x6tence anuncia su equipo

barbarawr

#329 En lvp juegan con recki y en las demás ligas por lo que parece da igual que sean 3 guiris xd

1 respuesta
eXerZ

#331 pues a mi recki no me parece gran cosa la verdad.. al menos cuando yo lo he visto en mii opinion yo creo que hay mejores jugadores libres en españa lo que pasa que tenerlo para jugar solo lvp no creo q le guste mucho a nadie.. y alomejor hasta les sale gratis tenerlo ahi de jugador porq no creo q x6 pague a los 6 no? xD

frostttt

Antoñito debería de jugar cada semana con un #fiel diferente, mucho no cambiaría el resultado.

1
A

La que le están pegando a Flipin en la FPL...

2 respuestas
ZorteX

#334 a ti tambien... oh wait

3 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#334 les vendrá bien para "mejorar" el ingles, y ver como juegan los demás.

Aunque queden 8-10 en todo el partido, algo aprenderán.

1 respuesta
A

#336 Coincido contigo, les hará mejorar.

#335 Tolay

1
Scavenger19

16-14 vs Wizards (Equipo recien montado)
14-16 vs gBots.

Aunque lleven poquito tiempo son unos resultados decepcionantes para un Team que ha apostado por un Roster internacional, lo que se presupone competir mas en competiciones Internacionales que nacionales. A ver como avanzan.

Sigpipas

Alex en la faceit lo hace bien pero es ver a los 2 de X6 y es bastante ridiculo, es otra liga, o sea es que da cosica verles xD encima obviamente se rien de ellos xD

1 3 respuestas
chanS

#339 no entiendo nada, en la face it a que te refieres(jugando face it normal o el qr?) y ver a 2 de x6 es ridículo donde?? Creo que cayeron en octavos los 2 equipos.

Sigpipas

Faceit proleague, el "mm" de los pros donde juegan entre ellos.

nokel

Lo vuestro es de tralla y no teneis solución de verdad os lo digo xD

KubicKAinz

#339 +1

p1ns

Al hombre le dieron bien en la liguilla de pros esa, pero bueno él mismo reconoció que la mayoría son mejores que él y que andaba bastante perdido porque todas las tácticas las decian en inglés o sueco.

TNx7

#339 Hoy kairi ha jugado 2fpl y lo ha hecho muy muy bien (han ganado ambas), como todo hay días buenos y malos, y alguien siempre tiene que quedar último. Eso si, flipin está mucho más perdido que kairi, pero si siguen dándole les vendrá muy bien.

B

Igual lo que x6tence quiere es hacer un equipo nuevo cada semana de manera que tengamos que crear un hilo nuevo cada semana y así el foro se llene de hilos sobre x6tence. publicidad para risketos.

1 respuesta
barbarawr

Jugar esas ligas es un privilegio, seguro que le viene bien aunque al principio le cueste un poco. Jugando con esa gente aprendes un montón.

Y kairi el cabrón se defiende con el inglés xDD, a flipin se le ve más cortadillo, pero vamos, que seguro que aprovechan bien la oportunidad.

BLaCkDaRk

#346 Se podria hacer un hilo recopilatorio "Rotaciones semanales Septiembre 2015" como con las apuestas.

1 respuesta
gustavin37

Kairi hoy lleva un buen rato con el stereaming en fpl y no está desentonando para nada.
Pienso que esto les va a venir muy bien, si bien es verdad que no pueden dar una info tan completa como los guiris, se esta desenvolviendo bien , aparte que son bastante interesantes los partidos, mejor que ver un streaming de peña jugando mm contra unknowns xd

1 respuesta
Catxy

#348 Sigue haciendo el mismo chiste en todos los hilos, que hace mucha risa

3 1 respuesta
Sigpipas

Lowel <3333333333 esto es otra cosa

ToRDeN

Kairi que va a hacer ahora sin poder ragear a los del equipo? espero que no le de un ictus o algo así por acumular bilis

Scavenger19

El pobre recibe tortas como panes xD Pero bueno, es normal. Sin duda jugar con esa gente le vendrá muy bien.

1 respuesta
ToRDeN

#353 Eso esta clarisimo. Jugando con esa gente vas a mejorar mas que contra pedrico en un MM. les vendra bien

Silvio_Dante

#349 si bien es verdad que no pueden dar una info tan completa como los guiris

Dices "los guiris" como si todos tuviesen ingles como lengua materna, cuando la gran mayoría no es así. El problema lo tiene España y su pesimo nivel en ingles XD

T-Ba6

Pues yo a kairi lo he visto muy bien viendo el nivel que hay, siempre quedando a mitad de la tabla y haciendose alguna rondaza que otra, lo vuestro es meter mierda por meter, a ver si maduramos mentalmente un poco.

1
p1ns

Hoy a kairi no le he visto, pero vamos yo creo que si Flipin se centra en jugar bien las partidas con los pro's también puede dar guerra. Ayer al hombre se le veía con el "ritmo" de matchmaking normal y claro, ahí eso no vale.

Con el inglés también debería hablar más, aparte que dijo que ahora en el equipo tenían que hablar en inglés, así que ya puede ponerse las pilas.

BLaCkDaRk

#350 Otro fan mas? En 11 páginas han hecho broma del mismo tema bastantes personas, pero tu me contestas a mi? Porque no empiezas con los del principio? Supongo que debes tener alguna obsesión. Si quieres te firmo una de mis comentarios.

Alguien cree que estos duraran mucho? A mi mas que a nadie le molaría que hubiese un Fnatic ibérico...

ihowellr

Yo vi un rato de Flipin en train y decia que se notaba que los otros estaban mas acostumbrados a jugar train, que el no sabia ni por donde le venian.

MrAw3s0m3

Hoy kairi esta carrileando, de hecho se acaba de marcar un ace

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • barbarawr
  • Sh0h
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • ToRDeN
  • Endless