x6tence

Soumynon

Pasha llora porque le insultan en una donación: "Míralo al pobre, qué buena persona y qué tierno que es"

Flipin llora porque le apuñalan por la espalda: "¿Dónde está el vídeo para reirme de él?"

Spain

4 2 respuestas
ToRDeN

#61
Pasha llora porq le desean cancer y que se mueran a su mujer y su hijo
Flipin llora porq dicen que han jugado mal cuando han jugado mal

MV

11 3 respuestas
nokel

#57 Fin de toda discusión

Chapo

Catxy

#62 tampoco lo pintes como si dijeran "Creo que flipin debería mejorar su técnica", porque todos hemos visto el tipo de comentarios que se ven durante los partidos

1 1 respuesta
nokel

#62 De verdad dices que sólo le han dicho que han jugado mal? xDDD

Por favor quitate la venda de los ojos

2
ToRDeN

#64 sip. en eso tienes razón. yo jamás he insultado ni lo pienso hacer y mucho menos desearle mal a nadie.

pero esque de han reído de la scene española durante 8 años con las tramas, con meter una y otra vez a los mismos players, etc. y ahora parece que sean seres de la luz y no es así

2
RobiiVk

No os dais cuenta que siempre suelta el mismo discurso? :psyduck: :psyduck:

Catxy

#62 No digo que tú insultes, siempre razonas correctamente en tus comentarios.
Pero al igual que dice #61 me parece mal que la gente quiera reírse de Flipin poniendo el vídeo.

zYctest

Imaginaros que estais trabajando de lo que sea, y llega el cliente ( viewers en el caso de flipin) y te dice menudo pringado no tienes ni puta idea de informatica,medicina...( CUANDO SON SIMPLES USUARIOS Y NO INFORMATICOS PROFESIONALES NI MEDICOS CUALIFICADOS)y esto te lo dicen 2 personas de cada 3 que te vienen a consulta o a tu puesto de trabajo, pues llega un momento que revientas. No os olvideis que para el jugar es como trabajar para nosotros, si a mi me viniesen mis clientes cada 2 por 3 diciendome que no tengo ni puta idea de programar cuando son SIMPLES USUARIOS, vamos....

1
na1x

#58 que va es que hay cosas que no sé, de verdad!!

Vallekas

me gustaria ver el video a ver si es verdad lo de que ha llorado xd

Sorii34

yo sigo sin entender porque debo apoyar a gente de mi pais

7 2 respuestas
edbusy

Que pasa que nadie puede tener un dia malo?

Catxy

#72 ¿Disfrutaste más la última final del mundial de fútbol o la anterior?
Si no te gusta el fútbol, cámbialo por basket, tenis o el deporte que prefieras.

Soumynon

#72 Creo que no se habla de apoyar o no apoyar, se habla de meter mierda y faltas de respeto. Sentimientos del tipo "quiero que pierda X persona/equipo" son de persona inmadura que más le valdría preocuparse por si mismo. Esos comentarios deberían de ser ignorados, pero quieras o no acaban cansando.

Yo por ejemplo siempre voy e iré con Federer en sus enfrentamientos contra Nadal, pero no por eso quiero que este último pierda. Espero no traer con esto a Original aquí xD

3
1 comentario moderado
brul_shuffle

es normal todo el hate a x6, se lo han ganado y lo tienen merecido.

1 respuesta
Ryben

#77 que han hecho para ello?

2 respuestas
aZza_cs

#78 Pues ir siempre con aires de superioridad , todavia me acuerdo cuando decian que estaban dentro del top10 heheeh

2
brul_shuffle

#78

siempre han sido odiosos, pero ahora cn los streamings van con falsa humildad y engañando a los nuevos, top10 europeo, kairi top3 awp del mundo y por no hablar de las excusas que llevan 10 años poniendo 1 diferente cada semana.

3
ihowellr

Pues yo creo que si pones el stream y tienes el chat abierto a cualquiera te tienes que aguantar si te insultan, que tus moderadores baneen y ya esta. Lo que no puedes hacer es quejarte de que te insultan cuando les estás proporcionando tu mismo la plataforma para insultarte y te estás lucrando con ello.

1 3 respuestas
Fishhh

#81 Segun tu por ganar dinero a costa de otro ya te puede insultar y cagarse en tu puta madre, todo OK. :palm:

2 1 respuesta
A

¿Habeís salido alguna vez de la burbuja de papi y mami? ¿Habeís hecho algo en la vida? ¿O vuestro máximo logro ha sido subir a global y dedicaros a vomitar post en un foro?

A ver si en la próxima LAN teneis los huevetes de decirle a los de x6 (o epsilon, o gbots, o wizards) las cosas a la cara, infelices. Yo os lo digo desde ya, en la próxima LAN no me importará decir quien soy.

#81 Osea que si a un vendedor o vendedora de ZARA van todos los días a insultarle se tiene que joder porque va en el sueldo.

4 1 respuesta
Sorii34

#83 en serio estas comparando se un ""famosete"" de internet con trabajar en zara ?

1 1 respuesta
A

#84 Estoy diciendo que hay que respetar a las personas, seas un "famosete" o te dediques a limpiar de basura las calles.

11 1 respuesta
RobiiVk

#85 Para que ellos sean respetados primero tendrán que respetar no?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

#86 Pues tienen que ser malos malísimos si todos y cada uno de los integrantes de x6 con Flipin y Kairi a la cabeza han insultado a todos y cada uno de los haters de aquí.

Aquí hay gente que justifica insultar a Flipin porque dijo que se consideraban top10 del mundo. Yo considero que mi entrepierna es garantía de calidad y fiabilidad, ¿si el día de mañana no se me levanta el mástil tengo que aguantar que 4 adolescentes pajeros (y no tan adolescentes) vengan a decirme pichafloja? (Lo de venir es un decir, no tendrían huevos).

6
BreadFace

Una vez eres un personaje "publico", porque es lo que al fin y al cabo eres, y lo es mucha gente aqui, a parte de jugador y demás, con streams y los partidos pasas a ser un personaje "publico", te expones a las CRITICAS y a los INSULTOS, eso hay que saber acatarlo, porque los tiene flipin, como torpe, como cualquier jugador que sea foco de miradas, y es totalmente normal que suceda xD

No siempre van a apoyar, y no siempre van a meter mierda, pero hay de las dos cosas, y eso hay que saber llevarlo, punto. A ver si os creeis que no hay haters de España españoles, o que no insultan a los jugadores de futbol en los campos xDDDD

1 respuesta
AlunaGeorge

#87 No pero si te expones es lo que hay, si tanto le molesta es muy facil como borrar sus redes sociales.

Se hacia hace años se puede seguir haciendo ahora, pero claro, no va a ganar dinero xd

1 respuesta

Usuarios habituales