znajder sale de GODSENT, dennis al banquillo

Chevic


Fuente de la imagen: godsent.gg

Tras tres meses de su último cambio, GODSENT vuelve a remodelar su plantilla en busca de unos resultados que por el momento no llegan. Por un lado, el club ha decidido dejar marchar seAndreas "znajder" Lindberg al rescindir su contrario, por lo que podrá fichar libremente por el equipo que quiera.

Además, el último jugador que llegó a la organización, seDennis "dennis" Edman , se queda de momento en el banquillo en busca que un club pague su cláusula.

Mientras GODSENT busca los dos nuevos integrantes, por ahora va a contar con dos jugadores de manera temporal. El primero de ellos es seJacob "pyth" Mourujärvi -que ya estuvo como stand-in en el equipo hace unos meses- y seHampus "hampus" Poser , que estaba en el mix "passions" tras su salida de Red Reserve.

Por tanto, el quinteto de GODSENT es el siguiente:

seJoakim "disco doplan" Gidetun
se Fredrik "freddieb" Buö
se Simon "twist" Eliasson
se Hampus "hampus" Poser (stand-in)
se Jacob "pyth" Mourujärvi (stand-in)

fi Niko "naSu" Kovanen (coach)

Fuente

1
GraffKid

Dennis no estuvo un tiempo haciendo de IGL en fnatic? Me suena que si pero no estoy seguro, pero si puede ejercer de IGL un -Friberg + Dennis en OG estaria muy bien.

1 respuesta
Chevic

#2 No recuerdo, si lo fue creo que muy poco tiempo. Tras irse pronax estuvo más flusha de igl. En Kinguin o Gamers2 dennis creo que sí era igl, pero no le gustaba o era porque no había/quería otro, algo así pasaba.

Usuarios habituales

  • Chevic
  • GraffKid