x6tence lanza una campaña de abonos

F

No sabía en que subforo ponerlo :frowning2:

weeheee

Abonos....xDDDDDDDDD

HamStar

70€ el pack con camiseta hawkers invi y polladas no me parece mal precio

1 respuesta
TelloTe

Yo ya he pedido mi camiseta . Llevas a mí ForoCoches querido en el pecho es un orgullo

Si . Claro que sí

Si pagas 50 euros más te lo trae flipin vestido de fallera

11
N

#3 Al precio que están las camisetas de los equipos y los 20 euritos que debe costar las gafas...not bad

1
palickpre

No hay que negar que quieren innovar y que ponen toda la carne en el asador. Pero la gracia de unos abonos en un deporte es el poder ir a ver a tu equipo durante la temporada a su estadio y a no ser de que ahora jueguen con publico en una especie de bootcamp... no le veo un uso realmente util

PD: tambien es una buena forma de ganar o consolidarse una aficion. Realmente es una buena idea

6
Eatue

Pues yo lo veo bastante bien, y el precio del abono de 70 pavos esta bastante razonable

Sorii34
4
Nort3ch

solo puedo decir xddddddddddddddd en lo que se ha convertido x6tence. Grandes esos descuentos en su tienda o en las maravillosas hawkers, impreshionante.

Me encanta cuando un club vende un anuncio a bombo y platillo, cuando el único beneficio lo sacan ellos y no el seguidor. Es como cuando dicen 500 RT y anunciamos algo, y te anuncian la tienda del club xddd

2
Silvio_Dante

Comprad bonos de guerra! jajajaja

B

#1 en verdad es una sacada del Dept. de Marketing para sacar free €. Ahora los chiquillos con la VISA de papi y mami a hacerse sosis.

2
-Orion-

Ya sabemos que con esto la organización solo quiere seguir enriqueciéndose y que para muchos no lo veréis rentable ni siendo super fan de x6. Pero lo que están haciendo es muy beneficioso para la comunidad española de cs:go. Cuanto mas llame la atención este esport y mas dinero genere, mas nivel habrá en el país.

2
RaymaN

No sé si x6tence lo sigue llevando la misma organización, pero siempre han tenido ideas "revolucionarias" que nunca cuajan xD

1
horvathzeros

Pues mira, ojalá salga bien la idea. Es una forma de autofinanciación de un club.

Aunque la palabra abono... no la acabo de ver. Hacerse socio igual era mejor, salvo que por ese abono tengan algún beneficio en algo durante la duración del mismo, como descuentos en eventos lan o en merchandising de la marca x6. Igual primero tendrían que decir que habrá X cosas y luego sacar el abono, es raro.

Espero que salga bien y la cosa vaya tocando a más clubs, haría que hubiera más lvl de teams y jugadores a la larga.

8 2 respuestas
vincen

#14 en teoria sí

tarjeta de abonada personalizada (nombre y número abonado)
descuentos exclusivos
sorteo sólo para abonados
invitación a las instalaciones del club
video personalizado el día de tu cumpleaños
gratis para todos los nacidos de 2004 en adelante
se puede adquirir en cualquier momento

Esta muy bien y me parece muy buena idea, molaria esto en clubs internacionales.

1 1 respuesta
-Orion-
#15vincen:

gratis para todos los nacidos de 2004 en adelante

Van a perder muuucho dinero con ese punto xd
Nah, así consiguen que los que tengan menos poder adquisitivo puedan comprar el merchandising.

pkjn

De alguna manera hay que pagar los fichajes xDDDD

Sexy-Adri

Lo de siempre. A nivel deportivo x6 siempre un paso por delante.

2
Nors3

En realidad es una gran idea, casi ningún equipo Esport lo tiene. Llevo tiempo queriendo tener algo así de NiP.

Nors3

#14 En deportes tradicionales socio -> pintas algo en el club. Abonado -> cliente. Está bien usada la palabra.

HamStar

Que huevos me la pillo

B

A cuánto está una invitación de forocoches?

1 respuesta
n3On

En la inscripcion esta para Clanbase??? Madre mia... Como otros dicen... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vincen

#22 antes estaba a 1 donación de 10€ a una ONG si no recuerdo mal, ahora regalan muchas xD

1 respuesta
B

#24 ah pues bien, creía que eran 20/25€ bien caritas

PuNiSheR-

Quiero mi abono como old que soy

M

Mi mamá ya me ha comprado el abono. :smiley::smiley::smiley:

nO-m0re

Joder, pero no véis que es el puto Batman quien me está hablando de x6tence

re4q

podreis hatear lo que querais pero la idea es muy buena, de echo si la cosa sale bien ya vereis a un tal ocelote corriendo a copiarla.
De todas formas yo no me abono a esto.

HamStar

Yo me he abonado iremos informando

Usuarios habituales

  • m1cro
  • HamStar
  • frostttt
  • aNNFFF
  • weeheee
  • re4q
  • palickpre