x6tence disband mv confirmed

RastAfar1

Qué ha dicho kairi exactamente? porque acabo de llegar y no dice nada

J_Mourinho

#28 por los rincones más profundos de Giants rulan esta foto, que disfrutéis chavales. #SiempreArriba

1 respuesta
elpapa

#32 como cojones as conseguido esa foto ;) todo el hype a tomar por culete?

venga que casi cuela loco buscate otra ;)

1 respuesta
nominak

nominak

GG WP #33

2 respuestas
elpapa

#35 Tu crees que un diseñador de GIANTS , haria esa mierda de montaje? porfavor que las letras parece que son del minecraft menudos ineptos.

No sabeis lo troll que puede llegar a ser GIANTS ;)

3
SARiN

Si todavía no ha confirmado equipo. Es posible que hayan llovido ofertas de varios clubs (eso no lo niega loWel) pero no ha confirmado nada. Ansias.

elpapa

#35 http://nsae01.casimages.net/img/2013/08/30/130830065140402268.gif

AlunaGeorge

Sparty eres muy cantoso.

1
Ryben

Alguien puede decir que han dicho kairi, lowel, flipin? Que hay gente que no se ha enterado xD

1 respuesta
elpapa

Tenemos CONTRA OFERTA de GIGANTES 4.000 e al mes

¿ALGUIEN DA MAS?

1
Silvio_Dante

#40 flipin y lowel no se pero kairi dijo que su equipo no iba continuar siendo equipo, que fue de mutuo acuerdo entre todos y que cada uno se va por su lado. kairi personalmente no sabe aun lo que va hacer pero su idea es seguir en el csgo competitivo

lowel

No he dicho nada, lo que pasa que a la gente le dices cualquier cosa y la gente entiende otra cosa, me han dicho que flip a hablado de mi en su streaming en plan borde o diciendo cosas de mi y lo unico que he dicho es, que diga lo que quiera.. que lo único que me importa es mi equipo que me voy a alemania a fin de mes, pero bueno... se ve que por decir eso ya me he pasado tres pueblos, he matado a alguien blablabla, lo tipico

20 2 respuestas
Aguiluxo

#43 fodase

6 1 respuesta
BreadFace

#44

javi_raiden

wpwp

ToRDeN

Flipin siempre me ha parecido un lobo con piel de cordero, el típico falso, vamos.

x6 tiene lo que se merece, se ha demostrado que hay jugadores Españoles con mucho nivel y siguen tirando de vieja glorias que se lo toman todo a risa

8
kritikaal

y ahora que? retireds y solo quedaran los del css? ya no habra mas flameos en el foro porque ya no tendran nadie a quien fanear los de 1.6 , esto va a pique

1 respuesta
kritikaal

Voy abriendo el paraguas

Sob40

#43 Yo no escuché que dijera nada borde sobre ti. Le preguntaron si te habia felicitado por clasificarte y el dijo que por qué tenia que hacerlo si a el nadie le felicitaba cuando ganaba algo. nada más.
No hagais caso de los metemierda.

1
LwZ

los papadas se van meter en baskonia al 100% seria lo mas logico almenos, aunque puede dar la sorpresa y entrar en wizards pero no le veria sentido.

1
steePcoD

jaja Sinceramente me alegro muchisimo por que ese equipo entre kairi y fliping son la penunbre de los trolls. Flipin se va a quedar haciendo srteaming por que dudo que un equipo top español le acabe dando algo y kairi bueno este tarado se lleva mal con todo el mundo espero que todos los equipos decentes le den la espalda y a correr el gafotas de mierda. Si, le tengo muchisimo odio, odio no, lo siguiente por mi se puede morir con lo cotizado para paro con x6tence xDDDDDDDDD gL Ahora que pensamiento tendrá en su vida ¿Sin novia? ¿Sin amigos? ¿Sin nada?

Gl hf campeon :D me alegro de que se vayan al garete.

1 5 respuestas
deMak

#52 Se te ve resentido.

12 1 respuesta
Silvio_Dante

#52 sabes tu si no tiene novia o amigos? xDDD

H

#48 Aun se sigue con ese debate? yo vengo de la 1.6 y no sabes cuanto "me alegro" de ver nombres que apenas conocía en el top de este país. El problema con la gente top de 1.6 es que solo quedan los viejales de siempre que ya no son ni la sombra de lo que fueron, es más en los últimos días de 1.6 ya no eran nada. Y la gente más fresca de 1.6 como xhiroz por ejemplo se la suda el CS:GO. FlipiN haya por 2005-2006 era bestial y MusambaN1 estaba entre los 10 mejores jugadores de Europa mínimo, hoy en día pues eso, te plantas con 30 tacos a jugar a las pistolitas sin profesionalidad ninguna y con 0 motivación, que por mucho que digan lo típico de "vuelvo motivado" esta claro que la frescura que tiene un chaval que esta empezando a destacar no la tienen ellos.

Una pena lo de x6tence pero coño tienes una gaminghouse y la desaprovechas pues pasa lo que pasa. Mira que no me gusta Kairi y mucho menos FlipiN con su ejercito de niños lamiéndole el sable, pero ellos al menos vician y le echan horas, los otros pasan bastante del tema.

1 respuesta
Ryben

#52 LOL eres el top 1 de los haters jajajaja. Vaya tela cuando odio llevas dentro amigo.

En mi opinión, son los 2 jugadores que menos culpa tienen porque son los que se lo han tomado enserio y más estaban destacando del equipo

1 respuesta
T-Ba6

Lo de la gaminghouse ya lo explicó flipin varias veces. Entraron siendo 4 (flipin, kairi, meison y lowel) musa iba después del curro unos días a la semana. Y tuvieron muy buenos resultados y evolucionaron bastante, después ocurrió lo de lowel por lo que perdieron uno y después meison se fue a su casa porque su madre tuvo un accidenteo algo por el estilo, al final se quedaron 2.

No sé porque decís que flipin o kairi no pueden tener un equipo profesional cuando ambos son un ejemplo de profesionalidad y dedicación, flipin ha mejorado muchísimo y ha llegado a tener el mejor KDA de x6 hltv confirmed, y kairi ya sabemos lo basto que es.

El proyecto ha fracasado pero están muy lejos de estar acabados, son gente que aman el mundo competitivo y se lo toman realmente enserio.

7
brul_shuffle

#52

lol jajajajaja mantente enfermo:psyduck:

3
juansetama

Se comenta que FlipiN se retira para dar clases de filosofia, está siendo todo un recital su twitter, el repertorio de gilipolleces que suelta para consolarse de lo que todos sabemos ha sido un fracaso estrepitoso. Antoñita "FlipiN" la fantástica me da mucha pena..menuda vida.

ToRDeN

Las clases de filosofía antes de los bailes para que le donen los niños rata de 15 años o después?

Usuarios habituales

  • mopozw
  • BreadFace
  • AlunaGeorge
  • barbarawr
  • Sob40
  • Ryben
  • elpapa