x6tence

spyro512

#148 puedes criticarle por ser un paquete pero no puedes insultarle. No tienes ningún derecho a intentar degradarle porque opines (o sea un hecho) que es un paquete.

Él trabaja con su empresa y puede permitirse sacar dinero con streamings, cosa totalmente respetable. Igual que el vendedor de Zara que se comentaba antes, igual que un basurero, un portero, y lo que quieras.

2 1 respuesta
BreadFace

#147 Una vez que eres un personaje público, que haya gente que te conoce en cualquier ámbito, en este caso, internet ( Donde es mucho mas facil insultar o faltar el respeto ya que hay una pantalla de por medio y hay un "anonimato " ) sabes PERFECTAMENTE que es a lo que te expones.

Que no debería ser así? Claro que no. Que es una falta de respeto? Por supuesto. Que en algunos casos es cansante y demás? Pues claro. Si yo en ningun momento no he dicho que esté a favor, pero joder, que muchos llevamos aqui muchos años, yo también he recibido insultos y faltas de respeto cuando jugaba en el CS:S o simplemente al principio del CS:GO, pero es algo que sabía que iba a ocurrir, no se puede hacer nada xD.

1 respuesta
RobiiVk

#148 Que yo recuerde hace mucho tiempo flipin dijo que tiene una empresa.

1 respuesta
AlunaGeorge

#151 Nadie justifica el insulto, pero estaras de acuerdo en que estas mas expuesto a cualquier ofensa si lo permites, es tan facil como dejar de autopromocionarse si tanto le molesta.

1 respuesta
spyro512

#152 a mí me vas a contar, que por el simple hecho de ser mod me han acribillado mil y una veces xD en fin, estamos de acuerdo entonces o/

#154 joder tronco pero llévalo al absurdo: si sales a la calle aumentas la posibilidad de que te pille un coche un 5000% (con respecto a quedarte en casa) y no estaría justificado que te atropellase, no?

Está más a mano para insultar pero eso no debería convertirse en un "ven e insúltame".

azztras

#153 Musa tambien dijo que curraba en un bufete de abogados

2 respuestas
AlunaGeorge

#156 Pero afirmo que ni mucho menos era abogado.

Un empresario no se pasa sus dias jugando a un juego, el ejemplo claro es xhiroz.

2 respuestas
n1k

#153 con las horas que esta al pc como puede llevar una empresa? xD

n1k

#156 en un bufete de abogados, de abogado? xD

azztras

Me acuerdo que eso salio en capitulo de first person con Marvin y les callo tanta mierda uqe suspendieron el tema de fisto Person.

RobiiVk

Catxy

Estas discusiones se producen porque no baneais a los que insultan, ni a los que utilizan la foto de perfil para faltar al respeto a la gente. Si se hicieran las cosas bien, a lo mejor se podría disfrutar de conversaciones constructivas y no en hilos como éste.

8
azztras

#157 La verdad esque te sobras demasiado con la Barbara tio yo no la conozco de nada y no se si tendreis rencillas pero te sobras mucho tio.
Pero se sobra mas un Mod que no te pegue un toque.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kevin00

Yo lo que creo esque el gran damnificado es el pobre geck0, que mal lo debe de pasar

1
azztras

#164 Hombre supongo algun problema debe haber xD

AlunaGeorge

En que minuto llora?

1 respuesta
roflmao

#167 casi al final

ZorteX

que machos hay por aqui

1
B

#164 Estoy deseando ver si en la siguiente dh valencia/campus/euskal/tenerife, te ríes así de ella y delante de su novio y sus amigos. Ais los niños del Internet...

Otro que flipa con la "moderación" de este foro. Dais todo el asco.

PuNk1e

El tema se os ha desviado un poco, él no lloró por las criticas de la gente ( en general ), a el le duele que le critiquen y le insulten gente que tiene aprecio y creia que era reciproco por como se comportaban en su streaming. Creo que no es una locura, que le duela las criticas de alguien que conoce, o a vosotros no ha pasado nunca?:/

El AlunaGeorge este es lo más tonto que se ha visto por un foro de Counter desde hace años, ojala algún dia alguien te deje el ojo morado, aunque dudo que nunca llegues a dar la cara.

4
K

ya han borrado el video? que cabrones

1
Scavenger19

me ha dado hasta penilla xD

mollerusa

Flipin se pegó la actuación de su vida con sus lágrimas de cocodrilo y en esos 5 minutos bochornosos sus fieles le donaron más de 60€. Lo que quería, 60€ en 3 minutos no los gana nadie. Ni que Flipin tuviese un amor fraternal por sus fieles que luego le llaman BOT Flipin y se pone a llorar. Luego Kairi está entrenando en la FPL con los mejores del mundo y él troleando a la peña con BOT Reverde, Muito y compañía. Normal que luego juegue contra gente buena y se marque partidos de 11-26

1
n1k

#157 tio pero ponerte su foto en plan troll es pasarse demasiado, vale que ella se lo busca y falta el respeto a veces, pero aún así...

HaCkerinhO

Esto no tiene que ver nada con x6tence pero lo voy a decir aquí por que viendo las ultimas paginas da un poco de verguenza.

Yo no soy de los mas antiguos posiblemente de aquí , pero de los 8 años que llevo en MV nunca he visto cosas como las que se ve en este foro desde que salio el CS:GO.

En la época en la que jugaba al CS:S la sección de dicho juego ya no solo se tenia mas respeto , sino que se tenia mas mano dura , con moderadores J40 y demás ( no vengo a hacer polémica de cs vs css , yo me refiero al foro que yo visitaba en su día , imagino que en el foro de cs pasaria igual ).

Lo que me refiero con esto es que el CS:GO lo único que ha conseguido es traer mucha mierda a este foro y la sección de CS ha perdido mucho , tanto en información como en jugadores "profesionales" en el ámbito nacional.Antiguamente el 80% de los jugadores buenos , visitaban el foro , posteaban y demás.

Ahora nadie entra , solo algunos escasos y otros ya dejaron de hacerlo.El mas reciente por ejemplo Mixwell un tío que siempre se le veía por el foro de CS y ahora no se le ve.Y no se sus motivos pero por con la lluvia de mierda que le ha caído me parece mas que suficiente para no molestarse en contestar a la gente.

Aquí el 80% no tiene ni educación , se cree que por hacer unas apuestas y ver 2 partidos en Twitch creen que sabe de algo. También están las 300 cuentas secundarias que la gente utiliza para insultar y un largo ETC.

Para mi la culpa no la tiene la gente del foro , para mi la culpa la tiene la moderación y mira que #113 te respeto y me pareces un buen tío , pero creo que esto te lleva sobrepasando muchos meses o ponéis mano dura o esto solo va a empeorar , cosa que ya es complicado de empeorar.

26 3 respuestas
Silvio_Dante

#176 que el subforo de cs da vergüenza es algo que cualquiera ,con un simple vistazo, puede ver

1 respuesta
HaCkerinhO

#177 Lo se , pero me refiero en pocas palabras que este subforo da pena por que han dejado que de pena , años atrás aquí se tenia una buena moderación y te daban "ganas" por decirlo de alguna manera el entrar aquí por que incluso podrías aprender algo. Aquí lo único que se puede aprender ahora es a que nivel puede llegar la estupidez humana.

1
mollerusa

Pero no os dais cuenta que x6tence lleva con excusas y mentiras desde hace tiempo? Flipin está sobredimensionado por sus fanboys. Luego cuando se le intenta hacer una crítica constructiva en su stream a veces se lo toma mal y sus fieles se te echan encima como locos. Yo he llegado a ver cómo el propio Flipin avasallaba a un usuario por decirle que había un video en el que Flipin hablaba de malas maneras a GBots y les levantaba la mano.

1 respuesta
Sexy-Adri

#179 Flipin está sobredimensionado por su fanboys
Todo correcto, nada que objetar.

cuando se le intenta hacer una crítica constructiva en su stream a veces se lo toma mal y sus fieles se te echan encima como locos
El problema es que para muchos de aquí decir "mirad el puto cono de flip que no da ni una bala el cabrón. Retírate que solo haces el ridículo y haz algo con tu vida" es una críticas constructiva. Cosas así claro que se lo toma a mal, igual que me lo tomaría yo y te lo tomarías tú.

Yo he llegado a ver cómo el propio Flipin avasallaba a un usuario por decirle que había un video en el que Flipin hablaba de malas maneras a GBots y les levantaba la mano.

Igual me tiro el triple y resulta que lo fallo, pero allá voy. Lo de hablarles de malas maneras ni idea, pero pondría la mano en el fuego a que NUNCA le ha levantado la mano a NADIE, ni a gBots ni a un niño en el colegio. Si un tío viene mintiendo y diciendo que levantó la mano al equipo contrario lo último es que encima le de las gracias o le regale un arma de esos que le dan ezskins.

1 respuesta

Usuarios habituales