones que no todo el mundo puede tener.

tiempo al tiempo, si tengo razon deseo lo mejor para x6 ya que gracias a eso podria ser uno de los 10 mejors ekipos del mundo , si no lo es ya

GoMe

lo que dice #190 es una realidad, estoy con el 100%

Usuarios habituales

  • dKz
  • TaLyKe
  • RedHat
  • javisn
  • SkZN1
  • Ch3Ch0
  • ReKyEm69