x6tence

weeheee

Me encanta el chat de twitch cuando x6 palma JAJAJAJA.

1 respuesta
S

#540 Bueno, a lo mejor no se quejan por lo de ReckI

1 respuesta
Sexy-Adri

#540 Exactamente. Si no te gustan las normas no participas. Y si te quejas que sea antes de la competición, no tras acabarla.
#541 el chat de twitch da asco gane o pierda x6

EDIT: las quejas no eran por eso, me callo.

Scavenger19

#542 Pobrecito que no podia tirar su humo desde ventana. Eso hizo que no pudiese matar. Es aun peor que cuando se quejaba Xavi del Cespet xDDD

3 2 respuestas
aleixx

x6 lamentables como siempre :)

ToRDeN

#536 Que han pillado, sin mas,
recki no creo que sea el problema, porq flipin ha ido con 12 frags hasta las ultimas rondas que ha matado a un par

S

#544 sí, yo creo que han perdido 16-5 y 16-12 porque no podía tirar un humo xd

1 1 respuesta
Sexy-Adri

#544 Han perdido porque OG son mejores, pero tampoco hagamos como que el humo en ventana en mirage es poco importante.

1 respuesta
ToRDeN

#548 No sé cual era el problema la verdad, xro si no lo podía tirar un equipo, tampoco otro, digo yo.

1 respuesta
Scavenger19

#547 Hombre, es que ventana es un espacio publico y, como tal, ahi no se puede fumar. Es normal que no pusiesen ese comando.

2
barbarawr

Supongo que será por el airacelerate. No se queja por nada de Recki, eso seguro.

Sexy-Adri

#549 Igual ese comando solo jodía la forma que tiene kai de tirar el humo. De todos modos no me creo que kairi sea el único del equipo que sepa tirar humo a ventana.

1 comentario moderado
ToRDeN

#553 A mi lo que me ha flipado ha sido el vs que ha ganado a x6 que ha sido una puta mierda y todos que si flipin es buenísimo que sinoseq que sinosemas, y luego va og y ganan 2 vs, 1 vs awp, y otro con una mac10 y todos "menuda suerte" menuda noseq, esque vaya chorra.

Hola? pero si han sido mochazos increíbles.

Y a mi me la pelara quien ganara, pero joder, cada frag que hacia gb "esq menuda suerte" en el chat. Si claro xD

KaeL

También aquí hay alguno al que le gusta quejarse mucho de los fieles, pero por cada fiel hay un hater, tampoco se quedan cortos los que meten mierda a x6.

1
B

La diferencia es que los haters saben de que va el CSGO y los fieles solo siguen a una personita que juega al CSGO

1 1 respuesta
aNNFFF

Y el disband de x6 ¿ para cuando es ?

1 comentario moderado
Sexy-Adri

#556 Cuando 2 personas se ponen a insultar me importa más bien poco que una de ellas sepa más del counter que la otra.

2
palickpre

Deberia estar prohibido el chat en las retransmisiones de los partidos. Eso es lo mas toxico del cs go y no los fieles o los haters

1 respuesta
re4q

#560 si te molesta es tan simple como no leerlo, me parece increíble siempre con la misma tontería, acaso no sabéis cambiar de tema? OMG

1 respuesta
palickpre

#561 Nunca lo miro, mas que alguna ojeada cuando ocurre algo "raro", no te preocupes

akoor

Tiene pinta que el bacalao vuelve a su pais mas pronto que tarde...

T-Ba6

Partidos de hoy:

21:30 x6tence vs gBots - LVP

2 1 respuesta
ZorteX

Fresh

neydeNN

Si tienen la cfg mal puesta en el sv y el humo no cae donde debe porque no iban a poder quejarse? xD, ridícula vuestra actitud, vosotros sois algunas veces incluso peores q los fieles, la verdad.

chanS

#564 21:30 OverGaming vs gBots - LVP

T-Ba6

http://www.twitch.tv/lvpes2

RobiiVk

No digáis que x6 ataca mal porque sino sois unos haters según los casters.. D:

edit. "La P90 una de las mejores armas del juego después de la cz"

1 2 respuestas
SeeK

#569 Ya los he escuchado. Eso ha dado penita. xD

1 respuesta

Usuarios habituales