x6tence vs Epsilon - El Clásico

Hilo aparte para comentar el partido clásico cuando se enfrenten. Click en #1 para ver la info.

Marcador

Resultado GLOBAL en enfrentamientos entre ambos equipos (recuerdo que hay cambios de roster/orga, pequeños pero hay)

A fecha 28 de Junio de 2015

Partidos: es x6tence [4:5] es Epsilon

Mapas: es x6tence [8:10] es Epsilon

TRAS LA DISOLUCIÓN DE X6TENCE SE CIERRA EL HILO HASTA QUE TENGAMOS OTROS DUELOS DE INTERÉS GENERAL.

Concoroncon

#180 JAJAJAJJAJA. ajjajajaaj

nviii

El csgo huele a culo y en españa no hay nivel actualmente

Besos

choleky

hoy no hay "de_stream" ?

puto flipin

1
horvathzeros

Me perdí el partido ayer, estaba con dolor de cabeza retorciéndome en la cama (y no, no fue por leeros a algunos de aquí), pero ahora mismo ambos teams si se enfrentan puede ganar cualquiera, sea o no por sus fallos como equipo o individuales.

Es una lucha bonita y mejor tenerla a no tenerla, esperemos que se pueda tener con enfrentamientos de nivel, con teams europeos y buenos de verdad.

2
Sh0h

Espero que Atlantis se centren en entrenar las tacticas de T es lo unico que les falta para competir contra equipos fuertes jugarsela todo al aim como dice pyrox no les va a servir para ganarle a equipos tier 1

1 comentario moderado
P

Joder, normal que luego se rían de los españoles y se crean que todos somos niños rata.

Vaya personajillo

11
JiMbaR

#186 Atlantis es top1 spain, es lo que hay hermano, Online no cuenta a esas alturas y si no recuerdo mal gano la ultima gamergy convincentemente. Eso no quita q x6 sea un equipazo, la verdad q no entiendo tanto odio entre unos y otros, y hablo de aficionados o fanboys es ridiculo, porque echar mierda a unos para defender a otros.

2
AlunaGeorge

Dentro de poco tendremos a un nuevo aspirante a la corona, pachulis top1.

nviii

Cualquier mix de gente q ya no juega a esto puede ganar a atlantis y x6 facil, no lo digo por echar mierda pero es una realidad

3 respuestas
AlunaGeorge

#190 Pero para ganarles tendrian que jugar no? y si ya no juegan a esto...?? :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
JiMbaR

#191 ni caso, pago esea vio q era la mugre, se cargo y le banearon /TheEnd

nviii

#191 es obvio que me refiero a si volvieran a jugar, con un par de dias bastaria

BreadFace

#190 Dime?

1 respuesta
nviii

#194 no te subas a la parra puto mono, dw

Concoroncon

Nvidia tampoco te columpies. Con tiempo ahi estarian, seria bonito la verdad que vuelva la oldschool.

Nvidia mucho posteas por aki... Te ha dejado la novia?

1 1 respuesta
kritikaal

si no hay familia no hay nivel en el csgo SORRY

nviii

#196 estoy seguro q si gente como aguila, vis, cristo etc volvieran a jugar enserio volverian a dominar en españa sin problemas.

Pd: posteo desde el movil porq miro esto cuando me aburro jajaja

3 respuestas
DiVerTiMiX

Awüita de coco mi niñ0

chanS

#198 Vis con los yits complicado que vuelva a competir... coincido que si volvieran estos serían top 3 ez spain. Con mucho curro optarían a luchar con x6 y Atlantis.

AlunaGeorge

http://www.azubu.tv/gorgntv

los atlanticos van a jugar la final del torneo este raro
bo3 1-0 para gplay por venir de winners
hf top1

AlunaGeorge

Empieza por fin.

RSN

#198 #190 ¿Hablas en serio o es un bait? xd.

Yo nunca vi a equipos españoles en el source compitiendo al nivel que están compitiendo x6 y Atlantis ahora (tampoco seguí tanto el source como el 1.6 así que a lo mejor me equivoco).

Y eso no quita que jugadores como Aguila y Cristofer realmente eran bestias (recuerdo un partidito de Aguila vs Verygames en nuke que awita xddd, de hecho yo creo que era un desperdicio que jugara en España xd).

1 respuesta
AlunaGeorge

#203

ases, verdaderos top1 spain.

5 4 respuestas
Sh0h

#204 El mejor partido de un jugador español en LAN vs un top team fue una pasada xD

RSN

#204 Buah, amazing sin más. Me acordaba de los comentarios de memoria y todo, estas cosas no se olvidan.

1 respuesta
x1gorzz

#204 el angila ese quien es?

#198 tienes q volver poni con h4nk @top1 in ispein jajj

Yo recuerdo wizards en source haciendo un top5 en una lan francesa con todos los tops pero claro de eso nadie se acuerda porque era un juego sin recoil,jejeje

#206 Me acordaba de los comentarios de memoria y todo, estas cosas no se olvidan. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :wtf:

1 respuesta
RSN

#207 Qué pasa? xD.

Romarich

Aquí lo que realmente falta es Rasec.

1 respuesta
nviii

#209 <3 Cachimba

1
Tema cerrado

Usuarios habituales