x6tence

T-Ba6

www.x6tence.com
Twitter
Instagram
Youtube
Tiktok
Discord

/PLANTILLAS 2021

//Primer Equipo

es Aitor "SOKER" Fernández - @SOKERCS (Coach/Jugador Reserva)
es Salvador "Vaircus" Dorado - @Vaircus
es Aarón "flowX" Sampedro - @flowXcs
es Máximo "hadess" Arnal - @hadesscsgo
es Presslav "PreSs" Plamenov - @PreSsCSGO_
es Roger "roGerzz" Bonilla - @rogerzzcsgo
es Ezequiel "Ezetapsss" Robaina - @ezetapsss

//Academia

es Andrea “Kaeryka” Blanco -@Kaeryyka
es Álvaro “FALCONZz” Falcón -@FALCONzZ_
es Guillermo “GOYO007” Castilla -@GOYO007
es Marcos “MiirO” Rodríguez -@__MiirO_
es Mario “Sil3nT” Del Castillo -@Sil3nT189

/CUERPO TÉCNICO

es Aitor "SOKER" Fernández (Entrenador Primer Equipo)
es Valeriano "Ditello" Sánchez (Manager)
bo Guillermo Mendoza (Psicólogo Deportivo)
es Moris "OMG" Márquez-Cid (Entrenador Academia)

Roster 2015
Roster 2016 v1
Roster 2016 v2

/RESULTADOS DE HOY


/STREAMINGS

//SOKER


//Vaircus

//hadess

//Ezetapsss

//Club

9
azteca

Flipin es un crack, veo su stream aveces y me río mucho

2 5 respuestas
hipNo-

#2 Eres un Fiel

12 1 respuesta
garc1a

#2 eres sub de esos también?

1 1 respuesta
B

Los que seguimos el CS desde hace años siempre hemos querido ver algún mix de jugadores extranjeros que destaque y haga buenos torneos internacionales, pero siempre ha sido un fiasco. Lo más notorio fue Fox hace ya muchos años y duro bien poco. Imagino que os acordareis del danés aquel, Calc, que no mejoraba en nada, no era Element o Zonic precisamente. Y esto... Esto es una chapuza increíble.

5 3 respuestas
Sob40

Que gratuito es meter mierda..

2
1 comentario moderado
T-Ba6

Partido de hoy:

21:30 socialnat: x6 vs overgaming - http://twitch.tv/socialnat1

1
brul_shuffle

sera este el desencadenante para que kairi abandone x6 y se forme un equipo sin flipin(importante este dato) con otros 4 guiris para intentar llegar donde nunca llego ni llegara con x6?

azteca

#3 #4 No, simplemente alguna noche veo un rato su stream porque me entretiene.

1
BreadFace

Veo bien el hecho de que los equipos importantes tengan un post y se comente sobre ellos en ese post, asi no se llena de morralla el resto de post.

Que mas dá que sea un fiel? Al menos ha hecho una iniciativa, estaría bien crearlo tambien de wizards, epsilon, overgaming etc etc, incluso los que jueguen LVP o SN

6
j-n-t-h-n

#5 '¡DE PUTA MADRE!' no sabia decir nada mas el primer dia que llego a bcn Calcer jajajja

T-Ba6

Animaros a crear el thread de los demás equipos y mantenerlos actualizados

1 respuesta
horvathzeros

#13 puedo dar poderes de edición a los usuarios que me digas si lo ves bien.

1 respuesta
riEk

#14 Se podria crear un subforo dentro del de counter strike? a ver como lo explico la parte de arriba como esta ahora, haber un corte abajo y ahi insertar los equipos y los posts de los equipos ( Esto creo q mejoraria a la hora de localizar un equipo y no abrir 20 posts del mismo equipo despues).

No se si me he explicado bien y si lo podras llevas a cabo tu o deberia realizarlo el administrador general. Pero ayudaria en tema de organizacion.

1 1 respuesta
SISTEM4488

cuando saldrá una noticia clara con el roster final de x6? cada semana pasa algo :S

:f5:

3 comentarios moderados
horvathzeros

#15 sí, pero no depende de nosotros. Hasta habría subforo de apuestas en el que se crearía un hilo por partido.

Por ahora y para ver cómo funciona esto, si alguien quiere permisos para editar el post principal o sino, comentais con el partido de ese equipo cuando os entereis.

1
vibraboii

voto +1 por volver a hacer el post de gbots. moderadores nazis, menos zeros

3
na1x

#5 looool, a ese tio nos lo encontramos en la CPH Games en 2013 (torneo de shootmania con x6). Pensabamos que era un tronao que se estaba inventando que había jugado en x6 y ahora me entero de la historia (XDDDDDDDDD)

1 respuesta
AlunaGeorge

Hay video de flipin llorando?

2 respuestas
Catxy

¿Y no será mejor un hilo que una a todos los equipos españoles? Si por ejemplo hay un partido entre x6 y Epsilon, ¿dónde se comenta, en éste hilo o en el de Epsilon?

1 respuesta
12341234

#23 En unas horas os lo subo...

#Hype

chanS

#23 que le pasó ayer a flip?¿

Kevin00

Esperando ansioso el video de filipino.

1
Sorii34

me perdido algo de flipin ? :wow:

1 respuesta
nokel

#28 Le han molestado comentarios en el chat del partido de gente que no esperaba que le metieran mierda

SkOi

#24 En el del torneo en cuestión. Si no existe, es una forma de fomentar el uso del botón de crear hilo.

Usuarios habituales