xPerience expulsa a dos de sus jugadores.

V

No he visto hilo, he visto la noticia en trasgo.net y la traigo aquí ;

spoiler

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/xperience-expulsa-dos-de-sus-jugadores

Basicamente, han expulsado a mopoz y a think por su comportamiento etc. Personalmente estoy un poco "cabreado" aun que no me vaya ni me venga nada de esto, x6 las mujeres del csgo donde se les mima todo el mundo y luego incluso las demás organizaciones se bajan la braga expulsan a sus player y piden perdon a los de otro equipo.

Estoy no se si con una mezcla de rabia o mezcla de muchas cosas, por que tengo ganas de decirle al manager de este equipo que se vaya a la m13rd5 que no es persona ni es jugador, que espero su fracaso como currante.

pd: Alguna gente tiene suerte de tratar con gente de verdad, donde según ellos pierden las formas o el respeto y no pueden ser jugadores de esa organización. Yo personalmente a flip1n le pierdo la cara a musamban1 le pierdo las neuronas y kairi si me dice algo pierde las ganas. Llevan años y años atrasando la scena siendo ellos quienes se llevan los sponsor y demás cosas cuando no las merecen y deberían estar retirados hace años.

Wyrko

al final el filipinos ha conseguido lo que queria al invitar a los dos panolis estos al TS3, hacer que quedaran en evidencia y que los echaran a tomar por saco.

2
Sk8TeR

Que es lo que ocurrio?

Averno

RIP #1

MigueLuno

:/

V1NCHENSO

Chavales, a la primera ronda de peines invita la casa!

2 1 respuesta
haxxme

JAJAJA encima de que x6 se la mete bien metida, encima de que x6 se llevan el favoritismo de la lvp, encima de que os mamonean como quieren, vais y echais a 2 xDDDDDD madre mia, se os pone un tio a llorar en stream y ya dejais que os mamoneen bien.Recordad amigos Los FieLeS 4evah.

2
ferk

No he escuchado lo que pasó en el stream de FlipiN, pero creo que la expulsión es un castigo demasiado severo. Nadie está exento de cometer errores.

1
nviii

Madre de dios, clubs q no salen ni por sus jugadores, y lo mas probable es xq se trate del señor filipino, q penita

pkjn

Menudo club, bajaros las bragas un poco mas.

Espero que los 3 jugadores sean sensatos y se larguen con sus 2 compañeros obviamente.

1
Sk8TeR

Pero qué ha pasado? xD

daniiee_93

xPected. Cuando formas parte de una organización hay cosas que es mejor hablarlas a puerta cerrada y antes de publicar cosas asegurarse de que son ciertas... Suerte igualmente!

porroponpom

Que gracia me hace lo rápido que hay noticias de este tipo pero aun lo es mas no haber visto ni una sola de gBots en portada/mencionándolos medio decentemente por haber ganado/ir de paseo vs x6tence.

Una verdadera pena.

#15 Queria referirme a trasgo no a otras webs como esa xD

1 respuesta
periii

A ver chavales una organizacion no son los padres,esta gente te da de comer,es un trabajo y es lo que pasa por metet niños

m1cro

#13 http://conos.eu/gbots-se-lleva-la-gamergy/

horvathzeros

Es curioso pero me da la sensación que aquí sólo pierda la multi, los jugadores son buenos y encontrarán otro sitio donde estar.

Es un error por parte de xPercience, parece que sus jugadores han pecado de novatos y la multi aún más. Error tras error veo yo.

2
V1NCHENSO

xPerience mvp de la ronda, hizo 2 bajas en una misma ronda.

1 1 respuesta
RobiiVk

#17 Joder no paras con xPerience, estas dolido por esto?:

25 1 respuesta
Drozas

pero que paso?

V

Estoy hasta los huevos de la autodestrucción que hay en este país de mierda.

1
ihowellr

valors

1
javi_raiden

Pensaban que iban a poder con x6..

esto les ocurrio http://www.elrellano.com/videos_online/9472/un-vuelo-epico.html

aakz

Alguien me puede explicar que han echo esos dos jugadores? xd,

Elfenix

A mi tb thx. No me entero de nada

M

por experiencia propia como ya han dicho arriba cuando eres parte de una multi lo primero es la imagen porque es de eso de lo que ganan pasta ellos, lo que me extraña es que no hayan peinado al equipo entero por comportamiento ''infantil'' (que no digo que no lleven razon) vease por ejemplo el forfeit de fnatic a su equipo en un torneo de muchos €€€

1 respuesta
aakz

#25 puedes contestar a #23?

Sk8TeR

Tercera vez que comento en este tema.

A ver si alguno arroja un poco de luz sobre lo que pasó para que estos dos jugadores fueran expulsados, porque en #1 falta información.

2
V1NCHENSO

#18 No me afecta la verdad, les salió el partido de sus vidas y nosotros íbamos con los ratones al revés. La diferencia entre yo y el resto de vosotros no lo voy a decir, tendría que mataros. Cuando haya algún sitio donde de verdad tengamos que demostrar jugaremos con los monitores al 50%; hasta entonces apagados.

9 respuestas
Pulgar

#28 Muy humilde.

5
m1cro

#28 badumps

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • nviii
  • RobiiVk
  • periii
  • MigueLuno
  • m1cro
  • Sk8TeR