x6tence

Inf0

Pues yo para ponerlo un rato me rio bastante xdd y no soy plata ni mierdas de esas :D

eXtreM3

Si no fuera quien es no tendría ni el 10% de viewers/subs que tiene.

Yo me lo pongo de vez en cuando y me entretiene.

K

yo no lo suelo ver, pero me hace gracia cuando hace el baile de peter la anguila

palickpre

Pues yo si que lo veo en ocasiones y no me parece que lo haga tan mal como decis, tiene sus momentos de charla con los usuarios, pero coño, que emite unas 5 horas, le da tiempo para jugar aim map, echarse su partida en mmr o fpl, enseña algunas cosillas... A mi el tio por lo que enseña, no me parece que sea una mala persona ni raguea, ni pierde las formas, al reves, a mi me parece un tio bastante formal (aunque alguna vez haga el payasete con sus seguidores).

En cuanto a lo de los examenes de reverde que decis por ahi, yo lo vi al comienzo y estaba enseñando a reverde (y a los usuarios) a hacer boosteos, desplazamientos con la barra espaciadora... o sea, que dentro del "ridiculo" que decis alguno, estaba enseñando a un amigo suyo y a la gente que lo estaba viendo, no se que le veis de malo a eso.

PD: Yo cuando entro al streaming de Kairi, (por ejemplo) muchas veces lo veo mirando el movil, con la musica puesta, tosiendo o las tres cosas juntas y no he visto a nadie quejarse aun, es cierto que Kairi se toma el stream mas en serio, pero dedicarle un tiempo a los usuarios es algo normal en todos streamers, torpe tambien dedica su tiempo, vinchenso, etc. Y vamos, yo veo normal que cuantos mas seguidores tengas, mas tiempo tengas que dedicarles

1 respuesta
ToRDeN

kairi es el streamer mas soporífero que hay, lo del móvil es para leer el chat, pero vamos, que el lo enciende para jugar y au, si tienes problemas para dormir pues esta de puta madre, te lo pones y en 5 min estas sopa.

1
B

Hola

Alguna vez habéis visto a Filipino jugar a CSGO? cada vez que entró solo esta haciendo el payaso

1 respuesta
ZorteX

#1116 hola tu eres el creador de los hilos de mierda en el subforo de csgo?

B

#1114 Ostias, pues yo a simple cuando tiene 15k viewers no le veo bailando en gallumbos, o hablando con musica haciendo chistes de niños de 10 años mas tiempo que jugando, no sé no sé...

1 respuesta
palickpre

#1118 No, solo ragea, insulta y humilla a otros jugadores, como cuando se puso a llorar porque casi pierden contra no se que equipo, porque dijo que casi les ganan unos que son muy malos. Pues si eso os parece mejor que ver a flipin, para gustos colores.

1 respuesta
B

#1119 No dijo eso, y lo explicó después lo que pasa es que tiene un inglés peor que el de mi abuela. Y claro que me parece mejor, voy a aprender infinitamente mas que viendo a flipin bailar en calzoncillos y diciendo GUAU EL REVERDE DEL AIM GUAU LA PIPILLA DEL AIM BUENO BUENO EL HITSITT DEL AIM WUALA EL AWP DEL AIM (no da 1) mientras juega con y contra conos... Que vamos él me cae bien, pero su stream no me gusta,es s1mple :D

1
maRIORIORIO

Mucho olor a queso en los micros de mucha gente de mv.

7 días después
Sexy-Adri

Flipin modo emo en twitter y hablando de decepción. ¿Confirmamos que nmt para gBots?

1 respuesta
DjDeeivid

#1122 Lo mejor es que pone 5 tweets diciendo lo mismo vaya boss ;(

nokel

O EasToR que con awp esta fino el cabron

Sh0h

Ya sea NMT o Eastor yo creo que ambos están preparados para poder suplir muy bien la baja de mixwell en gBots

linking91

Baja oficial de NMT de x6. Comunicado del club:

http://teamx6tence.pro/noticia/37

Catxy

Se veía venir, ese chaval apunta alto. Bueno, todavía les quedan enanoks y eastor, que me parecen dos muy buenos jugadores.

Chuculun

Tengo una duda existencial bastante importante: cuantos putos años tiene flipin?

1 respuesta
linking91

#1128 28

1 respuesta
Chuculun

#1129 <3 gracias. Me hago mayor.

Estoy viendo su twitter y un vídeo de su stream y wtf wtf lo que ha cambiado él y el gaming.

ZorteX

esperado. A dos equipos le faltan jugadores.

RobiiVk

Suena hitshit para x6 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

6 1 respuesta
Gaven

Le habrá llegado una oferta de fuera?

Confirmamos Josewi en x6?

2 1 respuesta
ZorteX

#1132 buen fichaje

1
antofi

#1133 josewi sigue en operacion momotombo

6
Savi0rz

De que clan venía NMT antes de estar en x6? Lleva tiempo en el top de la scene española o es un jugador relativamente nuevo? Alguien tiene datos de este chico?

1 respuesta
Catxy

#1136 Cuando lo fichó X6 no era muy conocido, creo que no estaba en ningún equipo de los habituales. Pero pronto se vió que era bueno.

pkjn

Que tiempo donde x6 era el equipo que fichaba a los que despuntaban y no al reves.

Les toca ser el club cantera de los otros dos que estan por encima

Chevic

Viendo las respuestas del twitter que ha puesto x6 sobre la noticia, tiene pinta que los seguidores de x6 se van a cebar con el chaval y sobretodo si se va a gBots, aunque por un lado es comprensible. Sin embargo creo que la forma de redactar la noticia x6 culpabilizando al chaval no me parece correcta, me parece poco profesional para lo que se espera de un club tan destacado. Lo de Flipin ayer por twitter dio algo de pena la verdad, parece que se olvida que él hizo lo mismo cuando fichó a los cuatro de otros equipos...

Si se va gBots es casi comprensible. Ya no es la calidad del equipo o la gente que tiene, sino las aspiraciones y el proyecto que tiene detrás cada uno. En gBots puede jugar otras ligas y adquirir una mayor experiencia, es joven y tiene buen margen de mejora. Al igual que paso con low o mix, es normal pensar en uno mismo e irse a un club más desarrollado en general, siempre ha pasado lo mismo y siempre pasara, pero creo que para ambas partes es lo mejor y ya se verá en el futuro quien estuvo acertado y quien no

4 3 respuestas
RobiiVk

#1139 Es algo normal en los comunicados de x6 cuando se va alguien, con lowel pasó algo parecido.

1 respuesta

Usuarios habituales