Ya es hora ¡EPS ESPAÑA!

m1cro

Creo que va siendo hora de que la ESLSPAIN , empieze a decir si abra EPS o no. No entiendo como viendo el aumento de la scene no tenemos aun noticia ni nada sobre esta misma.

AUMENTO EN ESPAÑA

100 EQUIPOS EN LVP
50 EQUIPOS EN ALLSTARPLAYERS
50 EQUIPOS EN ELEAGUE

  • COPAS GUIRIS (FACEIT, ESEA , ESL EU Y ESL ESPAÑA) ogseries y socialnat
    No entiendo como teniendo estos torneos + las copillas estas de ESL aun no sabemos de la eps desde hace tiempo.

Este post lo escribo por que acabo de ver la EPS FRANCESA , la cual tiene propia web y una forma de torneo bastante curiosa que creo que aquí podría funcionar.

http://www.eslproseries.fr/saison-xiii/cup1/

Zius

#1 Se te olvida ogseries y socialnat, esta ultima no estoy seguro

alBerTiQ

un admin de esl diciendo en breves tendreis noticias en 3....2....1....

La verdad que ya ni me acuerdo cuando se jugo la ultima

1 respuesta
m1cro

#3 Yo tampoco por eso el post

JiMbaR

eps spain dimision!

achenese

no hay dineros

Zius
gecko_

Normalmente solían hacerse 2 ediciones de EPS al año, la ultima hace ya un año que empezó con las finales de dicha edición el pasado enero. Pero para que se vuelva a realizar otra edición de la EPS no solo hace falta un gran movimiento en CSGO, sino que la EPS abarca mas juegos como SC2, LOL etc..

Ademas lo mas importante, los patrocinadores; sin ellos no puede realizarse ni EPS ni EAS ni nada,por lo que habrá que esperar un poco mas hasta que la ESL consiga unos patrocinadores que permitan llevar a cabo la realización de estos eventos.

B

La LVP os ha pasado como si estuvieras parados.

1 respuesta
skela

vata post mas sensacionalista y rompeilusiones , mereces BAN micro

6 2 respuestas
chanS

eps pollas

M

#10 bata*

m1cro

#10 Tenia ganas de meter cañita con la EPS.... LVP =

eRRJoxe

Tengo oído que están terminando de prepararla Micro.
Parece que este año va haber mas cosas, por eso primero pusieron estas copas de 900€, todavía no se cuando tiempo les queda pero creo que iba a ser a mediados de Octubre o principios de Noviembre, a no ser que se atrasen mas XD

m1cro

Ami personalmente como comente en #1 me mola mucho emplan FRANCIA.

horvathzeros

#9 Creo que aún no han hecho nada, lo que comentas es lo que crees que pasará, pero no porque puedan ofrecer algo mejor. Sino porque la comunidad sigue pensando que ESL es la misma que hace 2, 3 ... incluso 8 años.

A día de hoy ESL está ofreciendo más que cualquier otra competición a nivel español, aunque los equipos no respondan, es así. ESL ofrece y puede ofrecer un lugar para gente que quiera iniciarse o gente que busque ese algo más, como es el caso de las Go4, pocos ofrecen esa realidad y muchos no son capaces de verla y valorarla.

Yo estoy convencido de que vereis lo positivo que puede ofrecer, cuando lo hagais seguireis viendo cada vez más cosas, al final todo lo que se hace es por y para los jugadores, por mucho que os cueste entenderlo se seguirá trabajando para que cambieis y veais el esfuerzo que hay detrás.

2 respuestas
nviii

Pa q quereis q haya eps...pa q me monte un equipo y la gane? Pff jejejeje

4
B

#16 La EPS por alguna razón que desconozco no tiene ni de lejos la profesionalidad de la LVP. Y es incomprensible ya que lleva muchos más años que la LVP, donde ves que tienen casters a sueldo, realizaciones en HD, patrocinadores gordos y unas finales dignas de la mejor DreamHack.

La ESL ofrece a los jugadores unas copas que no las juega ni Peter por su poco atractivo y complejidad estructural. Los streams si no fuera por el buen hacer de g0tt y el resto de equipo de AZ darían asco pena y sus finales son en recintos enanos sin ningún atractivo ni potencial para los espectadores

1
AlunaGeorge

No veo sentido a una nueva edicion, no hay nadie que tosa a los actuales top1, ni de lejos. Por que seguir regalando dinero? La ESL España es una organizacion prehistorica, cuanto antes lo acepteis mejor.

2 respuestas
BreadFace

#19 Ostia, pues si no hay nadie que gane al actual top1 dejad todos de jugar! No os apunteis a los torneos, no participeis en nada, dejad de jugar leñe!

Esa es la mentalidad, claro que si !

1 respuesta
m1cro

#16 Una copas llenos de mixes la gente se raya... es lo normal vamos..
#19 Como dice #20 si pensamos así deberíamos de dejar todos de jugar... menos mal que la mayoría no piensa para nada eso.

AlunaGeorge

Pues entonces seguid pagando premium para regalarle dinero a los de siempre.

Volviendo al tema, dudo que vuelva a haber una EPS como las de antes, las marcas que lo hacian posible ya estan con otras organizaciones mucho mas favorecidas, Intel y HP estan a full con TLP Open Cup y Alienware y Nvidia con lo tristes que son las go4 dudo que se embarquen.

HaCkerinhO

Lo que es una pena es que la ESL este tirando el dinero por no saber organizar las cosas bien para los patrocinios.

Decís que no se valora bien el dinero que se da en las copas , pero si en vez de hacer copas hacéis una miniliga de 1/2 meses ( lo que dura cada copa ) con horarios normales , estaría 100% seguro que pasaría igual que con la LVP mas de 100 equipos se apuntarian como dije a horvathzeros en su dia ( aunque ya me dejo claro el porque ).

Pero una cosa si tengo claro , si en la copa solo se aputan 25 equipos no es por culpa de la comunidad , es culpa de sus horarios.Por que si se hubiera puesto en horarios semanales y en modo liga , no habria post como este y no se estaria hablando de la LVP.

1 2 respuestas
horvathzeros

#23 Sobre los horarios creeme que hay mucha gente que decía que eran buenos horarios, por eso se hizo lo que te comenté, pero ya se mirará de hacer otras cosas.

En las Go4 han habido más de 80 equipos diferentes, aunque evidentemente algunos son mixes con nombres cambiados, en el conjuto global se ha tenido muchísima gente jugando, pero no se acumula esa gente.

Esto son debates sanos, es momento de meter mano entre todos y poder formar algo mejor. Sería interesante ver si la gente comparte o no opiniones de otros jugadores. No todos van a coincidir pero seguro que se puede juntar una mayoria hacia cierta opinión.

1 respuesta
HaCkerinhO

#24 Ya se , pero seria horarios buenos para mixes que pueden aprovechar el que apenas haya clanes para ganar las copas ( que no digo que la pudieran ganar contra clanes ) , por que yo por lo menos apenas veo clanes en las copas.El 80% de los premios se lo ha llevado mixes y es una pena.Estamos hablando de 3.000 euros o por ahí en los últimos meses de la ESL.

Ojala cambien el formato y podamos ver algo interesante en la ESL que quieran o no tiene el mejor anticheat para jugar "tranquilos" en España.Espero que la gente opine por aquí y ver que piensan.

1 respuesta
horvathzeros

#25 osti, dicho así suena fuerte 3000€ jaja

chispa91

Esl para mi a perdido muchisimo hace como 2 años entrabas para jugar versus y habia mucha gente para poder jugar un ratillo,ahora entras solo hay telarañas

1 respuesta
horvathzeros

#27 No hay duda que como jugadores todos pensamos que Versus tiene que actualizarse, con la llegada del matchmaking de CSGO se ha hundido mucho.

Y además está faceit que pone sus servidores t128, por lo que Versus necesita como poco igualar esa oferta, que además como tiene Wire, tendría algo más de ventaja. Pero también le falta que versus de paso a algo más.

Creeme, son cosas que conocemos muy bien. Y seguro que todo eso se tiene en cuenta, confio en que trabajarán en ello. Si alguien puede hacer las cosas mejor y más grande para todos es esl

1 respuesta
chispa91

#28 es una opinion yo me pasaba horas y horas jugando.Espero que invente algo vuelva a la vida :)

Crison

Totalmente de acuerdo con #23

Usuarios habituales