¿Y tú?¿Cuál Usas?

Dizmy

La sensibilidad es una de las configuraciones más importante si quieres jugar más cómodo y si quieres fallar menos balas.
Como ya sabéis, cada jugador juega con una sensibilidad que le resulte más cómoda, pero muchas veces quieren usar una sensibilidad que se la haga la jugabilidad más cómoda y sencilla, y también para fallar las menos balas posibles.

Si ese jugador te preguntara qué sensibilidad le recomendarías para mejorar y sentirse como al jugar, tú, ¿Cuál le dirías?¿Por qué? :muac:

H

800 dpi 1.2 desde hace poco
Antes 400 dpi 2.5

Soy global muy elite y futuro player de fpl.

2
Krosita

Otro hilo de esto? 52'2cm/360º

1 1 respuesta
amenazax

600 dpi 1.4 sens Centimeters Per 360/49.3

#3 como pides los cm exactos? existe alguna aplicación?

1 respuesta
Krosita

#4 http://www.notalent.org/sensitivity/sensitivity.htm

https://www.mouse-sensitivity.com/

1
Eatue

800 dpi, 0.9 in game
La uso desde hace mucho ya y me funciona perfectamente.
Mi opinión respecto a la sensi es que te acomodes a una en la que no falles mucho y fin, no tienes porque fijarte en la de los demás, también es cierto que la mayoría se parecen bastante.

1 respuesta
Othax

Chorradas, con la que estés cómodo.

Con mis 1800DPI y 1,35 sens in-game te puedo separar la cabeza del cuerpo en dust2 y encestarla en la fuente de inferno. Por qué? Porque estoy cómodo con eso.
También mola para no dislocarte el brazo en cada flickshot esos que usáis 400-800DPI. Pero viene bien para hacer remo cuando vas por el escritorio y eso.

3 respuestas
steePcoD

800 y 1.3 sens in game

Bossn1

400dpi 1 de sensi ingame, lo de los cm no tengo ni idea xd

1 respuesta
Seiba

800dpi,1000hz, 1/1.2

H

#7 Supongo que tu con esa sensibilidad ni estas en fpl como yo, ni te llamas w0xic.

1
horvathzeros

#7 está bien esa para jugar al OW, sigues jugando o qué? en cs se te echa en falta

800dpi - 2,4 sensi ingame - rawinput 1

1 respuesta
Hades13

400dpi 1 sensi

Soy de los que va remando por el escritorio como dice #7

1 respuesta
pitty

800 dpi y 1.6 de sensi con un steel series kana v2

kubala

#6 atue eres un cono y ya esta da igual tu sensi hajjahajahajahajahaj

1 1 respuesta
H

#13 No me lo creo, venga ya, como cojones mueves al puto muñeco con 400 dpi y 1.0 de sensi? xDDDDDDDDD

1 respuesta
Hades13

#16 Acostumbrándote :P

1 respuesta
H

#17 Me da tiempo a sacarte el cuchillo, avisarte por chat que te voy a rajar, bajar a la cocina a hacerme unas tostadas con mermelada, comermelas y rajarte antes de que te des la vuelta :psyduck:

1
Traber

1.200 DPI, 0.65 de sensi in-game, 6/11 de sensi en Windows, rawinput 1

Traber

#9 Ostia, para darle la vuelta al muñeco tienes que hacer remo por lo menos 4 o 5 veces con el ratón xD

1 respuesta
oto_cs

400 dpi / sens 3.3 / rawinput 1

horvathzeros

Pues he visto a tops en lanes con menos sensi que esa xdd

Othax

#12 No he cambiado nada desde que me fui de CS. Jugaba con eso que ves ahí por esa época también jaja.

Sí, sigo en OW que ahí ha sido mucho más sencillo meterme en la escena porque es un juego que acababa de salir y a la mínima que destacas entras pa'dentro y aquí sigo dándole durote, tío =) me ha enamorado este juego.

1 respuesta
horvathzeros

#23 jugar solo es una loteria, igual subes 500 puntos que los bajas, pero esas sensis van mejor enfocadas al ser más rápido.

También me ha gustado el juego, creo que tiene más de lo que se vió y la verdad, espero que acabe de explotar en torneos y no esté solamente lo de blizzard

f0cuswOw

.

antofi

400 2.5

Bossn1

#20 un poco xdxd

Eatue

#15 Chupala que te hago con el rabo

v3rdug0

800 dpi, 1,75 sens, 500hz

GraffKid

800 dpi, 1.35 sensi, 500hz

El ''truco'' de este video para encontrar una buena sensi me parece bastante bueno

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • hda
  • horvathzeros
  • HazeN
  • Eatue
  • Traber
  • Krosita