ZoneRank: Septiembre 2007

RaymaN

Vuelve uno de los rankings más famosos y que más dinero reparte, esta vez en el mes de Septiembre. PGSPokerStrategy.cc sigue liderando la clasificación en Counter-Strike, seguido de cerca por fnatic. El resto de equipos y el dinero ganado los tenéis a continuación:

1. PGSPokerStrategy.cc ($3,500)
2. Fnatic ($2,000)
3. Made In Brazil ($1,400)
4. Team NoA ($900)
5. SK Gaming ($700)
6. NiP Gaming /b
7. Team Roccat ($350)
8. ALTERNATE aTTaX ($150)

Fuente: SK-Gaming.com

SuGaRaY

Si, estoy bastante de acuerdo con el ranking. Atm es como el ranking tiene que estar =D!

RaymaN

#2 para mi actualmente fnatic está por encima de PGS, la regularidad de los suecos es aplastante xD

KueS

También de acuerdo.

Quizá NiP encima de SK.

edit: y puede que #3 tenga razón

pitingo

Fnatic se ha forrado este año, no se como haran este ranking pero esta claramente por encima de PGS.

nO-m0re

creo que roccat tendria que estar algo mas arriba, por lo menos encima de NiP que estan en la mugre de su carrera

krispi

bastante realista, no como otras veces, salvo la ambigüedad que puede haber entre PGS y Fnatic, bastante bien.

j0aZ

estoy con #3, fnatic unstoppable!!

M

Yo pondria Mouz en vez de SK o NiP, y MiBR lo bajaria 1 puesto

Por cierto, en la web ponen SK con la bandera alemana y Fnatic con la austriaca (de donde son las respectivas organizaciones)

bryaN1

#4 perdona NiP > SK? Cuando y donde? XDDD, actualmente SK lleva mejores torneos que NiP, vale que NiP ha cambiado varias veces su plantilla, por eso me refiero a tu comentario como, que seria imposible, bastante que esta ahi.

yopi

Hombre realmente Pentagram no ha ido a muchos torneos desde GameGune, cosa que si ha hecho fnatic, pero si os fijais los logros de PGS en este 2007 son mucho mejores que los de fnatic, como por ejemplo

1º Extreme Masters
1º ESWC 2007

Creo que queda todo dicho ya..

niko500

estoy con kues... para mi nip esta por encima de sk totalmente xDD ke pena ke en la kode5 no se hayan enfrentado

ViCiOuS

yopi ahi con todos tus ideales...

la gamegune perfectamente ha podido estar a la altura de la ESWC este a;o en cuanto a topclanes y organizacion se refiere

r0rZ

#13 explicaselo a el que no sabe como ha sido la gamegune ni como se ha organizado ;)

StarZ

El ranking esta perfecto.

O

PGSPokerStrategyCorteInglesCapraboIvesRocher | Neo <steelseriesintelamdatinvidiazumosol>
killed SK | fisker with headshot from ak47 comprada en el carrefour

bueno,y ablando del post xd,el rank me parece 100% acertado la verdad

lo q...yo creo q a roccat lo ponen ahi por el cambio de nombre o algo,pq lo q es dinero,diria q se han llevado bastante mas xd

DeiMurD

Anda, no sabia yo que había un ranking que daba dinero xD

yopi

#13 no me habia olvidado de la gamegune por supuesto :P pero a lo que me referia es que una ESWC o WCGtiene por cojones mas nivel que cualquier otro torneo, o es dificil igualarle el nivel :P

Som3rvi

el ranking lo veo bastante bien y niP no era lo que era ante ese team se ta iendo al carajo me parece bien k este sk por delante de nip

Usuarios habituales

  • yopi
  • oziRs
  • niko500
  • bryaN1
  • Mila
  • KueS
  • RaymaN