xPerience expulsa a dos de sus jugadores.

S

#28 "ME MATA SALTANDOOOOOOOOOOO"

never forget ( ͡° ͜ʖ ͡°)

gustavin37

#30

1
E

#28 que te da igual ? durante el partido no lo parecia y ellos jugaron con un jugador que no era ni del equipo y cuando sonique te dio la mano al final del partido y te dijo que es mejor estar calladito agachaste la cabeza con lo chulito que eres. Hubieras quedado hasta bien que ya es dificil que quedes bien con tus fotitos y videos de instagram que son de enano mental reconociendo que te equivocaste .

En cambio sigues potenciando esa imagen de retrasado que ya tienes y no se como gente con cabeza como varito puede estar con un enano mental como tu.

15
eRRJoxe

#28 Pero que hablas de jugar a igual y que mierdas es LAN pantallas con 75hz cada uno, cada equipo jodido a igual, deja de llorar que luego das la mano.
PD: Solo hay que ver tu inteligencia con este video http://instagram.com/p/pwssXTsm-G/?modal=true

1
RobiiVk

#28

g3r4rD

#28 Y con gente como tú, así va la scene...

vibraboii

3
antofi

Vaya genio xD

Xemizo

Totalmente merecido, ahora que sigan vacilando al personal por las night cups.

1
denon

hostia no había visto el video v1n que pena das jajajajajajajaja

2
1 comentario moderado
barbarawr

v1nchenso es así, es un Rafa Mora.. el 99% de las cosas que dice realmente no las piensa y solo las dice por tocar los cojones, pero es su imagen por internet.

Pensé que después de los palos de la DreamHack y Euskal habría cambiado algo, pero se ve que no.. realmente es un chaval majete, no se porque se empeña en dar una imagen de tontete que hasta hace dos años no tenía..

Lo único que os digo, es que no deberiais tomároslo en serio xD

5
LoSsct

En referencia al vídeo, lo de me estoy quedando en nada, te referías a tus neuronas verdad?

Freeza

La fauna de los gyms tetes.

1
MigueLuno

se alimenta de vuestro odio HAHAHAH

3
parsec

CptSalami

#6 Ajajaja no rehuyes al salseo eh cabroncete.. xDDD like

1
12341234

#28 No he visto tio más callado en LAN y más fantasma por internet. Menudo personaje tete, con los botes de proteinas y las chonis del badoo

13 2 respuestas
V1NCHENSO

#48 Te he dado a me gusta. Ya me explicaréis en junio de donde sacáis las historias

1 respuesta
LoSsct

#49 Uooo como amenaza jajaja vinchensobiceps always with you

2
A

pero que coño paso en la garmergy para que estén fuera de xperience?

1 respuesta
Zius

#51 Bienvenido del coma amigo.

2 1 respuesta
periii

#28 es un troll de internet joder,no creo que haya ninguna malicia en los coments,yo siempre pensé que este tio es un trol pero nada mas de ahi,otra cosa que lo veais en la LAN y arremetais contra el por los comentarios que haga en internet,con lo bueno que es ir tomarse unad cañas y reirs. de las estupideces que se dicen a mas de uno os va la vida en esto

1
brakeR

y el tio se pone jugador profesional de videojuegos y no ha sacado ni para ratones

Pelota-Zos

Es el mayor troll, y es un desfase.
Aún no entiendo como no podéis ver que es un papelazo, y la verdad yo me he reído mucho con ello.

Y por mucho que os cachondeéis y vaciléis el papel va a seguir ahí hasta que deje de jugar.. Jajajajaja

Y edito con esta noticia: http://conos.eu/xperience-sin-quinteto/
Han hecho de pu*a madre, se han pirado todos, con sus compañeros. Eso sí que es un equipo.

HaCkerinhO

Meterse con v1n para ganar manitas fácilmente , esto parece FEDA con PocketAces.

1
12341234

En Trasgo se pasan y mucho

21 2 respuestas
Drozas

gracias por explicar lo que paso en el gamergy, sois el mejor subforo de mediavida

4 2 respuestas
Sexy-Adri

#58 gracias por preocuparte tú por buscar lo que pasó en gamergy, eres el mejor usuario de mediavida

HaCkerinhO

#58 A xPerience le tocaba jugar su partido de grupos contra x6 , cuando iban 4-1 para xPerience tuvieron que pedir pause por que un jugador de xPerience tenia problemas con el PC. A lo que un admin le contesto "jugar rondas de pruebas y tirar humos para ver como va el PC" al 5-8 los jugadores del xPerience paro el partido pensando que eran rondas de pruebas y que eran suficientes para demostrar que el PC no iba correctamente a lo que un admin contesta que no son rondas de pruebas , que son validas.

Eso trajo confusión y rabia al equipo de xPerience por que se sentían estafados.Aplazaron al dia siguiente el partido pero el PC seguia igual ( aunque realmente al único que le daba problemas ese PC era al jugador de xPerience Sonique , otros jugadores jugaron alli sin problema , cosa extraña ) por lo cual xPerience decidió retirarse del torneo.Llego gente de x6 a jugadores de xPerience que no contaran nada de lo sucedido en la Gamergy por foros a lo que thinkii contesto "sin problemas".

Pero al volver de la Gamergy tanto Thinkii y Mopoz hicieron todo lo contrario , atacar y en cierto modo llenar de mierda a x6tence ( cosa que x6tence no tuvo culpa ).Los 2 jugadores arrepentidos pidieron disculpas , pero ya era tarde , ya que xPerience decidió expulsar a esos 2 jugadores.

Eso mas o menos es lo que sucedió.Pero para la proxima os aconsejaría ir a los temas de los torneos y leeros un poco las paginas , que no cuesta nada.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V1NCHENSO
  • nviii
  • RobiiVk
  • periii
  • MigueLuno
  • m1cro
  • Sk8TeR