Ya hay Capitán para la World Championship (NACIONES)

MigueLuno

#149 bueno tampoco vamos a destapar ante el mundo que tenemos al mejor awp del planeta, no sea caso que tenga que ir a una lan y la caguemos.

7 1 respuesta
Gaven

#151 Duras declaraciones.

contrak

Falta JuShTo para romper ratones. También pondría a JoSe2K2 para que nos baile una por bulería.

2
D

No entiendo el flameo a X6 xD. Si Gott dijo en el stream que solo iba a meter a Meison y que no le interesaba ninguno mas, Musa no le gustaba para la selección y a Kairi no lo iba a meter porque le parecían mejores Mix y Dragunov, pues ya está, no entiendo la movida de culpar a X6 si fue Gott quien dijo que solo quería uno.

ihowellr

También es que os rayais cuando al final ninguno de los que os parece mal pick acabara jugando... Es un sin sentido...

duett

Creo que g0tt o cualquier seleccionador se merece un respeto, si se equivoca o no ya lo veremos pero para mi el equipo está bastante bien. Sinceramente, esto de las selecciones es una chorrada hablando claro, prefiero ver a gente "fresca", algo diferente, porque con los de siempre no nos hemos comido náh de náh.

1
kritikaal

sideen
nomphy
los otros 3 no importan ya que serian carrileados muy fasil

V1NCHENSO

Es aquí donde se dan argumentadas y valiosisimas opiniones?

chami_

http://pablon1.blogabet.com/
y 4 mas

Follow

Saludos

Chami_

2
KaeL

http://www.marca.com/2015/05/20/e-sports/noticias/1432112619.html

:S

1 respuesta
Sharif

#160 Ahora solo compite x6 xd okok.

3 meses después
DARIK

han ganado varios partidos o que?? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
RubenLionel

#162 El que jugaron lo ganaron, el dia 30 juegan contra Italia un bo3

1
18 días después
RobiiVk

Una vez presentas los 10 jugadores puedes meter mas o cambiarlos?

1 respuesta
Catxy

#164 Si no se pudiera no estarían Kairi y Flipin

1 respuesta
RobiiVk

#165 Gracias Sara.

edit. los de x6 no decían que no querían jugar con España?

1 respuesta
ZorteX

#166 No querian jugar con jugadores de PEPESILON. Asi lo hablaron en el antiguo roster con musa.

barbarawr

No se, pero es todo muy raro. Meten a 9 personas pudiendo meter 15 desde un principio, ahora meten en cada partido a gente nueva, que si kairi que si flipin que si blastinho el otro día..

Entre esto y el forfeit, para flipar xD.

#55 juej

1 respuesta
kekoO

Yo no entiendo nada vamos, la ultima vez la lio xiiki, ahora tenemos un capitan que mete a quien quiere cuando quiere sin dar explicaciones, tenemos menos informacion que alonso con su coche.

PD: VIVA LA PEPA!!!

Sigpipas

Presumes de saber mucho y no sabes nada.

Los de X6 no estaban por prohibición EXPRESA DE MUSA. Informate, besos.

1 respuesta
Sexy-Adri

#170 Por mucha prohibición que hubiera por parte de Musa (que no entiendo, la verdad), g0tt dijo que solo quería a Meison de x6.

Sigpipas

Y si cada dia va con un equipo es por algo obvio, estos dias todos(si los conoceis es que salseais por salsear) estaban con clasificatorios de fragbite y mierdas varias con sus equipos.

2 comentarios moderados
Sexy-Adri

#174 Dices lo de gafarrón como si fuese un paco.

barbarawr

#174 ¿Hay gente mejor que Kairi en España? xD

Joder, amiguismo no se, pero bueno es un rato.

2
nviii

Si me rayo vuelvo y vuelco la scene, bss

periii

#168 blastinho no lo hizo nada mal

1 respuesta
barbarawr

#178 No hablo de la calidad de los jugadores, hablaba de meter en cada partido gente que no estaba en el roster principal. Creo que era lógico que no me metía con el nivel de Blastinho -.- xD

1 respuesta
Ryben

Pues nada mal este partido de España con Soker, alex y kairi destacando. El papel de igl lo habrá hecho Flipin supongo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mollerusa
  • horvathzeros
  • barbarawr
  • ZorteX
  • kekoO
  • periii
  • vibraboii