x6tence anuncia su nuevo equipo: x6tence White

B

#60 desgraciadamente hay mucha gente envidiosa y destructiva que en vez de alegrarse de que se haga algo para por lo menos "intentar" que el cs español llegue a algo internacionalmente, lo unico que hacen es criticar y desear que las cosas vayan mal. Sobre el dinero que invierten, no es cosa de nosotros de preocuparnos lo mas minimo.
Ellos sabran lo que puedan o no invertir. Asi es en todos los deportes. Miren al futbol por ejemplo. Cuantos miles de millones se gasta un club comprando jugadores?
#34 no, no estoy a comision de x6, pero es que da mucha pena ver tanto ignorante (tu incluido) y tanto haiteismo por los foros
Esta es mi "puta opinion" aunque te parezca una mierda.

Yo les deseo toda la suerte en este proyecto, que si, la van a necesitar tambien

1 respuesta
weeheee

Si se dice algo, es por envidia. envidia de que? De que esten cobrando por jugar? Por que yo por eso tengo envidia 0.

A ver si dejamos de atribuir todo a la envidia, por que es super triste.

2 1 respuesta
alberthoven

#61 Todos somos ignorantes menos tú, que posees la verdad absoluta.
#62 El argumento estúpido según el cual no puedes criticar absolutamente a nadie que gane más dinero que tú xddddd

2
mollerusa

Vayamos por partes porque este tema tiene mucha que analizar.

  1. No hay comparación posible entre el equipo internacional de Movistar Riders con este mixeto que han montado en x6tence. Ambos tienen un elemento común, que es competir fuera de España, pero los caminos por los que han llegado son muy diferentes. Uno, Riders, ha demostrado que España se les queda pequeña y tras mantener el roster las últimas dos temporadas y trabajar duro (se nota en los resultados), han decidido probar suerte fuera de nuestras fronteras, además de estar ya en la Mountain Dew League. Por otro lado tenemos x6tence White, que son 3 jugadores con contrato en x6 que han decidido no jugar con FlipiN y como no les dejan resolver el contrato, como alternativa han dicho "pues nos montamos un equipo con dos más y decimos que lo vamos a enfocar a la competición europea". Me parece un objetivo ambicioso y loable, pero en esto del Counter, al igual que en el resto de ámbitos de la vida no hay atajos, sino trabajo y esfuerzo.

  2. A los que opinan que Kairi es un muy buen jugador les diré dos cosas. La primera es que su opinión es respetable y la segunda es que en mi opinión, Kairi es el peor de los cinco integrantes del roster. Ya lo kickearon de la FPL por "falta de skill" y en la última temporada con x6tence no ha demostrado ser aquel Kairi que ganaba rondas y marcaba la diferencia. Se empieza a notar el declive de su carrera.

  3. A los que opinan que Soker podrías competir medianamente bien en Europa les diré dos cosas. La primera es que su opinión es respetable y la segunda es que en mi opinión, tener buen aim no es sinónimo de ser buen jugador. Si con la edad que tiene Soker no ha despertado el interés de ningún equipo que juegue a nivel europeo es porque efectivamente no tiene nivel para jugar en Europa, al menos no de forma regular y profesional. Soker no deja de ser eso, uno de los mejores de España, pero cuando sale a Europa ha demostrado que siempre "hace aguas", sobre todo tácticamente, como a cualquier equipo español (menos MVRS).

  4. Plopsky es buen jugador y muy joven, lo cual todo hace indicar que podrá desarrollar su nivel y ser un jugador que en unos 3-4 años esté en un Tier1-2, pero tampoco hay que empezar a vender que Plopsky es un fuera de serie porque jugadores como él en Suecia hay unos cuantos (muchos).

  5. Se ha vuelto a demostrar que FlipiN es el jugador que sobra en x6tence. Que se lo pregunten a estos tres. Si más de uno hablara, es posible que a "Flaps" se le acabara ese aura de buena persona y humilde que tiene.

  6. x6tence tiene buen mecenas. No es que los de Hawkers sean Bill Gates, pero pueden permitirse el "capricho" de gastarse en un club de e-sports 100.000 al año. Otra cosa es que desde nuestro punto de vista consideremos que están bien invertidos, que otros con esa inversión podrían hacer más o que pensemos, como es mi caso, que ese dinero es tirarlo a la basura. Como he leído un comentario, no se trata de juntar jugadores y a ver si suena la flauta y ganamos cosas. Se trata de imponer un plan de trabajo serio, con gente profesional, unos objetivos realistas y mantenerlo en el tiempo. Pero x6tence está perdiendo mucha credibilidad porque cada año presentan un roster nuevo y nos lo venden como que "este año sí, va en serio que sí" y siempre es que no. Lo sabemos todos, hasta los fieles que se suscriben al canal de FlipiN.

  7. x6tence White está condenado al fracaso y lo veremos en los primeros qualifiers. Cuando pierdan contra mixetos empezarán las excusas. El primer qualifier dirán que "es que es el primero y todavía necesitamos más rodaje". El segundo que "uno de nosotros ha tenido que jugar con fiebre y le ha venido mal". El tercero que "esta semana por temas diversos no hemos podido entrenar" y ya al cuarto empezarán que uno se quiere marchar, que el otro no se habla con uno,... a los seis meses, disband y ggwp.

Gracias por leer la tremenda parrafada, pero es que este tema tiene mucha enjundia.

31 4 respuestas
B

#64 Te doy absolutamente la razon en gran parte de lo que has escrito. Muy bien escrito. Espero que te equivoques en el punto 7, pero ya lo veremos.

DeiviD69

#64 has hablado muy bien, no hay atajos...

1
b0r

Lo cierto es que si querían jugar en Europa, se podían haber preparado la LAN de la ESL y acceder a la MDL...

weeheee

#64

Todo eso lo dices por que eres un envidioso. Y tan ancho que me quedo.

Notese la ironia en mis palabras.

Concoroncon

#64
SOKER en la WESG jugo mal. Si... jujujujujj

1 respuesta
chanS

Nk4y me parece buen player y de Impulse hablan bastante bien, yo espero mucho de Soker i Plopski a nivel individual y impacto del juego.

Kairi tiene que trabajar mucho en hacer que los 2 nuevos players se entiendan con el resto del equipo.

OJALA nos salga un equipo competitivo, mucha suerte

1
Pulgar

#69 Yo creo que tu hermano es de los jugadores mas talentosos de toda la escena española, pero desde mi humilde punto de vista, ha sido tan superior en aim a muchos de sus rivales en España que quizás no le ha permitido desarrollar otras facetas del juego y eso penaliza cuando sales a Europa.

1 1 respuesta
Concoroncon

#71 respeto tu opinion pero os falta mucha mucha informacion.

1 1 respuesta
Pulgar

#72 por supuesto que me falta información, yo hablo de lo que percibo cuando le veo jugar. No es una cuestión de ser un jugador agresivo. Lo es, y no hay que cambiarlo, no sería el mismo.
Me consta que es uno de los jugadores que mas se lo curra, que mas trabaja. Desgraciadamente eso, a veces, no se traslada al partido que es, al fin y al cabo, lo que perciben los espectadores.

4
Ikhor

No me puedo tomar en serio un clan que lleva a Roto2 en sus mangas xDDDDDD lo siento

Neocom

Quien va a ser el Coach? por qué nadie habla del puto coach?

Usuarios habituales