x6tence lost vs 4kings

N

Bien si antes he dicho que me daban pena ahora despues de leer a FlipiN rectifico, os mereceis algunas derrotas para bajaros del teleférico que estais un poco subidos, una cosa esque casi seguro los mejores de España pero no es para echarse ramos de flores de la china esa de la disco (por cierto, me e despertao con una rosa en el bolsillo XD, ejem a lo k iba XD) que cada día hay mas nivel y me juego el cuello que para el 2007-2008 no hay cojones a poder decir un top10 claro, o por lo menos un top5, la gente se lo esta tomando cada vez más en serio y como otro deporte más, yo me incluyo, si hace años yo jugaba al futbol en un equipo y tenía ese ansia de ganar la liga, ahora tengo ese ansia, ese sentimiento por el CS.

Bueno me he ido pa cuenca y he vuelto por francia XD. A lo que iba, resumiendo, suerte y que espavileis chavalotes.

v1rus

"no y si ahora mismo no nos han conseguido ganar en ninguna lan nacional creerme que no lo van hacer despues"

Es cierto que actualmente soys los mejores de España, a lo que dices de que si no os han nagado ahora no os van a ganar... me parece un tono de superioridad... DT os lo puso dificilisimo e iban sin entrenar.. vale vosotros cuando os adapteis con ribera jugareis mejor.. pero ellos también, asi que no digas nunca porque quizas tengas que comerte las palabras, no lo digo a mal, pero hoy por hoy nada dura para siempre ;) y la historia nos demuestra eso.

_BrujaH_

#36

Solo espero que en la siguiente lan os coja DT y os dé una lección de humildad ( Digo DT por los resultados de la ultima lan ), tu mejor que nadie deberias saber que en un partido contra gente de nivel puede pasar de todo.

Vease el x6tence 6 - 16 NoA en la NGL-ONE, cierto que NoA no es DT, pero bueno si no quieres que la gente hable sobre ti o sobre el equipo x6tence no juegues en x6tence, es como si la gente no hablara de las crisis del realmadrid o del barsa, valencia etc...

Resumiendo, esperamos ( al menos yo ) con gran ansia la próxima lan aqui en españa a ver que pasa.

Y respecto a las competiciones fuera de españa, ánimo y esperamos que pronto volvais a dar guerra fuera.

rDadri

todo el mundo puede perder alguna vez no :S y a dado la casulidad q se fue musamban1 pero no critikeis a r1bera sin conocerlo todavia su jugabilidad ya q se tiene q poner al dia con los x6

flipin

No he querido parecer prepotente ni poco humilde, somos muy humildes solo os he intentado hablar claro y sin morderme la lengua como haceis vosotros, está claro que podemos perder no somos perfectos pero si llevamos 3 años sin perder un torneo en España es por algo.
No voy a contestar mas y no quiero que me mal interpreteis.

Un saludo :D

dead_warrior

aKujii

-

a nivel nacional podeis ganar todo lo que querais, pero ahora mismo no sois nadie para ganarles a NiP etc
x)

takeshy

yo lo ke creo flipin es ke tienes lo brazo de jugar tanto al counter como un Perro podenco, creo ke deberias de ir mas a la playa comer mas y hacer deporte ke pareces un podenco estas en los huesos mira como te keda la camisa por los brazos podenkisimo

Pira0

x6 es x6 con o sin musa.. dejad de decir xorradas , quizas hayan bajado algo el nivel.. pero tambien se tiene que aclimatar algo mas r1bera y cojer confianza.

pd: el nivel en españa aunmenta..

pd2: Flipin te aconsejo que no postees aqui en mv xk ya sabes como es la peña -_- da saco

M

Flipin es majisimo.

Este viernes fuimos al acv de night a viciar y por problema de la tarjeta de sonido del pc de un colega, el sonido le iba fatal es escuchaba la colt a pedos maricones y las voces como si se hubieran inflado de elio, estuvieron tocando y tocando y nada.

Al final Flipin le ofrecio sus cascos con tarjeta de sonido integrada a mi colega para que pudiera jugar y eso sin conocerlo de nada.

PoLLudO

Son rachas, pero aun asi aqui no pierden y eso quiere decir que fuera perderan 16-6 contra equipos y todo lo que querais, pero es lo mejor que hay. Si fuesen otros perderian 16-1..

animo x6tence goes riBsSss

rugendall

#23 vaya f0lla castellana de la roda tenias que serrrrrrrrrr

enhorabuena feote. :P

Ux1o

Esta noche: x6tence vs Impact

Esperemos no encontrarnos ante otro caso "pro100".

Suerte!!

-

#70 explicame que significa aclimatar ? pls

Pina

Necesitan motivarse necesitan la vuelta de su cl MusanbaN1

T

creo k estoy con #60.

VAMOS x6 ... !

W

#68

SUBNORMAL

LwZ

Segun nuestro amigo #68:

Os presento el nuevo estilismo del Flipin.

http://www.saunalahti.fi/katirais/koirakuva_foto/koira_fotot/podenco.jpg

PD:muahahahaha

Ux1o

#79 WTF!!!!

x6tence 16 - 2 Impact

kainlucifer

#68 un perro tiene brazos?

pd:owned
pd2:si

P

Brujah podrias ir tu y darles una leccion de humilidad, ah! pero que resulta que en tu vida has pisado a una LAN.

Creo que lo mejor que podrias hacer es callarte, no creo que seas el más indicado para hablar de nada relacionado con el CS más que nada por el uso reiterado que tenias de Cheats, pero que digo, SIEMPRE jugabas con cheats

AuL3

#75
deja el cs y estudia mas si no sas lo k es aclimatarse vete a estudiar ya

_BrujaH_

#82

Prefiero ocupar mi tiempo en otras cosas antes que ir a lan, como estudiar, trabajar y estar con mi novia, algo que tú no habrás hecho en la puta vida, ( ninguna de las 3 cosas ), asique si en un foro como es MV no puedo dar mi opinión sobre x6tence ( sin insultar ), entonces no sé donde puedo darla.

Respecto a los cheats, parece que me conoces muy bien como para asegurar que usaba siempre siempre, no sé debes ser mi sombra o algo para saber tanto.

Lo mejor que puedes hacer es comprarte un nick y luego me hablas de lo que quieras p3bl0.

PD: Y si hablo de cs es porqué sé de lo que hablo ya que llevo 7 largos años jugando y aunque no sea tan bueno como tu compi ( porque al parecer tu si que puedes opinar y hablar claro ), creo que entiendo bastante de lo que es el mundo freak de cs y porcierto está muy feo hablar sin tener ni puta idea de lo que dices porque amigo quizás y solo quizás e ido a alguna lan más que tú :)

J1mmy

#22
4kings: top4 ISC 2006 (pasando por encima de 3D sort-mort-tort)

x6tence: top milquinientosajajaj es broma top5-8 en la eswc q no ta nada mal ;p

ThysseN1

musamban1 y milicua viciaos al wow hahahaha

HizEoOo

O RLY?

jo1nter

#64 tiene razon ai q animarlo en vez de criticarlo pero si siguen mal ....ya abra ke criticarlos por 1 partido no pasa nada ni x 2 pero x 3 ajjaaj ya si

P

#84 Si no has ido a una lan es porque eres un cheater, eso lo sabe todo el mundo, en n0time ibas corriendo por el mapa con tu aimbot jajaja. Lo de la novia y todo eso colaria si no fuera porque eres un engendro de metro cincuenta con la frente que parece una paellera de los granos que tienes, y tampoco creo que hayas ido a una Lan porque luego no demostrabas lo que hacias por internet y las pocas veces que fuiste al bbigg te escondias para que la gente no supiera de tu existencia, por qué seria eh?
Pero que vamos, me hace gracia ver a un cheater opinar de CS, demuestras mucho la gran vida social de la que tanto alarde haces XDDDDD

Lo mejor que puedes hacer, es aprender a mentir y no contradecirte para no autohumillarte, cheater.

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • _BrujaH_
  • Ux1o
  • wRRR
  • -dav--
  • Hantrax
  • elfito