x6tence: bladE sale, entra HugoXD

Luper

Flipin está en stream, va a hablar de los cambios en el roster. A ver que cuenta

B

#2 si, va a dejar el juego a nivel competitivo por completo

B

#7 igl es Kairi

Pirla

pónganme en contacto con plopksi que con un par de papitas arrugadas lo tenemos hablando español

B

#29 sería raro si es cierto ya que hoy dia no hay tantos equipos que tengan todo el roster de la misma nacionalidad, en especial muchos de los grandes

1 respuesta
Hades13

#35 Yo sigo sin estar muy de acuerdo en eso de los rosters internacionales (tanto a nivel español como internacional)
Al final esto es Counter, y la comunicación es imprescindible a ciertos niveles. La info rápida, las explicaciones de un IGL (y entenderlas) de forma precisa. Todo eso es mucho más cómodo en lengua materna.
Pero claro, luego llega FaZe y revienta mi teoría xd

2 respuestas
B

#37 jajaja

1
Pulgar

#36 solo un equipo ha ganado un major con diferentes nacionalidades (gambit) y ninguno cuyos componentes no hablen perfectamente el idioma de comunicación.

Luper

Parece que el fichaje ha sido de pura necesidad, no han podido hacerse con ningun español

porroponpom

#36 No comparemos el inglés de algunos miembros de FaZe con el de ninguno x6 lul

1 1 respuesta
Hades13

#40 Ni probablemente con el de ningún equipo español. Es lo que tiene la educación española. Luego sales de viaje y hasta la gente mayor te habla en un perfecto inglés.
No sé, personalmente creo que Hugo se va a convertir en un parche hasta conseguir a alguien. Flipin deja bastante claro que su prioridad era un español, y Hugo ha venido por la imposibilidad de tener un español.
Lo bueno para Hugo es que en x6 tiene un buen escaparate de cara a volver a un buen equipo en su país si las cosas le salen mal a x6

1 1 respuesta
porroponpom

#41 Está claro lo de la educación pero también hay una segunda parte en eso que es la persona y hay casos que meten miedo.Será lo de siempre, si es del nivel de Plopski y les va bien en lo que jueguen en España, lo dejarán. Si pierden, excusa de la comunicación y a casa.

x1gorzz

A mi me dice Flipin, "Gracias a ti Blade hoy estamos donde estamos" y no se como tomarmelo.

1 1 respuesta
RusTu

#43 que le diga Blade, acercate más la boca al micro hijo de una hiena.

1
pol2812

Haceos un hilo de stream de flipin y lo metemos todo ahí con clips to chulo

H

Me parto la polla con los comentarios de la noticia en HLTV.

1 respuesta
McJoel

#46
La gente se rie de la noticia , y me parece bien

Hltv.org publucan y promocionan noticias relevantes a equipos importantes o que son aspirantes a un quali importante.

Sacan la noticia de x6 blade por el tal hugoxd y se rien en nuestra cara

Esto pasa por vender algo que no vale nada. Las noticias sobre la scene española no tienen cabida ahi , a no ser que estemos apunto de clasificarnos para un major o ganar un torneo importante.

A quien pollas de europa le interesa -blade +hugoxd? A nadie por eso se rien de nosotros y cito algunas respuestas :

Expected
Thx hltv for great news
Who???
Who is blade??
Y etc..

3
B

A HLTV se la suda si el equipo es tier100. Son clicks al fin y al cabo.

steePcoD

Ya paso esto por 1 tiempo en x6 metieron a extrangeros por que querian ser los mejores tal y cual y al final duraron, 1 semana? 1 mes? No más

1 respuesta
H

#49 No me suena eso, el único "extranjero" que han metido que yo sepa es recki.

2 respuestas
B

#50 Tuvieron un equipo mixto que estaban si no recuerdo mal Kairi, Flipin y varios guiris alla a finales de 2015 o por ahí que estuvieron en una gaming house y todo pero duraron nada y menos

2 respuestas
H

#51 Ah vale, neno y esa gente supongo, es que no jugaba en ese momento xD.

Pulgar

#50 Si no recuerdo mal jugaron con Neno y Kingor.

1
antofi

Y tsack

B

Mucha suerte

antofi

Hugoxddddddddddddd

chanS

Hugoxd en hltv.org
https://www.hltv.org/stats/players/matches/14120/HugoXD

nogaless

#51 Pues ese equipo apuntaba bastante bien. En principio los 5 eran Neno, Kingor, Kairi, Flipin y un tal Mixwell. La verdad es que prometian mucho pero Mixwell pego la espantada al poco de hacerse oficial el roster no se por que motivo. Luego entro Tsack y ya no fue lo mismo.

1 respuesta
JiMbaR

suerteee x6

Dankeloff

xSwedishTence

Usuarios habituales