x6tence

Sexy-Adri

-x6 para casa jajajajajja Menudos malos menuda paliza se han llevado jajajjaja maloooooos
+Pero si han ganado un mapa y en otro han ido al OT, ¿paliza?

  • [...]
    +Además, cuando se han puesto 10-12 de repente no decíais nada.
    -[...] FILETESSSS

Mi enhorabuena a Epsilon, menuda semi nos han dado, aunque Soker un poco fallón con el awp.

1 respuesta
zhizuo

No entiendo porque han hecho A todo el rato cuando se ha visto que el AWP de B no daba 1.. una pena xD

SARiN

#481 Sí, bastante patéticos los comentarios, como siempre... De Soker aun quitando los fallos de la AWP se ha marcado un partidazo.

Scavenger19

que el AWP de ve

WTF!!!!

1 1 respuesta
T-Ba6

Gran partido, enhorabuena a Epsilon por la victoria.

Me ha gustado x6tence, veo mucha progresión
Soker es el jugador más en forma de la scene junto con lowel ahora mismo.
Se nota muchísimo la mano de musamban1

Ryben

Que haters sois de verdad. Ha sido un buen partido y buena LAN por parte de x6 teniendo en cuenta que llevan poquísimo juntos y el tema de la comunicación está ahí.
Yo veo progresión en el equipo y hay que dar algo de tiempo para sacar conclusiones

Y a mi me gusta que en esta LAN hay mucho más equilibrio e igualdad entre todos los equipos porque antes eran x6 y epsilon por encima del resto con diferencia. Ahora hay 4 equipos parejos y que por detalles puede ganar cualquiera

7
nviii

Roster internacional pa no ganar ni una lan española q es lo mas facil del mundo, ni te cuento en europa los moc0s hehe

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

Bueno ya se acerca la rotacion semanal. Apuestas?

4
1 comentario moderado
zhizuo

#484 Ostias que ida de cabeza, que malos son los domingos... xD gracias

4 comentarios moderados
Scavenger19

#493 #494 #491 El caso es que ellos son profesionales y este Usuario (supongo) no. Segun vuestro argumento es como si nadie pudiese reirse o criticar entonces a cualquier jugador de Futbol, Baloncesto, Tenis, Piloto de F1, de Motos, Ciclista, ... porque claro, ellos han llegado y tu no.

vdK

Y ademas muchos de los que le contestan han ganado mucho menos jajaja

2 comentarios moderados
Sexy-Adri

Me han borrado el mensaje anterior así que lo repito de otro modo. Si el usuario "holapesicola" de twitch está por aquí quiero que sepa que es una gran persona, aporta mucho al debate sano en los partidos de x6 y le deseo una buena tarde.

1 comentario moderado
A

NENO[tB] ‏@X6NeNo

"Noob lesson learned, always use in-ear headphones when there is so much noise."

Hasta neno acabó harto de los gritos de don limpio.

1 1 respuesta
Selir

#501 Nunca se llegó a saber si era Pep Guardiola cantando la alineación o un caster.

BreadFace

Hombre es que jugar en el escenario sin in ear o cascos que aislen muy bien... tambien tiene tela xD

1
GuLy_

El tema del ruido yo lo he sospechado en la eco que casi hacen Epsilon en el mapa de cache. Ha sido despues de que x6 ganara la de pipas y luego han entrado en B y estaban corriendo hacia dentro de B y Flipin apuntando hacia ductos y yo en plan wtf? No los esta oyendo como entran?

Pirii_

sinceramente lo del caster era de pena, se pensaba que estaba en una batalla de gallos con tanto "Ruido" y para comentar lo que todos veiamos nose.. ni un comentario y ningun analisis decente mas alla del MADRE DE MI VIDA QUE MOCHA SOKER, lamentable pues, aunque cierto es que hace falta que se comenten los partidos y que haya gente que se anime a hacerlo que supongo que no sera facil, pero pienso que no es el don de este tio jeje

1 respuesta
2infy

#505 yo no se por que no castea todo g0tt la verdad...

aNNFFF

Vamos que nos acostumbramos a Semmler y cya y ya todos los demas nos parece una mierda. Si lo entiendo a mi es el primero que me pasa, les escucho durante 2 min y ya empiezo a sentir verguenza ajena.

1 respuesta
palickpre

Yo no entiendo el por que tanta ridiculez de unos a otros, por mi ojala fuera cualquiera de los dos equipos (epsilon o x6tence) top mundial.

A diferencia de los haters, yo disfruto cuando veo partidos de x6 vs epsilon, al resto parece que le vaya la vida en ello

Catxy

#507 Yo tampoco pido ese nivel, me gusta g0tt sin ir más lejos. Pero por mucha ilusión que le ponga, el tío no sabe mucho. Por ejemplo hace una entrevista con Musa y le dice que ha jugado bien porque ha matado mucho y sólo le ha superado Soker. Respuesta de Musa: "Nunca valoro los partidos por los frags que hago". Y así todo.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales