x6tence anuncia su equipo

B

#60 Me voy a controlar no vaya a tener que reventar algún boTiQ

2 1 respuesta
barbarawr

#61 Hazlo, por favor. Líbranos de este sufrimiento.

1 respuesta
B

#62 why not? nada podría salir mal

denon

el único inconveniente les veo la comunicación, por lo demás veo un equipazo! Suerte chavales!

deLonge182

Falta HITSHITGG de coach.

Gran coach mejor coach mejor aguador

Liquidsnake

not bat de niu roteision

K

wen equipazo suerte amigohs

gustavin37

Uno menos en x6, ¿quien decís que será?

Nada nuevo bajo el sol xD

1 respuesta
horvathzeros

yo sigo libre, pero ni me había enterado de q salia 1

chanS

#68 ¿¿?? que ha pasado

1 respuesta
gustavin37

#70 De oídas, problemas con el idioma se comenta, la verdad es que de ser cierto, pensé que tendrían mas aguante, pero...

Si no me están troleando, así queda la cosa, -1 para x6 +1 para wsystem

TNx7

Por lo que se comenta, parece haber sido mixwell el que se ha ido, a ver se pasa por aquí y confirma.

n1k

Yo voy a dar mi humilde opinión. Me podeis llamar rager, pero es lo que pienso. El nivel en España creo que es muy muy bajo. Me gustaria que saliera un buen team en España, jugadores que de verdad sean buenos pero la verdad pienso que hay pocos jugadores..

Estos jugadores no me parecen muy buenos lo poco que los he visto

PD: ESpero que me toque callarme, y que realmente planten cara a buenos equipos y jueguen bien, pero me da que les caera una de ostias''

PD3: Mi esperanza en España es esta: ''Unknowns ineteros de España, levantaros compraros un pc y enseñar lo que es skill! xD'' Creo que hay gente buena que no echa horas porque no se quiere dedicar, y aqui los que llegan a top españa (no este equipo solo sino en general) son solo gente, algunos mejores otros peores , pero que simplemente estan dispuestos a dedicarse.. porque hay cada manco en top españa que awita'' En otros países en gaming esta mas generalizado y por lo tanto hay muchisimo mas nivel. Esto es como si solo se dedican los cojos, quien sera top? el menos cojo, pero falta que la gente buena se dedique, eso es lo que falta.

1 respuesta
L

#73 Claro que puede haber en españa gente mejor que los actuales "top" pero no todos pueden cojer y dejar estudios o trabajo para jugar 12 horas al dia y mantener un nivel alto, no todos pueden ser flipines viviendo de las donaciones de los 4 tontos que se hacen llamar los fieles

1 respuesta
n1k

#74 ya. y ojo, son mejores que yo, que nadie vaya a pensar que me creo aqui nada.

Simplemente no me parecen buenos teniendo en cuenta los pcs que tienen y el tiempo que dedican y han dedicado.

Y

¿Este equipo podría llegar a un torneo grande?

Me pregunto por qué nunca veo equipos españoles en la ESL, ¿es porque no tienen nivel o porque hay alguna restricción?

Escuché hace algo más de un año que había una especie de bloqueo a algunos países pero no tengo ni idea.
Tampoco veo nunca equipos de Italia, Portugal, y muchos otros países de Europa. Luego Suecia tiene 2 de muy alto nivel pero no puedo creer que entre tantos millones de jugadores no haya ni uno solo lo suficientemente bueno para mezclarse en estos niveles que se ven en las competiciones internacionales.

1 respuesta
n1k

#76 cuanta gente en españa juega al cs ? de esta cuanta se dedica o pretende dedicar? 0,0001% en comparación a otros países.

En España un gamer, se ve como un perdedor o un fracasado, ''un nini'' que no hace nada (Algo que no comparto y no todos pensaran así) , en otros países no es así. En E.U por ejemplo la media de horas dedicadas a videojuego al llegar a los 20 o 21 años creo recordar que era de unas 18.000. (o aproximadamente)

Hay países donde el gaming se ve como algo a lo que dedicarse, pero en España no se ve así, de ahí que en España nadie se dedique, salvo 4 gatos . No es que en España no pudiese haber gente buena, es solo que hay mucha menos gente donde elegir. Es como en el fútbol, un equipo de futbol siempre es mejor si esta en una ciudad grande que un pueblo pequeño, porque en el pueblo coges a los 11 chicos del barrio haces un equipo y le llamas 'topspain' y el portero se llama manos mantequilla. jaja.

En cambio en la ciudad al haber muchos más jugadores, los conos puedes no cogerlos.

Viene a suceder lo mismo, aquí en España forman los teams pros, cualquiera que quiera dedicarse, porque no hay más donde coger..

PD: hay gamers como ocelote (starcraf si no me equiboco) o algun español más que destaca en algun juego, pero muy pocos.

2 respuestas
SkOi

Candidato al trasgo de oro en número de salidas de un mismo equipo en menos de un año.

skela

AlexGc

#77 Diría que Ocelote es del lol, para el starcraft sólo vales si tus padres son asiáticos.

1 respuesta
redox

#80 Sí, Ocelote ahora es del lol, pero empezó sus pinitos como "gamer pro" siendo el tanque de una guild en el wow (bastante malillo por cierto xD) en el wow classic.

Luego sabemos con quién se junto para rushes en arena y tachán. Top#1.

Y

#77 Gracias por la explicación. No sabía que estuviéramos tan mal en este juego entonces.
Pero no creas que esto pasa en todos los juegos. En simulación al menos aunque no somos los mejores estamos muy cerca del top. Hablo de iRacing que es un simulador de coches y ahí solo llegan los más viciados de los coches virtuales.

javi_raiden

bloque a españa para no ir a torneos Internacionales? WTFFF!

MV con lo que habias sido tu, que clase de individuos tienes?

Davidm15

Mixwell deja x6tence ya estan buscando substituto.

weeheee

Pues si que han durado xDDD

2
kun294

Puff pero tan dificil es un poco de estabilidad y confianza? Esto es lo de todos los dias firmar x un equipo y pirararse no tiene sentido.

Liquidsnake

Fox leaves Kinguin and m1xwell joins in

Sh0h

Menos mal que has recuperado la cordura m1xwell...ese equipo de x6 no iba a llegar a ningun lado....supongo que entrara a un nuevo equipo de gBots hace poco dijo en stream que estaba en su gaming house

Endless

rumores de a que equipo se va mixwell ?

P

Wsystem

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • barbarawr
  • Sh0h
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • ToRDeN
  • Endless