x6tence vuelve abrir sus puertas

Anubis_1

#88 Ya carga

xkarrpo

#89 O de Tetris no te jode

Anubis_1

#89 Es que no tienen un equipo de CSGO confirmado aun, cuando esté confirmado, se pondrá, claro.

Sorii34

vaya no me lo experaba.

Ahora esperar a que anuncien equipos.

1 respuesta
Anubis_1

#94 ya anunciaron dos

1 respuesta
Sorii34

#95 me referia a CSGO.

ramaGZ

#90

Miro el roster
"Ostia puta, no conozco a ninguno"
CoD

3
horiznt

cod y hs pooooooooooo vale

2
STAN

Queremos CS GO

kiwAzo

está clarisimo que FlipiN sera el capitán del nuevo equipo de x6tence.

Para despedirnos copiaremos una frase del posiblemente jugador más emblemático de la historia del club, FlipiN, "x6tence como pasado, presente y futuro".

frostttt

Supongo que a x6tence tambien lo patrocinara Hawkers ¿no? xd

Sh0h

Pues yo no se que pensais vosotros pero me parece ami que ese equipo con el que dicen estan en negociaciones son OG.....recordemos que Musa y compañia se fueron a OverGaming porque les dijeron que les pagarian una gaming house pero como playfulbet se piro ahora no tienen pasta para poder pagarles la casa y ahora playful son sponsor de x6tence yo lo veo bastante claro

4 3 respuestas
SasSeR_18

#102 eso estaría muuy guapo xD como en los no tan viejos tiempos

1
Sorii34

#102 Eso cuadra bastante, pero con el show que monto OG para fichar a Mix y alex, ahora otro cambio xD

1
Sh0h

Otra cosa que queda bastante clara es que si quisieran poner a Flipin como capitan del equipo de CSGO no dirian eso de que estan en negociaciones con un equipo se entiende que se refieren a un team ya formado un papel que si podria tener Flip en x6 seria el de coach que esta muy de moda

chanS

Flipin últimamente rinde, no creo que justamente ahora se ponga de Coach.

2 1 respuesta
adri_mlg

Me han dicho que flipin va a hablar ahora del tema de x6tence en su streaming, cuando acabe el mm, así que si quereis saber algo más a esperar ahi dentro xD

1
frostttt

#102 Lo que comentas tiene bastante sentido.

Según tengo entendido x6tence tuvo que cerrar por problemas legales ¿no?

Supongo que el nuevo sponsor habrá saldado la deuda.

#106 Ya le invitaron a salir..

A mi no me gusta, sinceramente, pero hay que reconocer que mejor que Alex lo está haciendo.

periii

flipin ya preparando la proxima lan y haciendo reservas en un hotel

PaCoX

suerte chicos xd

Thorkus

amos diablo a currar se a dicho,suerte con el nuevo proyecto. a nosotros nos pilla ya mayorcetes jejeje
(the untouchables,fst will never die)

1
dzr

Me sorprende que vuelvan al mundo de los e-sports con un equipo de cod. ¿Despues de todo aquello que tuvieron?.

x6tence @teamx6tence
Los jugadores @_FlexZ @AMaillo8 y @NaHuuM_ dejan el club ante las ofertas continuadas de @Dens2333 para ir a @PainGaming . No confiamos mas.

Creo que es un error seguir confiando en squads de cod, pero aun asi toda la suerte para ellos.

AzraeL

#25 ha ido directa al corazón de #14 (que triste)

1 respuesta
frostttt

#113 Supera tu inferioridad/envidia :buitre:

1
Hayworth

Ahora que ya es oficial, congratz bichis \o/

-tarkens-

Ahora x6ten de nuevo :O

2
Sh0h

Bueno pues parece que no es con el equipo de Musa con los que x6 estan negociando segun comenta Ruben CEO de OG en arenazero

"Desde OverGaming ya os podemos asegurar , que ni el equipo de CSGO se va a X6 ni hay ninguna negociacion al respecto.....no tenemos ninguna de las intentiones ni nosotros ni jugadores de entrar en ninguna negocicacion, lo que si podemos decir es que Fl1p posiblemente opte a entrar a X6 y tendra todo nuestro apoyo en su decision ya que es un jugador muy profesional."

Arnius-Fox

Es escuchar x6tence y trasladarme 9 años atras xDDD

1 respuesta
V

Yo no conocí X6tence hasta que en el servidor en el que jugaba Siler, Souler y Falcon ganaron el campeonato del mundo de WoW.

Desde entonces es un club que tiene mi enorme respeto.

2 1 respuesta
chanS

#119 Que es de esos? joder la que liaron en el wow tbc ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Sh0h
  • Vireca
  • adri_mlg
  • koalas
  • Sorii34
  • Anubis_1