x6tence anuncia su equipo

B

Veo que fui demasiado optimista cuando les di un mes de vida :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
HaCkerinhO

No se por que pensáis que el cambio de Mixwell de x6 a wSystem es como irse a un equipo inferior , cuando por lo menos a mi parece me parecen mejores.Aparte de ser ya un equipo formado y que por lo que vi en la Gamergy estaban a un buen nivel.Aparte de que se habla castellano.

Imagino que una de las cosas por las que se fue de Epsilon seria por un mínimo de horas que te piden en el contrato y en x6 pasaría algo parecido , imagino que en wSystem tendrá mas libertad en esos temas.

Para mi le faltaba algo a wSystem para dar el salto a Europa ( por lo menos para empezar a luchar contra tier3/2 ) y ahora si es cierto que entra Mixwell creo que tienen un buen equipo para hacerlo.

Y sobre x6 , esperemos que sigan adelante.

Scavenger19

El mayor logro de wSystem fue un partido contra Epsilon...y que acabaron perdiendo, cuando iban 14-6 o una cosa asi. Incluso Los Filetes en disband les ganaron facil...

Mixwell es un buen jugador español pero se va a un equipo inferior. Esa es la realidad. Dejó el Top1 por el Top2 y para irse a otro. Mucho deden cambiar sus compañeros para hacer algo porque, visto lo visto, son un equipo para pelear por ejemplo con Wizards, y aun asi dejame dudar.

1
Sh0h

Entrar a wSystem es un paso atras claramente el que diga lo contrario no tiene ni zorra de la scene española..

2 2 respuestas
HaCkerinhO

Yo entiendo que aquí sois los putos amos de la comunidad española y que yo soy un silver que nunca a jugado a esto y hablo sin saber , pero yo he dicho que de x6 a wsystem no es un paso atrás , ya que x6 se le ve lagunas desde el principio.Obviamente de Epsilon a otro equipo es un paso atrás , pero sus motivos habrá tenido y no va a venir aquí a comentarlo a gente que solo sabe hablar mal de la gente y criticar creyéndose que saben algo.

2
barbarawr

pero sus motivos habrá tenido y no va a venir aquí a comentarlo a gente que solo sabe hablar mal de la gente y criticar creyéndose que saben algo.

/clap

#154 diversidad de opiniones y tal, no se si te sonará xD

4 comentarios moderados
markIN

pero esque acaso MV apoyara un team español ? XDDDDDDD

7 comentarios moderados
periii

Yo espero qe don oscar aporte mucha exp a nivel grupal,para que esta gente pueda mejorar aun mas y sacar mas rendimiento a todos para llegar a buen puerto

P.d. Espero que no haya rotacion semanal

lluisete

Tantas rotaciones para que aquí un par de semanas/meses musamban1 salga de Epsilon y mixwell vuelva.

L

No se por que tanto alboroto por esto, si todos los teams españoles dan la misma pena en cuanto se enfrentan a cualquier equipo medio conocido internacional hacen el puto ridiculo, menudo descojone el otro dia viendo a overgaming con aguila y lowel arrastrandose por el mapa y los 2 portugueses sacando las castañas del fuego

1
MORUSATO

Aceptas la oferta, y al tiempo te vas por que el proyecto "no te permite salir de casa", pero vamos a ver, antes de aceptar que coño negociasteis? aceptas la oferta sin saber si quiera el tiempo que te va a ocupar? por que coño se aceptan ofertas de equipos sin ni siquiera acordar los horarios? es que es para descojonarse, luego se quejan del nivel, el problema es el nivel, pero el nivel de retraso de algunos individuos que por desgracia nos respresentan.

La situación no tiene ni pies ni cabeza, me gustaría que dijeran de verdad por que se ha ido, si por que el es el gilipollas, si es por que kairi es gilipollas, si es por que se ha olido que con el neno ese y el kingor se iban a comer un cero, pero vamos lo de salir y decir "no es que este proyecto me permite salir de casa" es de tener más cara que espalda, aunque bueno, es lo que tienen los trotaclanes, más cara que espalda.

No tienen orgullo, solo por orgullo yo no habría vuelto a x6tence, ya estuvo y duro cuatro días por su actitud de "no quiero ser la raaaaata" luego vuelves con el rabo entre las piernas y no solo eso, vuelve a durar cuatro dias, yo es que de verdad no se donde tienen la vergüenza, poca mierda les tiramos, tendrían que lloverles jodidas tormentas de mierda.

38 7 respuestas
Freeza

#172 te daria mas manitas si pudiera.

3
1 comentario moderado
L

#172 Yo me meto a un clan y veo que uno es un niño rata rager de 24 años, el otro un porrero que solo le importa ganar dinero con el stream y los #filetes para no pegar palo al agua y 2 tios de macedonia con los que me voy a tener que comunicar en ingles y uno de ellos lleva 3 meses sin jugar... yo hubiera durado menos aun

2 1 respuesta
P

#172 No has considerado la posibilidad de que no se refiera a salir de casa en el sentido literal de la expresión sino a la opción de contar con una gaming house como la que hizo x6? Realmente crees que es por las horas de steam que le exigen por contrato? Yo creo que mixwell busca profesionalizarse más como jugador y como marca, y así poder entrenar mucho más tiempo, streamear, etc. Yo creo que antes de venir todos a saltar al cuello de alguien deberíais esperar a saber los motivos.

1
MrBean

#172 bastísimo

1
TrAnKiMaCiN

#172 Poderoso caballero señor don dinero

AlunaGeorge

Yo creo que lo ha dejado todo claro, se va por que quiere jugar con gente de confianza no con 2 rumanos, que si almenos fueran buenos pues vale, pero es que son 2 randoms.
Lo de irse de un equipo supuestamente bueno para entrar en uno inferior y acabar meandoles la cara ya lo ha hecho un par de veces, todas con exito.

No dudo en que esta vaya a ser una mas.

2
m1cro

Hoy le veremos en socialnat supongo y entonces se podra hablar t.t

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • barbarawr
  • Sh0h
  • AlunaGeorge
  • horvathzeros
  • ToRDeN
  • Endless