Ya hay Capitán para la World Championship (NACIONES)

Fit1

#119 Visto lo visto tampoco desentonaría mucho en la selección eh?

1 respuesta
chech0s

#119 #121 Milkan approved

11 1 respuesta
barbarawr

#122 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
MrBean

menuda cabeza tenia el jodio

1 1 respuesta
ihowellr

#124 Falleció? Los pelos de punta con el video... Cuantas veces saldría ese video en el subforo de CSS... :qq:

B

Jesús E. 'neme' Morera Navarro Esee es el seleccionador todos los demás sobran :cool:

No neme no party

venga señores que todos sabemos que aunque vaya perri merri ,España se comerá los mocos y un tolete .

Saludos desde África

PD: alBerTiQ Selección

1 1 respuesta
RobiiVk

#126 Al menos jugarán, no como el año pasado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
B

#127 jajajaja tmb es verdad

brul_shuffle

4 jugadores de x6tence, lejos de su casa/amigos/familia para centrarse mas en el juego y poder viciar mas, y luego tienen al IGL que vive en su ciudad y va a la gaminghouse "por hobby" cuando termina de trabajar, y ni vive alli, deben estar encantados todos con musamban1 en la gaming house, y si a eso le añades que el poco tiempo que tienen para entrenar lo pierden jugando con la "seleccion" donde si como equipo entrenando no hacen una puta mierda, de mix seran la risa XD.

resumen:
1.- hacen bien en no ir para no perder tiempo.
2.- hacen mal en no ir porq dan mala imagen.
3.- kick musa.

abro paraguas

1 respuesta
RaDiuM

#107 GoTT ya jugaba a esto en el 2002 y desde hace mucho se dedica a verlo desde fuera de forma bastante profesional ( si hay algún grado de profesionalidad aquí ).

Yo entiendo que te parezca que es un "streamer" como cualquier otro, pero son poquitos los que pueden evaluar el juego desde sus inicios hasta ahora y además siguiendo a los mejores todo el tiempo. Que ver boxscores y decir quién ha ganado no significa que uno sepa quien es mejor o no sin ver el partido.

#96 Un saludo , aDv ' w0nzw0nz ( a ver si asi sabes quien soy : P ).

1 respuesta
Xoid

Lo mejor de todo es ver criticar a g0tt a los que aprendieron a jugar al CS con los vídeos de Risketos. :psyduck: :psyduck:

A mi solo me falta donQ.

4
BreadFace

Para mi falta el Aguila de 2009 y el PyRoX osea yo, de 2009, vis de 2014 sin paredes para que nos digan por donde van, dragon en la final de CSeros de segunda division de 2005 para que nos digan por donde van también. Y FVA de 2009 para fallar cargadores por la espalda en de_nuke

Un saludo.

7 2 respuestas
Concoroncon

Que tiempos aquellos...

Wesker no se que hace ahi, estando arki o donq...

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#133 Yo metería a TrueStory en el equipo <3

Aguiluxo

#132 Falta el FVA que no perdia 1 mapa en 2 años. Ese tio era leyenda

3
AlunaGeorge

http://www.cuatro.com/partidoapartidoradio/secciones/e-sports/Garcia-Counter-Bosque-Javier-Clemente_27_1989630025.html

barbarawr

#132 y cristo que

1 1 respuesta
GoTT

#130 No te da vergüenza seguir por aquí aun? Que vamos teniendo una edad ¬¬

BreadFace

#137 Cristo de 2006 sin flashes por la gráfica, se me olvidaba también

1 1 respuesta
melonz

mansito team spain!

1
nviii

Que razon tiene pyrox, no cabe duda que si villasclaras levantara cabeza y fallara unos cuantos cargadores por la espalda esto seria otra cosa...

FVA[23]^** siempre presente

1 respuesta
frostttt

1
GuaNaGe

Soker
Musa
Mixwell
Bean
xChuuS

Los 3 primeros fijos....

Cristofer con el bind también podría representarnos... Lo dejo ahí...

P

Mi equipo sería

Musamban1
kairi
flipin
meison
guanage

1
horvathzeros

#139 dx7 para volver al poco y estar todos faneandole por los servers.

Hay muchos jugadores q podrían estar ahí, a mi me gustaría ver a henfa si le vuelve a dar serio, tiene buen timing y suele aportar.

El csgo en españa está muy lejos de tener el nivel bueno q tendrán si las cosas siguen su camino.

pd. os ha faltado Hazuk1 2008 y lo sabeis

#141 y aún así sobrao el FernanV pa guanyar

1
jocker8

Y Niel jugando 2 pro series con wh xD

kekoO

#96 Perfect! Ahora me queda algo mas claro! ^^

Silvio_Dante

#129 si solo fuese musa, mas de la mitad del tiempo en esa casa solo están flipin y kairi xD

quickkk

Pablo numeritos con 0horas y con el monitor apagado tiene más calidad que alguno que hay por el team Spain

Este juego está muerto

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • horvathzeros
  • barbarawr
  • ZorteX
  • kekoO
  • periii
  • vibraboii