x6tence vs Epsilon - El Clásico

Hilo aparte para comentar el partido clásico cuando se enfrenten. Click en #1 para ver la info.

Marcador

Resultado GLOBAL en enfrentamientos entre ambos equipos (recuerdo que hay cambios de roster/orga, pequeños pero hay)

A fecha 28 de Junio de 2015

Partidos: es x6tence [4:5] es Epsilon

Mapas: es x6tence [8:10] es Epsilon

TRAS LA DISOLUCIÓN DE X6TENCE SE CIERRA EL HILO HASTA QUE TENGAMOS OTROS DUELOS DE INTERÉS GENERAL.

chanS

ggwp x6, la final en lan será divertida.

frostttt

¿Cuanto tiempo tardará Atlantis en hacer algún cambio o en disolverse? :f5:

Ryben

#28

miwel

x6 ganando a atlantis, balla n0 m3 lo hexperava

HaCkerinhO

Buen partido de x6tence , la entrada de meisoN se ha notado bastante.

Entre los grupos que hay por aquí que no tienen ni puta idea de lo que comentan del juego y la mayoría de subscriptores de FlipiN , se esta creando un foro de opiniones en MV que roza lo estúpido.

Y antes de que digan que soy hater de FlipiN yo lo veo bastante , me entretiene y el tio le guste a la gente o no se lo curra.

1
GraffKid

Por lo que leo gano x6 pero como quedaron?

1 respuesta
Scavenger19

#36 16-5 y 16-13

Coincido con #24

re4q

en #26 y #27 se resume todo.
Sinceramente después de lo que le hicieron a Torpe me alegro mucho por este resultado. Merecido.

1
B

Grande x6!

BLaCkDaRk

Cambio mi IGL por otro fragger y seguro que semos los amos!! ahi toas las mochas pa que tirar humo.

N

¿Dónde se puede ver el partido?

1 respuesta
antoniodela1

Cura de humildad

RSN

Me hace muchísima gracia la gente que ha dicho que seguramente es mejor idea irse de fiesta y emborracharse que entrenar para ser alguien en un juego xD, pero mucha.

Me recuerda a los que me llamaban amargado porque no bebía alcohol de fiesta por mi entrenamiento físico, ya se ha visto donde se han quedado ellos y donde estoy yo.

1 3 respuestas
Catxy

#43 estás posteando en un foro, no en unas olimpiadas. Madre mía los elementos del ciberespacio....

10
nviii

#43 cuentame mas plz

4 1 respuesta
MORUSATO

Ilustración gráfica de #43 https://josamotril.files.wordpress.com/2010/04/a20thor.jpg?w=594

DARIK

#41 aqui puedes ver el partido, está grabado en el streaming

http://www.twitch.tv/lvpes3/v/4001444

1 1 respuesta
RSN

#45

A beber y a fumar petas, mucho mejor que entrenar con un equipo al cs o cultivarse física y mentalmente, claramente. Madurez made in MV juntamente con su logic, venga.

1 3 respuestas
Pulgar

#48 Lo que la gente te recrimina no es si hay que cultivarse o no. Si no que te pongas como ejemplo tu mismo, como si estuvieses en la élite del deporte. (OJO! que a lo mejor eres Rafa Nadal en MV).
Sin acritud.

#50 Solo te digo por que la gente se te tira al cuello, y vuelves a hablar de tí.

1 respuesta
RSN

#49 Era jugador de uno de los mejores equipos de España de rugby cuando tenía 16 años (en esa categoría claro) e hicimos buen papel en europeos así que no sé, mucho mejor que mucha gente de aquí seguramente.

Mis conocimientos en este foro están más que vistos y demostrados, no tengo que decir nada más.

2 respuestas
ANG

Venga, nos la sacamos todos?

1
Wii

#48 es verdad que jugar al cs es cultivarte fisica y mentalmente, asi esta el pashabiceps

brul_shuffle

#50

45 5 respuestas
Xoid

Es solo un partido.

MrBean

#53 jajajajajajja k basto

Y

Rugby? Who cares...

1 comentario moderado
RSN

#57 Yo no sé por qué eres tan vacilón por aquí si luego en persona eres un chaval agradable.

Si has tenido un mal día pues ya sabes, que respetar no está de más.

Soy de Mallorca, por si te suenan los tiros de algo.

PD: A ver si miras bien a quién he citado, a ver si aparte de aprender a respetar vas a necesitar un oculista :/

2 respuestas
Sekenn

#53 estoy llorando de la risa

CptSalami

#53 Aajajaj el puto amo

Tema cerrado

Usuarios habituales