zet sale de compLexity

RaymaN

Marcus "zet" Sundstrom, uno de los mejores jugadores de la historia de Counter-Strike y anhelado por por todos los seguidores de la versión 1.6 por su marcha a compLexity y por tanto al CS: Source, ha sido apartado del club norteamericano y reemplazado por Corey "kaM" Hanes, lo que supone que el sueco puede volver al CS 1.6 en Suecia antes de lo previsto, atendiendo a los rumores surgidos en varios portales gamers como Fragbite o GotFrag.

Según Jason "1" Lake, manager de compLexity, la decisión ha sido suya y motivada porque cree que sin el sueco jugarán y se sentirán mejor. Según palabras de Jason Lake, Marcus es un jugador de clase mundial que merece ser feliz, y es y siempre será miembro de la familia de compLexity.

Por otra parte, Ronald "Rambo" Kim, capitán del equipo, comenta que después de jugar más de un año junto a zet, puede decir que es uno de los mejores jugadores del mundo, pero es un momento triste ver salir al sueco, y está seguro de que allá donde vaya elevará el nivel del equipo como lo hizo con compLexity.

Permaneceremos muy atentos al futuro del jugador sueco, ya que pueden haber muchos equipos que pujen por hacerse con los servicios de este.

Fuente: GotFrag

artik1

porfin.

BkP-

oh nice hax huh?

ViCiOuS

JOOOODER SISISISI

zet goes to my team pd: casi

AeRoS

Entrara en SK? volveran los NIP? se creeara 1 neuvo equipo?

Fragnatic

gran noticia antes que un nuevo equipo seria buenisimo que volviera NiP .. a ver que pasa

KueS

Lo veo mas en fnatic que en SK, aunque en SK tenga mas 'amigos'.

xhiroz

KIERO UN HIJO TUYO ZET

zet f0rest dsn archi cArn

EL GORRITAS DE INS PA CASA.

PD: ojala.

Ifz44

Temedle, porque el fin ha llegado!

DIOS QUE BASTO!

D

ZeT UsPMaN

Solidus47

Se veía venir por lo que se comentó en una noticia anterior creo. Gran jugador, a ver si vuelve a algun top sueco y empieza a meter al 1.6.

bryaN1

Tira para SK, lo más propable.

DuMbaS

Me alegro de que vuelva al 1.6, lo cierto es que es source perdio mucho

-digitaL-

tngo ganas de verlo jugar :P

D

SK|RobbaN
SK|walle
SK|SpawN
SK|zet
SK|allen

OMFG

G

Sólo puedo decir que zet a owneado a todos los sourceros.

KaMyKaZe_PcS

Demasiao a durao

scarper

zet ir a sk y spawn fuera :D se acabo la epoca de spawn

y0naZ

fnatic.zet

D

#19 si se fuera a fnatic pff seria la bomba pero a ver a quien quitas de fnatic xD

J

este tío si ha vivido por y para los eSports.

D

#18 por poco se acabo la era SpawN xd aunque odie jugar con TFTs xd, Tentpole out
SK|walle
SK|SpawN
SK|zet

ALL

SeViLLoSkY

como era el equipo de get right? LAG-BLANK?

a lo mejor se puede meter ay quien sabe

saludos

D

#18 p0rp0c0 se acaba SpawN

brakeR

joder vaya cara de enfermo se gasta xd

suk0rz

zet, para mi el mejor jugador de la historia.. el puto amo :]~

Ifz44

Mi team world:

zet
f0rest
walle
dabears
spawn

FIN.

lxn_

Yo también creo que SK|zet

SuGaRaY

#3 AI LAIK!

GRAN NOTICIA! Lastima que Hanes & co. no vuelva, a ver si poco a poco se animan!

SUPRA_

esto no deberia ir en el foro de css? se supone que es noticia de css XD... pero el moderador de css tiene tela como curra xd

Usuarios habituales

  • scarper
  • Ifz44
  • davpowered
  • desre
  • y0naZ
  • xhiroz
  • AeRoS