x6tence disband mv confirmed

weeheee

#147

Desde luego que no querer hipotecarse la vida a un juego, es de ser muy despreciable. Notese la ironia.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

Yo creo que un equipo con Flipin como IGL ganaría enteros, abro el hater-paraguas. Ya dije en su día que a mi Musa no me gustaba...

1 respuesta
clethaw

momento preguntas en el stream de FlipiN

KRAW

#153 Ya se hizo eso y no funcionó eh , Flip como IGL no cuaja...

1 respuesta
A

#155 ¿Cuándo? No tenía ni idea. De cualquier forma espero que puedan formar un equipo español y competitivo.

1 respuesta
SasSeR_18

Juas

Miliiiiicua! Miliiiicua

1
T-Ba6

#156 fue IGL en una época de 1.6, cuando estaba r1bera, wasi y compañia

1 respuesta
RobiiVk

#158 Y con ases en el csgo

H

¿Quien ha sido el de los filetes? jajajajajaja

haisemw0w

puto flip es una maquina de hacer filetes , aniram al ne etatsila

http://gyazo.com/f8e85b6a9c62a16a956655ace73f7264

1 respuesta
P

#161 En estos ultimos dias todos somos filetes #anims.

Tethics

#151 yo me alegro que tenga un curro estable y que le dedique tiempo a ello. Lo que critico es que siga en el team aun sabiendo que no tendria mucho tiempo para dedicarle a eso, porque tiene por lo menos 2 compañeros que intentan ganarse las pelas con el cs (flip y kai) y no se si tendrian sueldo por jugar en x6tence pero gracias a los malos resultados en gran medida por el poco tiempo que le podia dedicar Musa y otros pues el equipo se ha disuelto y se han quedado sin sueldo (?)

no se si me explico xD

2
nviii

Gafudo y filipino a pastar, toda la vida a las pistolitas pa ser malisimos. Un saludo.

1 respuesta
aleixx

Lo que tiene merito es que un bot como flipin tenga engañada a tanta gente xD

1 respuesta
re4q

De verdad que muchos de vosotros sois peores que #LosFiletes.

4 1 respuesta
horvathzeros

#164 por eso dejaste de jugar xd

1 1 respuesta
SkOi

#166 Cuando la moderación del foro les ríe las gracias es normal que pase eso y que cada día vaya a más.

20 2 respuestas
horvathzeros

#168 foto de eso

Kul

#165 gente sin personalidad y niños chicos

Ryben

Ya que nadie dice la info del stream. Flipin comentó que seguiría en x6tence aunque no fuea de jugador pero que Kairi quiere que ambos sigan jugando y formar un equipo. También se comentó que Meison y Musa se van cada uno por su lado.

Kairi se va 1 semana a Santander a pensar que va a hacer y Flipin se queda en la GH ya que está pagada hasta agosto y va a ayudar en x6 en otras funciones hasta que decidan que hacer.

2 1 respuesta
Huk

Habrá faltado un poco de gym y de fiesta j0aj0a

AlunaGeorge

Alguien me puede decir quien es nvii? Pense que era nvidia el que repescaron una vez muy al final, por que ya no jugaba ni dios mas que nada, me equivoco?

1 respuesta
chami_

#171 Lo que el top3 de españa y top20 jugadores nacionales piensen hacer importa entre 0 y 10 = -1

Saludos

Chami_____

4 1 respuesta
Nikoss

Llevo en el mundo del cs desde 1999 jugando más o menos y siguiendo la scene española desde que empezó y nunca entenderé que los que más critiquen a nuestros equipos son los jugadores que están por debajo de estos. Los e-sports en España no avanzan por cosas así, no se puede criticar un proyecto de la manera que lo hacéis algunos porque haya salido mal. Son los primeros en haber intentado una locura igual que fueron de los primeros en querer y "poder" vivir del gaming en este país. Me acuerdo de los inicios por la época de RDA, ethernal etc... Cuando estos estaban en CTF y la comunidad creo o quiero creer que era de otra forma, no había tanta mala gana de mal meter a todo lo que se moviese.

Es España es muy típico considerar a alguien un perdedor cuando un proyecto personal no le sale bien (generalmente por envidia) en cambio en otros países te habrías ganado el respeto de la mayoría solo por el hecho de haberte arriesgado a hacer algo diferente y haber creído en tus ideas hasta el punto de haber intentado llevarlas a cabo. Que ha salido mal es un hecho, pero que creo que son gente como ellos los que están consiguiendo que dentro de unos años los que venís por detrás o sois más jóvenes podáis llegar a vivir de vuestro juego favorito en España es un hecho.

De mis amigos en la vida real creo que he sido el único que se ha dedicado a competir a un juego o simplemente que haya jugado lo suficiente a un mismo juego durante tanto tiempo, si les hablas a la gente de la calle de esto de los e-sports aún te tildan de loco (y lo entiendo, la mayoría no les gusta la informática ni este mundillo), pero creo que el hecho de que la propia comunidad, que debería de estar unida con el fin de poder traer a este país una nueva forma de ganarse la vida, se pegue siempre de leches los unos a los otros, no ayuda nada.

No entro en la personalidad de cada uno de los integrantes ya que no los conozco lo suficiente como para eso, cuando hemos coincidido en lan o jugando en un mismo equipo (ni se acordará Kairi de su paso por unitedFreaks xD) puedo decir que han sido personas que me han parecido agradables.

Les deseo suerte y que sigan intentando potenciar los e-sports a nivel nacional (junto con otras personas que también lo están haciendo tanto en csgo como en otros juegos.)

17 4 respuestas
Sob40

#174 Entonces que coño haces en este hilo.

6
1 comentario moderado
kritikaal

Todo el css lo vio , una lastima

1
Sob40

#175 A ver, la mitad de los que critican aquí son intentos de Trolls que lo hacen para hacerse los graciosetes.
Por suerte los que piensan así son pocos.
Yo veo que cada vez existe más una comunidad sana que animan a sus equipos. Si te fijas en los foros de futbol pasa lo mismo, están los 4 que les gusta calentar el tema pero que también son necesarios para que los foros no estén vacíos.
Por lo tanto no te sulfures por esa gente.

3
aitoRk

#175 La gran mayoría de los que critican lo hacen porque estarán en sus casas aburridos sin hacer nada, pero seguramente que darían bastantes cosas por estar en su lugar.

Bajo mi punto de vista tienes razón en todo lo que has dicho!

2

Usuarios habituales

  • mopozw
  • BreadFace
  • AlunaGeorge
  • barbarawr
  • Sob40
  • Ryben
  • elpapa