x6tence vuelve abrir sus puertas

d3ckproject

Diablo despues de dejar fnatic va a volver abrir las puertas de x6tence.
En las proximas semanas dara el cominicado oficial atraves de su twitter con la posible incorporacion de flipin como capitan del equipo de csgo y con una novedad en esta nueva etapa de x6tence, y es que contara con un equipo de league of legends.

2
Eustakiooo

fuente?

d3ckproject

Fuente es el comunicado que hara los proximas semanas diablo atraves de twitter

B

La imagen de x6tence era el espejo en el que se miraban todos en el gaming español, dejad que descanse con la gloria que le queda en lugar de hacer algo mediocre una vez más.

Diablo ni pinchaba ni cortaba cuando x6tence estaba en toda su gloria y ahora que solo quedan las migajas sigue empeñado en exprimir el nombre en lugar de hacer algo nuevo.

21 1 respuesta
SasSeR_18

Drastyk or riot

Sh0h

Ya hace unas semanas que corria el rumor de que Diablo montaria un nuevo club ojala sea cierto

pkjn

#4 Los ultimos años ya cojeaban bastante

xlive

Les doy 1 mes, gl.

CptSalami

Vamosss, si FlipiN es el capitán seguro que darán guerra.

koalas

X6 cuando en sus ultimos años era un vuelvo y nos retiramos, y asi meses y años.

Eso si era ridiculo. Ahora vuelve y flipin capitan pero macho puto amigismo

-

Que las pongan giratorias ya colega, qué turras.

8
Sh0h

Pues no se que equipo montaria Flipin porque los mejores jugadores estan en OutBreak,OG y no creo que salgan de ahi porque les va bastante bien supongo que serian meison,arki,xikii,oF porque Flip no es de jugar con gente que no conoce ya se vio lo mal que le fue en ASES si no juega con sus amigos de siempre no se motiva xD

SeeK

Son unos pesados.

frostttt

FlipiN fichara a 4 f1ele$.

Patetico el tener que recurrir a "resucitar" un club para tener cierto nombre y no ser uno mas del monton.

5 1 respuesta
Zius

Pues me parece buena noticia, son un club histórico. Espero que vuelvan con buenos patrocinadores detrás.

2
B

x6tence en sus últimos años solo ganaban torneos de palo.

O

lo que tiene que pasar es que de una vez suba todo esto de los sports ahora mismo en España, y lo justo es que también los clubs míticos que comenzaron esto puedan tener una opción en todo esto.
Un saludo

3
STAN

Y redCode qué :D

1 respuesta
Hayworth

Pues yo le deseo todo lo mejor a Diablo que es un currante de 3 pares.

2
Sh0h

Desde luego patrocinadores tendria por un tubo con los contactos que tiene Diablo

SasSeR_18

#18 y bannedbrigade!

1 respuesta
E

Al tener ese nombre van a tener mucho mas fácil a la hora de buscar sponsor de gran calibre y mas si van jugadores como Flip1n que quieras o no tiene familla.

En cuanto a el equipo de CS:GO que se montaría bienvenido sea, mas equipos a nivel nacional y que no sean 2 los que pelean por el top nacional.

1
adri_mlg

Pues si abren x6 que sea con xhiroz en el equipo de CS (cosa inviable), si no que dejen el club como está, que para hundirlo más...

mirkO_

Que queréis que os diga, a mi me alegra no sabéis cuanto que vuelva este gran club. Solo con su nombre va a aportar su granito de arena para que esta comunidad crezca.

De ser cierto, muchísima suerte a x6tence!

3
MORUSATO

En vez de desear suerte mejor meter mierda y hablar de la organización como si alguna vez hubieseis trabajado dentro.

Parece que os molesta la gente con iniciativa, debe ser que vosotros no tenéis mucha y en el fondo eso es lo que jode.

11 3 respuestas
adri_mlg

#25 A mi no me molesta la gente con iniciativa, me molesta la gente que utiliza el nombre del club más importante en la historia del país para desarrollar su iniciativa. Eso es lo que molesta, al menos a mí.

1 respuesta
Excaliburcs

De rumores vive la scene.

Está claro que de primeras un nuevo x6tence no va a ser lo que fue, y quizás nunca lo sea, pero mejor que alguien lo intente a no hacer nada.

2
renzOPHY

ami me gustaria q flip se juntara con los que se quedaron en gbots y uno mas que pillen por ai podrian dar guerra x)

1
MORUSATO

#26 Osea un que un tío que su nick esta ligado a x6tence (yo escucho diablo y pienso en x6tence no se tu) tiene que armar un proyecto nuevo con otro nombre ¿por que? por que os da rabia? venga hombre por favor, que haga lo que le de la gana yo le deseo suerte.

0nLy

Ledpc > all

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Sh0h
  • Vireca
  • adri_mlg
  • koalas
  • Sorii34
  • Anubis_1