x6tence

mollerusa

#690 no estoy para nada de acuerdo en que en España no pueda haber un top team. Los equipos españoles progresan, lentamente pero lo hacen. Si hubiese una apuesta más decidida y apoyo, eminentemente económico, España podría tener equipos entre los 15 mejores. De hecho los que siguen las scene española y los partidos saben que hay jugadores con calidad individual suficiente como para juntarlos y hacer un equipo top, otra cosa es que no haya predisposición.
España plantó cara en el World Championship a una selección alemana que prácticamente era Mousesport, equipo top.

2 respuestas
HimaK

#690 si hubiese un top team en españa flipin no podria estar en el porque no tiene nivel, lo que se ha dado cuenta es de que no tiene nivel

Catxy

¿Os habéis dado cuenta de que esto es el hilo de x6?

1 respuesta
mollerusa

#693 claro, por eso que es un hilo de x6tence estamos hablando de un equipo top xDD

SaNt0S

#686 ok te compro tu argumento y ahora que hacemos con el resto de jugadores medio top? que hacemos con musi que no tiene pegatina, ni lo conocen como a pasha

1 respuesta
Scavenger19

#695 Esto es CS amateur. Si dice que hoy dia puede vivir de esto pues el sabrá como lo hará. Es cosa suya. Lo mas normal es que ninguno de ellos pueda vivir exclusivamente de jugar al CS.

brul_shuffle

#691

españa no tiene equipo para ser top, que diferencia hay (a nivel dentro del cs)entre jugar 8h al dia cobrando 300€ a cobrar 3.000€, mejora tu aim o algo? :psyduck:

no vengas a vender la moto aqui de que necesitan tiempo, estan en rodaje y demas falacias.

1 respuesta
ANG

#697 Tu vas a trabajar todas las mañanas igual de contento cobrando 300€ que 3.000€ verdad?

2 2 respuestas
brul_shuffle

#698 el comentario de #691 dice que con una apuesta economica fuerte en equipos de csgo español se conseguiria llegar al top15 de equipos.

ahora dime si juegas mas contento te vuelves pro? ahora entiendo porq olofmeister es el mejor, lo que no entiendo es lo de flusha que en mi vida lo he visto reirse y algunos torneos hasta esta mad y mira donde esta... pero bueno tu eres el que sabe.

SaNt0S

#698 piensa que si cobras más iras mas contento al trabajo y si encima es tu hobby ya ni te cuento. Pero eso no significa que vayas a matar más.
Sirve para que seas más productivo, por ejemplo te esforzarás más, tendrás más interés, pero eso no significa que vaya de la mano con el éxito.
dale a un chaval 300e por jugar al més y lo verás 24/7 mas incluso que los profesionales y hará de todo pero luego a la hora de la verdad donde estará? en la división 1 o 2 de la LVP?
PD: Pues eso.. que por muchos monises que les pagues, no hay nivel

1
ToRDeN

Pero si la mitad de españoles que juegan son ninis que se tiran 12h al dia con las pistolitas, que decis

1 respuesta
T-Ba6

#701 no es lo mismo jugar 12 horas al día que entrenar 12 horas al día

1 respuesta
ToRDeN

#702 Si ganaran algo les pagarian, y si no entrenan no es porq no les den un dinero que no valen. A ver si te piensas que a los tops les pagaban por ser 40º en el rankin mundial, pues no, jugaron por la pati hasta que demostraron y empezaron a ganar

1
Scavenger19

Siempre lo he dicho y lo diré: Si tanto nivel hay, ¿Donde estan esos jugadores? porque que yo sepa para jugar LVP, Socialnat o algun clasificatorio online para torneo internacional no hay que pagar (o como mucho 5 euros persona).

El problema es que no hay nivel, no hay mas. No es cuestion de horas o de estar contentos. En China son 1300 millones de habitantes y no ves a ninguno en la Elite de los deportes mas mayoritarios/populares. ¿Acaso no entrenan tanto como los demas? Es que no es cuestion de eso.

1 respuesta
Catxy

#704

1 respuesta
Scavenger19

#705 ¿Sabes leer o como va la cosa?

1 respuesta
Catxy

#706 "En China son 1300 millones de habitantes y no ves a ninguno en la Elite de los deportes mas mayoritarios/populares"

1 respuesta
Scavenger19

#707 Pues eso, Mayoritarios y populares. Los deportes mas importantes del mundo y donde mas dinero se gana, vease el Futbol, Tenis, Baloncesto, ... ¿Cuantos chinos ves en la elite de esos deportes? Si arrasan en deportes minoritarios, ¿Por que en los otros no llegan a nada?

Catxy

El segundo mayor evento deportivo del mundo tras el mundial de fútbol.
https://masterrrppuab.wordpress.com/2014/04/17/los-10-mejores-eventos-deportivos-del-mundo/

Pero sé por dónde vas, estás juzgando la habilidad de un pez para subir a un árbol.

4 2 respuestas
WiLcO

#709 porque sea el segundo mejor evento deportivo no quiere decir nada, lo que cobra CR7 o Messi en un año abarca todo lo que cobran los atletas chinos en una olimpiadas...

1 respuesta
Zinicox

#710 Pero no se está hablando de eso, diría que el dinero para ello es secundario sabiendo como van las cosas allí.

Scavenger19

#709 WTF Pero vamos a ver, Como coño puedes comparar un Evento de 1 deporte con un Evento que engloba TODOS los deportes ¿?

Es como si en deportes Electronicos yo te estoy diciendo que en CS (imaginemos por un momento que es el e-sport mas importante de todos) no hay ningun equipo Chino y tu rebates con que los Chinos son buenos porque en los supuestos Juegos Electrónicos Olimpicos son los mejores en lol, en Starcraft o en el Wow. Piensa en el absurdo de la comparacion, por favor.

Los deportes mayoritarios y populares (es decir, los mas importantes del mundo, donde mas pasta se invierte y por algo será) son el Futbol, Baloncesto, Boxeo, NFL, Baseball y Formula 1. ¿Cuantos Chinos hay en esos deportes? ¿Cuantos? 1300 millones de habitantes y si, wow, en los Juegos Olimpicos repleto de juegos minoritarios quedan segundos, pero en la Elite del deporte y donde mas dinero se mueve (quitando Baseball) no hay ninguno...

Intentas comparar Peras con Manzanas.

1 respuesta
Zinicox

#712 Yo creo que eso se debe más a que aún no están occidentalizados del todo. Una cosa no quita la otra. Que un deporte no sea popular en occidente no quiere decir que lo sea allí.
Que por cierto ahí tienes a Li Na en Tenis, que ha ganado 9 WTA

2 1 respuesta
Scavenger19

#713 Pero hablamos de todo el mundo.

Solo era un simple ejemplo porque decian que en España no habia ningun equipo Top de CS porque no cobraban el mismo dinero, y eso son chorradas. Las horas que juega un Pro español, las horas que le dedica y todo eso son las mismas. La diferencia esta en el Talento. Simplemente a ellos se les da mejor y a otros paises no, es sencillo. Y ahi venia lo de los Chinos. Que si, que son 13000 millones de habitantes y en los Juegos Olimpicos son la hostia, pero en los deportes mas movidos, no hay ni uno solo.
Y puede que si, alli no sea igual de popular por ejemplo el futbol que en España. Pero estamos comparando un pais de 50 millones de habitantes con uno 25 veces mayor, asi que por numero de jugadores no creo que sea, ni por horas entrenadas. Es porque a nosotros se nos da mejor, no hay mas.

pd: Li Na en Tenis Wow, uno. ¿Y en España siendo un pais 25 veces mas pequeño cuantos han ganado? En fin...

2 respuestas
Zinicox

#714 Yo opino que es por cultura y educación.

1 respuesta
Scavenger19

#715 Hoy dia cualquier jugador español, cualquiera, tiene exactamente los mismos metodos para jugar y entrenar al CS que un jugador, por ejemplo, sueco. Los mismos perifericos, servidores, los mismos MM, Faceit, ESEA, los mismos clasificatorios, ... Si unos despues son mucho mejores que los otros pues por algo será, no es cuestion del dinero ni de horas.

1 respuesta
Catxy

#714 Tu estás en un equipo en el que tienes diferencias con otra persona del equipo. No cobras nada, así que te vas a otro, ¿qué mas te da?
Ahora piensa si tienes un buen equipo que te paga un buen sueldo y te pone los medios necesarios para que no tengas que preocuparte de nada. También una gaming house y un psicólogo deportivo (en España creo que sólo lo tiene Atlantis). Lo más probable es que valores lo que tienes y trates de solucionar ese problema.

1 respuesta
Zinicox

#716 Claro que tiene los medios, pero otra cosa es que por mentalidad o lo que sea los une de uno forma u otra.

1 respuesta
Scavenger19

#717 Pero vamos a ver, ¿Tu te crees que todos los Tier1 nacieron y llegaron ahi o como va la cosa? En serio xD ¿Crees que todos los Tier1 un dia se compraron el juego y, al dia siguiente, les pusieron sueldo, gaming house y todo eso? Madre mia...

#718 Coño, pues eso mismo te estoy diciendo xD Que pueden tener lo mismo pero, al final, ellos son mejores porque se les da mejor. Es simple.

2 respuestas
Zinicox

#719 De todas maneras en España no se ha hecho nada serio, hablo de CS más que los tres eventos que nos conocemos. Falta inversión en CS, creo que con más incentivo monetario se podría llegar a algo.

1 respuesta

Usuarios habituales