x6tence vs Epsilon - El Clásico

Hilo aparte para comentar el partido clásico cuando se enfrenten. Click en #1 para ver la info.

Marcador

Resultado GLOBAL en enfrentamientos entre ambos equipos (recuerdo que hay cambios de roster/orga, pequeños pero hay)

A fecha 28 de Junio de 2015

Partidos: es x6tence [4:5] es Epsilon

Mapas: es x6tence [8:10] es Epsilon

TRAS LA DISOLUCIÓN DE X6TENCE SE CIERRA EL HILO HASTA QUE TENGAMOS OTROS DUELOS DE INTERÉS GENERAL.

12341234

#90 #LosFiletes

BreadFace

#85 jajajajjaajaja ya te digo biba hinet

SkOi

Ghosting

AlunaGeorge

es bo3 señores #LosFieles

Xoid

m1xwell top1 dew.

Concoroncon

Lo que me parece raro esque ganen sin IGL....

AlunaGeorge

Vaya retraso tienen los comentaristas. Tenemos al nuevo top1 español dice, nuevo? NUEVO?

renzOPHY

a mi me parece mas raro q si x6 esta en una gaming house 24/7 pierda un partido contra gente nacional 16-2 buen trabajo les esta dando la casa xD ara veremos los siguientes mapas q tal

1 respuesta
D

Partidazo de Atlantis en Inferno aunque se nota el cansancio de X6tence de jugar antes 2 partidos a BO3. Buen partido.

1 respuesta
Concoroncon

#99 Hoy se nota el cansancio y cuando perdio Atlantis el otro dia que llevaban desde la mañana jugando BO3 no?...

2
Ryben

#98 los has seguido semanas atrás?? Hace nada ganaron 5000 libras y hoy mismo se han levantado en 2 partidos 1500 dolares. Yo creo que para lelvar pocas semanas de gaming house la evolución está ahí..

1 respuesta
Sexy-Adri

#101 Y? Vale, han ganado dinero, y eso está de lujo, pero eso no implica necesariamente evolución alguna.

1 respuesta
INs

#Losfideles

6
Ryben

#102 no ves evolución en los últimos partidos?? De los últimos 20 partidos, han ganado el 70%

1 respuesta
Sexy-Adri

#104 Por supuesto que veo evolución, pero parece que justificas la evolución con el haber ganado dinero y no es así. Sobre el 70% de las victorias, tambien han tenido muchos partidos muy cómodos.

AlunaGeorge

Ryben, Madridista y Fiel, lo tienes todo.

2 1 respuesta
P

vaya oportunistas sois todos

1
Ryben

#106 Gracias xD

12341234

6
AlunaGeorge

x6tence ganando top 1 ya

1 respuesta
BreadFace

Ni x6 son top1 ni atlantis son top1, simplemente no se les puede comparar ahora mismo, los dos han hecho cambios y hasta que no lleven un tiempo y se vean las caras en lan y en mas competiciones pues esto va a ser así.

El problema está en cuando llega el fanatismo extremo defendiendo todo lo que hacen cada uno de los dos equipos, y ojo, hablo de los dos, aunque como vemos los mas "exaltados" son los fieles, habría que enseñarles a quitarse las gafas del fanatismo.

Por eso le cae tanta mierda a x6 y a sus fanes, la mayoria, son una banda que a empezado a jugar no hace ni medio año por las skins y, aunque me joda decir este termino, hay muchisimos "niños rata" que defienden incluso si se han tirado un pedo en la boca de f0rest

Naith

#110 espera, atlantis acaba de hacer un ronda. Atlantis nuevo top 1 españo.

AlunaGeorge

Vaya tocho pyrox loco, atlantis top1 aunque te duela.

1 respuesta
ZorteX

zortex top1

BreadFace

#113 NO, x6 shon toph1 xorke an janado mucho dineros y no pierden un partido dsd ace 1 anyho

1 1 respuesta
barbarawr

#115 hola

choleky

menudas 3 cagadas han hecho ya en cache... estan regalando el mapa

go atlantis

B

Como si ser top1 de España significase algo.

9
AlunaGeorge

hay 1000$ en juego, como los gane x6tence creo que ya pueden jubilarse.

haNder

dat plays flip

Tema cerrado

Usuarios habituales