Ya hay Capitán para la World Championship (NACIONES)

vibraboii

Yaser

Me ofrezco voluntario ya que a Aragón no nos han invitado.

1
Sharif

Mejor eso a que se autoproclamen seleccionadores los mismos de siempre que no se presentan a los partidos por el dentista. Por lo menos g0tt es serio y conoce bastante bien la scene.

9
E

#24 creo que te has equivocado esto no es el dod :P

riEk

Yo lo tengo claro

spoiler
markIN

mi lineup
donQ
donQ
donQ
donQ
y

Dixebra

awp mattius

Sigpipas

Lo que es seguro que mejor que el año pasado lo harán xDDDDDDDDDDDDDD

kritikaal

Yo no mandaba a nadie, no veo nivel en españa :)

B

Donqhahahahahaha menuda broma de jugador

Aguiluxo

Suena Michel

2 1 respuesta
chami_

#41 suena morata

B

#1 gafas tenias que ser

1
AlunaGeorge

No se por que se siguen haciendo estas mierdas, no sirven mas que para regalar dinero a los organizadores y a los 5 suecos de turno.

vibraboii

edit: me comen la cabeza asi que lo quito

DjDeeivid


xD

1 respuesta
Xoid

y pyrox?

1 respuesta
car-

Decir que pablo es mejor igl que musamban1 y comparar sus logros sin inmutarse yisus

1
D

Los únicos que se salvan Lowel, SOKER y Alex pero Mixwell ha perdido mucho con AWP despues del parche y kairi esta bastante por encima. Lo malo es que x6tence no puede acudir.
PD: Ha dicho Gott que se ven en la final de LAN, ostia vaya risa que me he pegado.

DARIK

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="http://t.co/UBlIzRaVp7">pic.twitter.com/UBlIzRaVp7</a></p>&mdash; Salsa CSGO (@SalsaCSGO) <a href="https://twitter.com/SalsaCSGO/status/600021777021063168">Mayo 17, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

enhorabuena a los seleccionados!

3
MigueLuno

bueno entonces este año toca ir con andorra no?

AlunaGeorge

Y vibra?

1
D

Esperad que se crece Gott y dice que el mejor AWP es Dragunov jajaja. Puede ser pasable que diga que es mejor que Mixwell despues del parche a la AWP, pero mejor que Kairi...ponedle los partidos de Kairi del útimo mes a ver que dice, el stream ha sido un festival del humor xDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xoid

Por lo menos este año se presentarán a los partidos.

1 1 respuesta
DARIK

#54 tiene que pagar el de flipin y kairi, seguro vaya

#57

D

#54 Yo solo veo partidos oficiales, apenas veo los streams porque tengo una vida. No todos tenemos la vida que tienes tu de rascarte las narices, champion ;)

nogo

El año pasado con musambani fue el que llevo el tema del Team spain y no se presentaron a ningun partido.

4
neydeNN

mucho relleno veo por aqui xDDDDDDDDD

doamLoL

y monchuUUu_U?

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • horvathzeros
  • barbarawr
  • ZorteX
  • kekoO
  • periii
  • vibraboii