x6tence

1 comentario moderado
S

Ciertamente el caster un poco lamentable la verdad.
No solo eran los gritos (que al segundo de entrar a verlo, ya me dolían los oídos) sinó la sobrada con la que iba con los jugadores, como si fueran colegas de toda la vida hablando en un bar tomándose unas birras.
No se, poco serio. No digo que no se puedan hacer coñas, pero tomárselo con cierta seriedad, analizar un poco y bueno, de vez en cuando una broma ok, pero cosas como la del grito en la entrevista final.... Sin comentarios.

Eso si, el tío lo vivió como el que más xD

lluisete

Estaba motivadisimo jajaja, el chaval es un crack pero si es verdad que debería ser un poco mas serio en según que situaciones.

Z

Me gusta ver streamings en castellano y me parece que el nivel de los comentaristas españoles en general es lamentable, es solo una opinión mia. Creo que debería centrarse en exponer lo que ocurre en el partido, comentarlo sin hacer los típicos comentarios chorras ridículos, porque ellos mismos se exponen a que después la gente critique. Cuando ves streaming de fuera, normalmente son gente seria que explican que esta ocurriendo en la partida y porque hacen una tactica u otra, porque compran lo que compran, que es lo que se les puede estar pasando por la cabeza, pueden hacer alguna broma, pero lo normal es que sean serios.

Por otro lado, ayer, de los 2 casters que había, el chico de la derecha, que no sé como se llamaba, si me pareció un tio serio que se dedicó simplemente a exponer lo que ocurría sin entrar en bromas y demás.

Es solo una opinión, por si viene el caster de turno a decirme "PUES HAZLO TU CON TUS HUEVOS".

1 respuesta
E

Lo de que castean bien o mal haya cada uno si le gusta o no, yo les tengo muteados y pista pero lo que me ponia mas nervioso era que cada puta ronda me enfocaban los getos de los 2 casters. wtf? dejarme ver la puta partida tranquilo ostias.

WiLcO

El caster era el que dice siempre "chancletazo"?

3 comentarios moderados
riEk

#514 Sinceramente lo q le falla a los casters españoles es q no tienen conocimientos muy amplios sobre lo q castean, cosa que en streams officiales al llevar a expros y cosas asi saben de lo q hablan y tienen mas conocimiento del juego, si castearan con igl como musa o torpe o cualquier IGL, incluso un jugador q tenga algo de cabeza (hay mas ejemplos obviamente pero no quiero hacerlo muy largo) pongo IGL de ejemplo porq son gente q tiene conocimientos de la partida y sabe porq hacen X cosas o no las hacen.

Luego el tema de como castean ya es a gustos, puede gustarte o no y puede que se te de bien, tengas voz para hacerlo o no. Eso para gustos colores. Para mi el fallo principal es tener conocimientos, que cuando una persona los tiene se nota q sabe de lo q habla. ( Y indirectamente relacionado esto tiene q ver con el nivel de cada uno en el juego, no digo q no hayan excepciones)

1
11 comentarios moderados
Sexy-Adri

Madre mía el ace de Flipin contra OG con la five seven

1 respuesta
ToRDeN

#532 y la paliza que se han comido de paso

1 respuesta
Sexy-Adri

#533 y eso también. No se si ganarán el mirage, que lo dudo, pero aun así este BO3 es de OG. No veo a x6 ganando cbble en el mejor de los casos.

ToRDeN

pues 2 rondas de terro y para casa x6.

Sexy-Adri

No he visto el ultimo mapa. ¿Ha pasado algo raro? Lo digo por el último tweet de kairi.

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#536 que no les dejan jugar con su equipo "oficial" y tienen que llevar a recki, será eso digo yo ^^

1 respuesta
Scavenger19

#537 Coño, es que es lo normal y asi deberian ser todas las competiciones nacionales. Si no se juntan 3 Top Europeos junto con 2 mataos de España y ganan aqui todas las competiciones, asi para echarse unas risas.

1
S

https://twitter.com/Kairi_pirriki/status/651819703074205697?lang=es

Saben las normas, se las intentan saltar, no les dejan, pierden 2-0 fácil y se ponen a llorar.

Luego la gente pregunta que por qué se les tiene asco. Vaya falta de respeto a ReckI

1 1 respuesta
Scavenger19

#539 Que no hubiesen participado, es simple. Epsilon no quiso jugar, por ejemplo.

2 respuestas

Usuarios habituales