x6.amd en el CSS

flipin

Me parece que estais alarmando mucho el nivel del source, llevamos 5 o 6 horas jugando en 2 dias y ya nos hemos dado cuenta que el nivel en el source es mas bajo que en la 1.6, pensabamos que la adaptacion seria mas dura pero nos hemos llevado una desilusion, y bueno necesitamos entrenar el source asi que desde aqui hago un " llamamiento " a todos los clanes españoles que se les de bien el source y quieran entrenar contra nosotros.

graciasssssss :D

Droide

contra fal creo que si han jugado pero se tuvieron que ir porque tenian oficial y me parece que iba ganando fal

Saludos

pello

Los x6 buscando partidos en CSS y yo jugando al Guild Wars .. xD! Es lo que tiene ^^

Nivel Bajo ? En general si, pero como dice Bless hay 2 o 3 que no son moco de pavo, y te pueden hacer que sueltes un lol en cualquier momento ;)

gL

PD: Ya tengo ganas de veros en acción :)

PD2: Alguien se echa unas Arenas por equipos? ¬¬'

Rad1kaL

#63 O Contra zH O ReDFiLeS :D ....

Pos claro ke x6 ganara a FaL y a toos xD ke esperais? darles pal pelo?...pffff x6 nos dara caña pero xk son top1 , pero el top2 ya no nos dara muxa cañita...ademas esta demostrado^^

GL con la competi esa x6

MusambaN1

pero si hemos ganado a todos los clanes supuestos "mejores" de españa. De todos modos pienso a nivel personal que la scene del cs source es mas pesima que la de 1.6... para aquellos que han jugado contra nosotros, de aqui viene el no ponernos los nicks, asi nos evitamos los tipicos rumores de "oh hemos ganado o hemos empatado,etc " o cualquier cosa.

flipin

Si hemos jugado contra fal, ayer jugamos contra ellos ganamos pero luego resulta que eran un mix por lo tanto ese resultado no importa, hoy hemos vuelto a jugar contra ellos la primera parte ellos siendo terroristas nos han ganado 8-7 y luego se han ido por que tenian oficial pero vamos les haciamos mas de 8 rondas :b, a ver si podemos concretar un dia un par de partidos contra los 2 mejores equipos de españa en Source metiendo el SourceTV y asi todos podeis ver nuestro nivel en este juego, y recalco que solo llevamos jugando 5 o 6 horas pero ya se van viendo los resultados, un saludooooo

D1aMoND

totalmnt deacuerdo cn musam xd!

en mi opinion creo k es normal, xk es un juego mas fresco k la 1.6,y lo digo x experiencia propia...se nota muxo vuestra experiencia (tp,etc).

Rad1kaL

#66 no abeis jugao vs los mejores...ke ganeis a Coolture ke deben ser top hmmm 10no dice na...Ademas supongo ke a los clanes ke abreis ganao estarian nerviositos por jugar con vosotros...Y cuando llebeis ya unos dias pos claro ke ganareis a toos....es normal ^^ xD

Claro ke la scene 1.6 es mas alta ke la de css....Recuerdo ke css tiene poco mas de un añito...

dSk0p

mmmmmm ... cremita para la scene! xD

gogogo, pros jajaja

S

musa skZ juega de caxonde asi pa dejaros campo xdddddd ire a netpoint :) asi lowpinger y me podre to concentrao xddddd , es verdad no ai nivel en source , ya dije yo q cuando x6 , y demas clanes se pasaran nostros tendriamos q jugar 10 veces mejor q ahora y aceptemos la realidad como es :)

MusambaN1

no es kuestion de porke seamos x6 o no, es ke cualkier buen ekipo de 1.6 se pasa a CS Source estoy seguro que es mejor que el top3 de CS Source, simplemente porque por mucho que hayan cambiado los mapas, el juego es el mismo o incluso mas facil.

ChUsO06pdm

esta claro que el nivel en general de source es inferior a 1.6,pero claro hay muxa menos gente,y por tanto gente con nivel hay menos.
Aun asi sois top1 de 1.6 en España con clarisima diferencia y en Europa uno de los mejores clanes.No creo que sea porque sois wapos,y la diferencia entre 1.6 y CSS no es tan grande,las tactikas son 98 % igual y el recoil parecidisimo,lo unico de diferencia las atravesadas.
Supongo que ganareis a 4exp (nosotros),Fal(actualmente los ams fuertes),Zh y a otros,pero no creo que sea por palizas.
Aun asi yo os digo ,no ganais a Redcode en 1.6?no ganais a BB en 1.6??y por eso no creo que el nivel de 1.6 sea inferior.
pD:espero que entrenar con nosotros (clanes españoles) os sirva para adaptaros y podais ganar futuros campeonatos de CSS.
Nosotros estamos deseosos de jugar contra ustedes

Nes

Puto flipin i musa xD , enga yo kero juagr contra vosotros ke desde la lan esa en valencia ke os apalankasteis en casa el beltza ( digo musa , gargola ,venenoz etc.. ) ke no he jugao contravosotros .

Droide

normal, en source en españa todavía no hay tanta seriedad ni ningún dinero en juego, no puedes esperar que la gente sea tan basta

Saludos

sTrm

Tampoco creo que haga falta venir aqui y decir que somos penososos cuando sois los jefes en 1.6.

1.6 y source se pareceran poco,pero el sistema es el mismo y vuestro tp no podeis comparar con cualquiera de nuestros equipos.Y el nivel mucho menos,que ustedes teneis mas experiencia que todos nosotros de aqui a lima.

E

lalaala ateo tu no te abias ido al bf2? para de postear aki q me da no se q verte :S vete a dar por culo a los de bf anda :P

HaCka

El nivel de source es mucho mas bajo que el de 1.6 es logico que llege un top clan de 1.6 español i nos " Ownee " xD! Pos eso :P

pello

Postear aquí es como cagar hacia dentro, no sirve de nada.

gL

MusambaN1

Para nada decimos que seais penosos o no.. es mas os tenemos que dar las gracias por ayudarnos a acoplarnos al source, pero si decimos esto es por comentarios que hemos visto y por como actuan los clanes en si, por eso he dicho arriba que me parece mas pesima que en 1.6.

Es normal, esto es como cuando el CS empezo, no habian lanes ni dinero de por medio y es un juego "totalmente" nuevo, simplemente quiero decir que a nivel de juego, el source no cambia tanto como la gente dice.

sTrm

Ah en eso si llevas razon,la gente siempre suele hablar mas de la cuenta.

Que tengais suerte en esa competicion y espero poder jugar un partido vs ustedes.(a muchos les hace ilusion xD)

Chao.

Chispas-Elek

Esto me responde a una cosa.

Que visto lo visto los "topclanes" no tiene problema alguno para dar el "salto" al source dejando atras la 1.6

Siempre han criticado al Cs:s, pero se ve claro que el team play no se pierde y que el salto no se realiza debido a que el Cs:s no genera tanta pasta como la 1.6.

Básicamente x6tence juega a 1.6 porque les es rentable como juego pero apartando las rentabilidades, se puede observar como el Source no tiene nada que envidiar y que poco a poco empieza a dejar de ser un juego marginal y empieza a tener su aceptación.

Aun así, es prematuro el hablar de resultados en inet y cuestiones de ese estilo, simplemente debemos esperar a que las cosas se profundicen y vayan cogiendo poco a poco fuerza.

Suerte en la EURO CYBER GAMES.

Pd: Elektro estuvo aquí ;)

pello

Intentar mear dentro de la taza. No la cagueis otra vez.

ChUsO06pdm

Tampoco estaria mal ver un

x6 vs Team Spain

Chispas-Elek

#85

No puedes comparar el nivel de un clan con el nivel de un Team spain.

El team play no tiene el mismo color.

Un saludo.

x1Ob

musa no se que te esperabas, la gran mayoria de comunidades gamers que conozco ( esceptuando BF2 ) son de este tipo :

"bua emos ganado a los x6 voy a mediavida a postearlo"

no se si te refieres a eso o al nivel, esta claro que en españa no hay ni la mitad de nviel que en europa, y en lo que resta de mundo, prueba de ellos es la nations cup y el pesimos papel de fal.es en la eurocup ( para mi ya es todo un merito llegar hasta alli, ya me gustaria poder jugarla, no os tomeis a mal lo de "pesimo" pero comparado con la 1.6 nada en EC ).

musa sinceramente en españa tansolo hay 4 o 5 equipos con los cuales podais aprender algo, si realmente quereis preparar bien el torneo ese ir a jugar contra guiris, o jugar contra esos 4 o 5 clanes españoles, si te interesa no tienes mas que pedirmelo, no los dire por aqui porque ya sabes como es esta comunidad, luego todo el mundo salta a la primera de cambio.

Saludos

Edit : #85 e.mind vs x6tence seria mas igualado que vs Teamspain.

B

x6 vs team spain pillais los del ts sin que se despeine x6 amos no me jodas :-/

Yo la verdad me esperaba que la adaptacion les costase un poco mas de tiempo pero obviamente estaba ekivokado XD

A ver si algun dia examos un inexta6 vs x6 k me hace ilu :-/

Chispas-Elek

#87

Creo que no estamos juzgando el nivel de la comunidad. Tu comentario deja bastante desprestigiados a bastantes clanes que cada día intentan superarse.

Un clan no es pro por rascarse las bolas. El nivel de Cs:s en españa es una variable "x" y creo que mejorará o empeorará pero el tiempo lo dirá.

Tambien veo mucho que se prejuzgan resultados, nenes esto es internet y aquí hay de todo y para todo.

Antes de hablar de "niveles" tengamos primero una lan de "verdad" en source y luego hablaremos de nivel de Cs:s.

Ren0

No creo q la scence española de css sea pesima , sino q x las circunstancias ( 1.6 es lo q mueve el dinero ) el css se a qedado a nivel inferior ala 1.6 , xo de hay a pesima hay un trecho . Dentro de poco CPL , WEG y demas comenzaran a ser de css y los top-clanes se pasaran y la scence mejorara tranqis . El dinero manda !

Pd : Habia muchos fanfarrones x hay q decian q alos de x6 se los iban a hacer facil . Haber ahora teneis la oportunidad de jugar vs x6 y demostrar lo q deciais venga no os escondais xD

Tema cerrado

Usuarios habituales