x6tence vs ICSU -domingo 13 de Mayo (EuroCup XV)

NosFeR_

x6tence vs ICSU

Fecha: domingo 13 de Mayo
Hora: 21:00
Mapa: de_train
HLTV: Sin datos

Resultado: x6tence.AMD [12:18] ICSU

Info:
Partido correspondiente al Grupo H de la EuroCup XV, para más información acerca del partido http://www.clanbase.com/warinfo.php?wid=6613357 , para más información acerca de la EuroCup XV http://www.clanbase.com/rating.php?lid=2983


Yo creo que esta vez x6 si que dará la talla, al menos, bastante más que en anteriores partidos, yo me decanto por un 20-10 para x6tence, a por ellos! =)

diGitaL-V-

#1 icsu para mi tiene más nivel que attax o mouz,asi q gL xD

ViCiOuS

siempre estamos igual: yo apuesto 22-8 pa x6 pero luego pierden de paliza

van a perder agustito asiq 20-10 pa icsu

Ifz44

Yo creo q perderan xq son bastante bastoters
[16::14]para x6 si casualidad ganara, q no creo
Y mi resultado final
[22:08]para ICSU

Un saludo

BkP-

#1 pon un espacio entre el primer link y la coma pls

ICSU ganó ayer a TeG 26-4
TeG ganó a mouz 20-10
y mouz ganó a x6 27-3
...............................icsu > TeG > mouz > x6tence xDDDDDD
pero weno cada partido es un mundo y un mapa , aver si en train con las awps de r1bera y musa hacen algo =)

NosFeR_

#2 el problema que yo tengo esque soy DEMASIADO optimista xDDD

#5 gracias, hecho ;)

BlackDragoon

icsu tiene un roster muy bueno o sea icsu >> x6 , tb se notara factor ping.

pa si alguien no lo sabe icsu :: kixer-red-speedi-hibb-draken

O

s0rt x6

K

paliza skin la k le van a dar a x6,

x6tence 11 - 19 ICSU

JuaNiNaCKa

Sinceramente viendo el panorama de x6tence,si se motivan ganaran si no,volvere a poner lo de siempre.
De corazón me gustaria que x6tence ganase solo para demostrar que esta ahi.

windK_k

17 13 PARA ICSU

B

nunca he visto jugar a los icsu estos, veremos como sale x6 ;)

Knelo

16-9 para x6 ;). No se que me da pero esta ganan XD

aHv-1

train se le da biena x6 , todo depende de si se han preparado a fondo el map ono ;>

gl nenes

NosFeR_

x6tence.AMD [12:18] ICSU

no ha estado mal, a ver si para el próximo hay más suerte

BlackDragoon

partido claramente robado. pk sera :O ooooooHHHH el server era de 4kings :O amiwitos de los icsu :O

scarper

Ombre yo e estao viendo el match y para mi a sido un robo.. k pasa con ese RR sin admin ^^ lol...

Johnata

ROBO.

x6 deberia esta arto de tantas gilipolleces que hay entre el ping y los robos...enfin inet@powa

PD: ohh si mangiacapra!

Scavenger19

Son unos Cabrones!!!!!
aun encima q x6 ha de coger el lvl de new, les roban el partido!! ya van 2 veces q les hacen lo mismo, en los ultimos meses!! la otra vez vs SK creo...en la q x6 iba ganando y tenian 2 o 3 Rondas de Eco SK, Rondas q supuestamente x6 tendria ganadas, y les hicieron lo mismo!

Tb le paso a redCode en Dinamarca hace poko, q un guiri les apago la regleta y los ordenadores se fueron al carajo......con el partidazo q llevaba exo rC!! y no basto 1, sino 2 veces lo hizo el hdp!! 8)
Conclusion: e-sports profesional No kiere ver a España NI EN PINTURA!

J1mmy

#19 exacto, les hicieron trama tmb, pero fue mas sutil xq uno de los SK se "cayo" y tuvieron q hacer rr como dicen las normas...

si cada vez q x6tence pierde las 3 primeras rondas tuvieran q desconectar el cable del modem para volver a intentarlo, los partidos durarion una decada y serian una mierda.

en cualquier caso: see them at lan!

AeRoS

siceramente ami 1 guiri me apaga la regleta del pc y me levanto y aunke me echen de donde sea le arranco la cabesa y mas si es como dices y lo de x6 a sido 1 robo y ya le a pasado 2 veces peus deberian ttoar medidas con los administradores para que no les vuelva a pasar

AlejaaaN1

5€ aque lo Aplazan

NosFeR_

#22 ya lo jugaron, fue el de la trama a x6tence, pero bueno xDD

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • AlejaaaN1
  • AeRoS
  • Johnata
  • BlackDragoon
  • oziRs
  • diGitaL-V-