x6tence

seifer_

jajajajajaajajajajaj vaya tela de_risas

D

jajajajaj ka_wen k risas jajjajajaj, es_toy partiendome el culo, no somos dignos as_pirantes de_fieles

B

Edit de_retraso

6 2 respuestas
D

#1023 joder, estaba citando todos los tipos de mapas del cs :(

1 respuesta
Silvio_Dante

#1018 pues ya veras el finde semana cuando los steelers se queden fuera de_playoff xDDDD

maRIORIORIO

Chavales ante todo calma y respeto, se os está yendo de_lasmanos!

kikonazoo

#1023 Me parece que eres tu que no ha entendido la suya xd

9 1 respuesta
B

#1024 #1027 LOL +1

jk11

Bienvenidos

2 respuestas
B

#1029 niñorata/10

2
weeheee

A dia de hoy, es el Willyrex del CS.

RobiiVk

Y si cambian el titulo de esto?

6 1 respuesta
1 comentario moderado
skela

#1029 mucho abuso de los efectos del photoshop, demasiado sobreado, luego el sombreado interior blanco , ese header es del tipico que lleva 3 dias con el photoshop, a retrocedido en vez de mejorar.

1 respuesta
jk11

#1034 yo acabo de empezar en el Photoshop y hago cosas mejores del matafieles

2
1 comentario moderado
ZorteX

esta to guapa la imagen
#siemprefieles

antofi

#1036 no aportas nada,si te gusta el comentario das manita, no ensucies el hilo con comentarios absurdos

2 1 respuesta
A

Yo era de los que no entendían por que este comportamiento contra Flipin y su legión de seguidores... y después de ser seguidor de x6 toda la vida creo que me estoy pasando al otro lado... es que esto cada vez es más parecido a un circo que otra cosa... y vamos, los tontos del "SI O NOOOOOOOOOO" ya es que terminan de llenarme el gorro de pipas.

1 2 respuestas
jk11

#1039 porque has escrito hace 10min, si no pensaba que venías de aquí:

1 respuesta
A

#1040 ese es el más subnormal de los de los SI O NOOOOO, que no sabe decir otra cosa.

1 1 respuesta
maRIORIORIO

#1038 ya se me habían olvidado las manitas, sorry ;)

1
B

#1039 Eramos fieles, no filetes. Filetes son los que ven ahora el stream, en serio vaya circo que se a montado...

1
B

#1041 los lameculos, que se creen graciosos y no tienen ni puta gracia XD

barbarawr

Poios!

1 1 respuesta
Paillo

Menudos haters tu, si no os gusta no lo veais, no hay para tanto.

1 respuesta
Fit1

#1046 nt flipin

1 respuesta
Paillo

#1047 xD, no, pero enserio, os veo aqui despotricando a Flipin, que bueno, aun lo entiendo un poco, ya que es la imagen visible y capitan de un equipo que intenta ser serio y llegar a algo en el panorama español, y sin embargo se pasa el dia stremeando jugando con perry y merry en vez de entrenar con su team.

Pero es que ya le meteis mierda hasta a un random que juega con el, que esto es el post de x6tence chicos. Que mas dara lo que haga el Bladecito ese, como ya he dicho, si no os gusta no lo veais.

RobiiVk

#1045

B

Dinero > skill

npnp

1 respuesta

Usuarios habituales