x6tence

palickpre

#809 Gracias. Siento desviar el hilo, pero la verdad es que juntar a lowel y mixwell en el mismo equipo me parece que puede dar un muy buen resultado

1 respuesta
chanS

#811 tienen muy buenos riflers, peelk me parece muy muy bueno y que decir de mixwell y l0wel ...

B

Se sabe algo de Meison?

re4q

No tiene sentido seguir con el nombre de x6tence en el hilo. Yo le pondría mas bien Escena española o algo por el estilo..

4 1 respuesta
chanS
  • Guiris

+Aguila
+Meison

KAPPA

Catxy

#814 O crear ese hilo y dejar este para lo que es

Endless

lo de los pachulis es decadencia máxima, fichan a los 2 mejores de españa y aún van a rastras...

mollerusa

Cuánto tiempo le dáis a x6tence para un nuevo disband? Kairi ya ha manifestado abiertamente en su stream que no está contento con el camino que está cogiendo este equipo y que hace como 4 semanas que no entrenan. ¿Qué os parecen estas declaraciones?

1 2 respuestas
chanS

Hacen un equipo con guiris para competir en Europa y no compiten en Europa.. como va a ir bien?

B

#818 merece algo mejor la verdad, me parece que los guiris no están para nada al nivel, con la de pimpollos que hay de 18 con mas potencial y puro skill... No sé

re4q

lo que es incomprensible es que gente con tanta experiencia llevando equipos como puede ser q kairi/flipin aún sigan haciendo cosas mal para que el equipo no funcione (no hablo de ingame).

lluisete

Yo creo que están hasta la polla de hacer equipos y darlo todo para que al final siempre fallen los proyectos. Supongo que cuando acabe gamergy harán disband si tienen algo mejor, pero realmente es difícil montar algo mejor, que alternativas tienen?

1
nviii

Gafas si te rayas fichame q vuelco la scene huhu

ZorteX

Como vas a querer dar nivel, SI NO HAY NIVEL. xaxaxaxa

palickpre

#818 flipin tambien dijo lo mismo, que estan un poco hartos en ese sentido

Scavenger19

¿Y hay a alguien que le sorprenda?

A

a mi me sorprende. qué ha ocurrido? si han ganado el segundo sprint de lvp no?

2 respuestas
RobiiVk

#827 ufff no veas que logro :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
A

contando que aquí hay lvp y socialnat... algo es no?

tú que has hecho en tu vida gamer? #828

3 1 respuesta
RobiiVk

#829 aah que solo pueden jugar lo que hay en España.... :palm: :palm:

En dos semanas son las finales en lan y es ahí donde tienen que demostrarlo, no ganando un sprint que en la clasificación general de los 2 sprint han acabado segundos

AlunaGeorge

Lo gracioso es que RobiiVk es subscriptor de flipin xd

1 respuesta
RobiiVk

#831 Lo fui cuando no estaba eso lleno de ret**** y también era de los que veía el stream cuando había 20 personas

edit. Y la mitad ni pague pero acabé con la cuenta baneadita xD

R

Es decir eres un fan

Scavenger19

#827 Ganar el 2º Sprint de LVP xD Estamos hablando del Club español (quitando g2 obviamente) que mas pasta pone sobre la mesa, y que ha fichado jugadores internacionales por algo. Y lo de la estabilidad es buena excusa, pero no fichas a 3 extranjeros solo por estabilidad cuando no pueden jugar 1 de las 2 competiciones que hay en tu pais (LVP y Socialnat). Pensaron en un proyecto ambicioso pero no les sale, no avanzan ni progresan. Es mas, yo creo que estan peor que antes que el Disband.

Kingor, Neno y Tsack no son malos, pero en nivel no es que sean mucho mejores que cualquier buen player español. No dan ese salto de calidad para ir mas allá que disputar 2 Lanes españolas y un par de Qualifiers. Y cabe recordar de nuevo que esta competicion, no la juegan 3 de los 4 equipos que en la ultima LAN fueron el Top4 xD

2 respuestas
palickpre

#834 A mi de los tres, el unico que me gusta es kingor, el resto, psé.

Un buenisimo fichaje habria sido xantares, que dijo flipin que estuvo cerca de fichar por x6, pero que al final no fue posible

7 días después
A

#834 De donde sacaron a Kingor, Neno y Tsack?

9 días después
Scavenger19

Lo acaba de confirmar Flipin, el Club no le ha renovado el contrato a los jugadores. A la puta calle. Solo queda Flip como Capitan, que ha dicho que montará un equipo con jovenes españoles que tengan ambicion y ganas de aprender.

El objetivo de este quinteto era clasificarse para un Major, por algo el Club se dejo bastante pasta pero han cometido tremendo Fail. Dicho por el propio Flipin xDD

brul_shuffle
ZorteX

estoy anonadado, no me lo esperaba.

Suerte Flaps

barbarawr

Pues un aplauso para ellos, que quieres que te diga. Si las cosas no salen pues no salen, pero hay que intentarlo y ellos lo han intentado con todo lo que tenían o eso he notado yo desde fuera.

2 respuestas

Usuarios habituales