x6tence.AMD vs 4Kings

zOmBiE

#54 mazo fuerte sta 4K ke se ha komido un 16-3 de los chinos esos k no les konoce ni kristo xD

ZJM003

el mapa que mejor lleva 4K diria que es d2 como se vio en el partido contra pentragram. tb es cierto que han tenido un mal partido, no les salian las cosas, cubriendo retrasados no tenian el aim suficiente etc ... pero aun asi nunca se sabe. espero que lo den todo como contra wNv. bs

Scottcdf

no x k wNm ganase a 4k 16-3 en ese match seria siempre asi, kizas en el mismo map si juegan otro match los mismos klanes 4k podria haber ganado o kedao 16-10... kada partido es un mundo

ZiKmU

16-14 para x6tence.

P

Con la suerte de España en los mundiales, yo diria que 16-13 para 4k

Johnata

gL :D amos a ver k pasa

Mauve

16-5 para x6, drastyk +20 _

MeSiDj

14 15,ULTIMA RONDA,flipin contra 3,push m,oh no.

Sinceramente,mucha suerte,la necesitareis x6

ArcheR

Aquí la gente se guía por el 16-3 de wNv para pensar que x6 va a ganar fácil y seguramente se lleven una sorpresa.

N

16 a 2 para 4k

HerZ

empezó ya? k tal van?

hrhr^^

RyaN

el #54 esta enterado si señor.XDDDDDDDDDDDdd

KISvuK

en el canal de x6 #x6tence pone q el partido contra 4K es a las 18:00 CET

HerZ

thx anyways ;]

G4To

fijo que da la sorpresa x6tence, ademas el gummy se ha adaptado que te cagas suerte !

HusT

16-13 pa x6

El_b0inAs

Alguien que sepa ya la IP del HLTV donde se va a jugar?

Saludos

B

gummy la esta partiendo, le falta algo de entendimiento con los otros eso se nota, pero esta dando la talla. tambien se dijo de flipin y milicua que no darian la talla y mira :o

S

Se supone que juegan a las 18:00 por los atentados en Londres

r3Y

vale... no digo nada

B

an empezao ya?

r3Y

joder yo oi ke empezaban a las 18.00 y ya se ve T_T

fr9st

yo digo que lo suspenden por la lluvia

FuRi4

yo opino que:

x6tence [16 : 08] 4Kings

ESEDENIS

joder anoxe ya no jugaron por q milicua tenia k ver los serrano , esta mañana por los atentados , y al final se jugara o q? :S

FuRi4

Hoy GuMmY tiene q ver "24 4ª temporada" así que lo mismo no se juega :D

Empezara a las 22:00 ya lo vereis, les gusta hacerse desear.

S

#84 sin duda

eagleDS

Desde que x6 ganó a NiP en Bcn en la CPL creo que se les ha subido mucho el tarro , miembros de x6 dicen que NiP son lo peor ahora , en fin , ojalá les toque en vs , a ver que opinan despues , del partido 4K vs x6 , no se , depende del mapa , me gustaria ver en accion a elemeNt ;D

gL people !!

Usuarios habituales