x6tence disband mv confirmed

H

Joder, hoy si no salgo y hace Stream me lo pongo, a ver si hay un poco de salsa que el cabrón me baneó del chat desde que le dije lo de las hamburguesas del BK en la gamergy del año pasado.

TNx7

#52 Madre mía chico, tómate una valeriana, ese odio no puede ser bueno.

Sob40

Les banenan del chat del stream y vienen aquí a llorar xDDD

2
1 comentario moderado
AlunaGeorge

Y pensar el destrozo que podria haber hecho x6 si hubieran seguido con alex y mixwell XD

1 respuesta
Sob40

#65 Destrozo no creo, en españa no tenemos nivel top y es una realidad.

1 respuesta
AlunaGeorge

#66 Si, por eso 3, incluso 4 jugadores de ese equipo han llegado hasta las finales de un clasificatorio ganando a equipos tier2.

2 respuestas
Sob40

#67 Pues eso, podriamos tener un equipo decente de tier2 pero no un top.

haxxme

x6 mantenía a un jugador mediocre como flipin solamente porque tenia a los filetes detrás y les daba publicidad, han ido echando a gente (o ellos se iban) y esa no era la solución.

1 respuesta
Neodux

#69 Flipin y x6tence son sinónimos, lleva metido ahí desde la creación del club. Me creo antes que lo mantuvieran por amiguismo que por los 4 followers que tiene en su stream. Y en mi opinión esta ahí por que ha dado la cara.

brul_shuffle

que conste que no tengo nada en contra de papadas y me gusta el equipo pero...

#67

para llegar al qualifer lan han tenido que ganar a...

SIBERIAN WAY
publicklir.se
WilkNaMikrofonie
Fenux black
headhshotbg
Wrecking gaming
infused
epsilon

todo equipo tier2, 100% ezreal no faker 1 link en la descripcion.

1 respuesta
HaCkerinhO

No entiendo porque hay siempre tanto odio a flipin , os guste o no el ha demostrado que tenia nivel para estar en ese equipo , imagino que sera por envidia mas que nada , pero yo lo poco que he visto creo que no se mete con nadie , en cambio hay algunas personas con un ego increible y los teneis puesto por las nubes.

barbarawr

Lo que no entiendo es porque coño decidieron montar una Gaming House para los 365 días del año. Eso no lo hace NADIE. Fnatic, NiP, TSM, todos se van antes de los eventos unas semanas de bootcamp y a veces ni eso. Si esa gente no lo hace es porque está demostrado que no sale bien y no sirve para nada.

A mi Kairi me parece una bestia parda y FlipiN está mejorando muchísimo cosa que es muy dificil para una persona que lleva jugando a las pistolitas 10 años o más. Lo malo es que ambos si quieren buscar algo van a tener que abrirse de mente, porque creo que son jugadores que con la gente de su círculo juegan a gusto pero con el resto les cuesta más. Sinceramente, pese a toda la mierda que ha habido, les deseo lo mejor.

1
AlunaGeorge

#71 Cuenta ahora tambien todos los que ha dejado atras Epsilon, donde juegan alex y mixwell y dime si no salen equipos buenos.

steePcoD

#53 Efectivamente a kairi algun dia me tengo que encontrar con el lastima que ya no aya ninguna eps en madrid
#56 Si me considero top1 hater xD!!. Muchisimo odio ah y lo de los 2 mejores jugadores del equipo vamos a dejar hay por que ellos mismos han jodido el equipo ellos eran los que decian a quien ivan a tirar y aquien no, asi les a pasado lo que no es normal tirar a MeisoN y luego volver a llorarle para tener 1 mas en gaming house

2 respuestas
pkjn

Meses dando la turra con la gaming house, que ya llegaria para luego vivir 2 de 5 xDDD

BuLLeT_AZ

Pues yo veo un error lo de vivir en la casa en la que entrenas, estas mezclando tu rincón privado de relax con donde te debes ganar el pan y eso no es sano a largo plazo. Por eso muchos equipos, incluso LCS, ponen la casa o un local para entrenar y luego los jugadores viven en otro lado.

Gabritorz

#75 Yo creo que te equivocas bastante con lo de que "Flip y kairi han roto el equipo", me explico, creo que de primeras, el equipo estaba ya roto antes de que lowel se fuera y seguramente no ha sido por que ellos lo hayan roto, si no, porque primero en x6 hay jugadores en concreto 2 con demasiado ego. Primero Musa, que creo que no esta/quiere dar ni la mitad de lo que ha demostrado en 1.6. Con esto quiero decir, que este tío, literalmente, se esta tocando las balls a dos manos, porque ha cogido una posición muy cómoda y como digo su EGO le nubla la mente, porque me podría jugar una mano que se está esforzando lo mínimo y seguro que estaría entre los tops IGL Europeos. He jugado con y contra el y es un tío que puede dar mucho mas de lo que está dando.
Y luego esta nuestro querido estandarte Español, que da ejemplo a todo el mundo de como somos los Españoles.... si es nuestro amigo Kairi, el señor me quejo hasta de las moscas que hay en la habitación. No se puede ir pensando por la vida que eres el mejor del mundo porque luego te pasa lo que te pasa... te meten todo el disrespect en lan.

Probablemente el mayor fallo que ha tenido x6 sea, que ha querido dar una imagen de profesionalidad siendo los pioneros en poner gaming house a un equipo español, sin saber la profesionalidad de sus jugadores o sin analizar la situación como podía perjudicar, por eso, hay que aprender de estos errores para que no sucedan en futuros equipos ni les ocurra a ellos otra vez.

Y con todo el tocho este lo que vengo a decir es, que como a todos los jugadores españoles o por lo menos la mayoría, no tienen una actitud profesional para los videojuegos y esto se arregla poniendo ganas y teniendo disciplina.... porque señores, es muy bonito vivir con un sueldo que te da un equipo por tocarte las p... pelotas porque el nivel de España es deprimente y te sobra el nivel para ser top 1-2 de España... Vergüenza me daría a mi estar en un equipo así y no dar el 300% de mi y no actualizar mis metas según mejoro.

PD: con esto no quiero decir que sea gente sin skill, simplemente que no tienen la actitud necesaria y no se merecen conseguir lo que han conseguido con esa actitud.

3
clethaw

#55 Aguila y bladE son del rollo(viajales) y aqui vuelven. No veo problema y hay freskura. A colonia que se van.

B

Para mi x6 será siempre mi referente de
WoW. El csgo no me importa tanto como me importaba en su día el equipo de WoW, Souler, Siler, etc..

vibraboii

3
soneksh0w

#75 has tenido la gamergy en madrid hace 1 semana, en la cual ha ido kairi, así que no pongas escusas de que ya no hay eps en madrid ya que hay gamergy.

6 1 respuesta
R

TOP 13 Rest in Peaces my condolences <33333

B

#82

Nort3ch

Darle palos a Flipin y a Kairi (aunque aguantarlo en una casa 24h si es igual todo el día que en el stream tiene que ser un poco inaguantable) me parece injustificado, primero porque han sido los que mas compromiso han puesto con ello y segundo porque son por nivel los dos mejores y los que mas han ido mejorando, especialmente el primero. Los palos tienen que ir por otro lado y no por ellos.

1 respuesta
re4q

#85 Aquí no se a librado nadie.

choleky

le ha hecho todo el lio musaban1 al resto, plantaron la casa en barcelona porque el tenia que trabajar y teniendo la casa al lado ha sido el que menos tiempo ha estado

menudo liante el musa

1 respuesta
Ryben

#87 Exacto se puso allí por él. Normal que Lowel saliera del equipo viendo que medio equipo pasaba y no se lo tomaba enserio

brakeR

veo que musa sigue siendo tan perro como hace años

barbarawr

Lo que deberían hacer es irse cada uno a su casa y ludar desde allí las horas que quieran pero luego poder tener su propio espacio fuera del juego. Eso ayuda a desconectar y creo que es imprescindible para un buen jugador.

Usuarios habituales

  • mopozw
  • BreadFace
  • AlunaGeorge
  • barbarawr
  • Sob40
  • Ryben
  • elpapa