10 Razones por las que Arcblock es top ICO Q1 2018

Jinryuixi

#149 Era el limite máximo a mandar para asegurar un reparto equitativo entre todos y no iniciar una gas war, si mandas más te cae penalizacion de 20% de lo que mandas cuando te hagan el refund.

ManKorR

Lo que deberían haber hecho es rechazar automaticamente las transacciones que no siguieran las reglas, para algo son los smart contracts.

2 respuestas
fpeivissa

#152 Vale o sea que alguien que como yo lo había entendido mal, y se la jugo enviando parámetros mas altos le sera devuelto el dinero y por orden de bloques irán subiendo los que quedaron fuera... Aun hay alguna esperanza.

#145 que grupo de Telegram sigues ?

2 respuestas
ManKorR

#153 y en teoría los penalizan.

pero vamos que podian haberlo evitado, por ejemplo, creo que era DADI, en la cual en la ICO rechazaba las transacciones que no cumplian las normas

Jinryuixi

#153 https://t.me/ArcBlock

1 respuesta
fpeivissa

#155 Vale gracias yo estaba solo en announcements y spanish

Leido en Telegram:

"i checked most blocks - THE AVERAGE CHEATING (above 60 gwei) is around 20-30%!!!!!!"

Nullpointer

Yo mande a 90K de gas (si lo se, es que soy muy ahorrativo). Y me llego a las 2:50 la transaccion. No creo que llegue, pero como lo haga me corro.

thelegend

En fin, me parece lamentable esta organización/manera de llevar la venta de la ico, como sean así currando van mal

thelegend

Aqui el esquema, que nos adjunta nuestros amigos de arcblock

1
Jinryuixi

Hmmm... en el 6310 estoy yo. A ver si hay suerte aunque quedarme fuera ya me jode menos que el refund no sea casi instantaneo.

emir

Osea que si mis CMT entraron en el bloque 5026353, hay esperanzas?

1 respuesta
fpeivissa

#161 Pues creo que no, mis ETH entraron en el 6329 con lo que entiendo estoy fuera sin esperanzas... si estas por encima de los 6333 con los CMT igual

Jinryuixi

bueno... es "might fail". Pero yo no las tendría todas, de echo dudo que los inclusive últimos entren.

Nullpointer

Y como se comprueba el bloque?

1 respuesta
fpeivissa

Del Telegram de Arcblock, de uno de los Admins, Hiko.

Right! All rules were clearly stated everywhere. Still we will start everything sooner. Refund we start within 2 days. It’s difficult to keep everyone happy Posteado a las 00:09 de hoy

1
ISTRAYKERI

Joder si hubiera tenido el ETH que le metí hubiera comprado esta mañana sin control icx y ven

fpeivissa

#164 En Etherscan tienes toda la info de la transacción

Kr4K1

#152 Pero no "quisieron" hacer sc xddddd

Eso de "penalizar" es un poco robo no? Quienes son ellos para penalizar a nadie? lol

Jinryuixi

Me van a dar esperanzas para nada xD 310 estoy, y aun sin los tokens, al final me huelo refund tbn grrrr. Almenos dicen que empiezan el refund pasado mañana.

2 respuestas
ManKorR

#169 39k ethereum de retrun xD

Si estás en el 310 entraras, ahi pone desde el 311 xDD

fpeivissa

#169 Bueno a ver si es cierto y tenemos el reintegro pasado mañana... Lo que me enferma es que he estado mirando mi Metamask, y el envío ha salido a las dos y pocos segundos de mi wallet, pero en etherscan no me la han cogido hasta las 02:16:22 ...

1 respuesta
TempeS

#171 pues te debe contar cuando salió porque yo estoy en 313 con salida 02:03h y en etherscan 02:10h

1 respuesta
fpeivissa

#172 Cuenta la hora de etherscan, que es la misma que aparece en la pagina de Arcblock. Ademas recuerdo estar esperando varios minutos desde que la envíe hasta que dejo de estar pending en etherscan...

1 respuesta
TempeS

#173 pues yo tengo en dashboard de Arcblock 2.10h y estoy en el block 313

1 respuesta
Jinryuixi

yo en block 310 entre a los 10:21 minutos en la web de ArcBlock

fpeivissa

#174 Por eso, fíjate que te han tardado 10' a ti a pesar de haberla sacado de tu wallet a los 3 '', es que no podrías haberlo hecho mas rápido...
Yo he salido unos segundos mas tarde y ya no me la han cogido hasta los 16'
Pues nada ahora a recoger la devolución para ponerla en otra ICO aun quedan muchas buenas opciones estos dias.

1 respuesta
TempeS

#176 no tiene sentido entonces, si la mía les entró en 10' y la tuya en 16'. Cómo estás en un bloque previo al mio?

1 respuesta
fpeivissa

#177 no estoy en un bloque previo, yo estoy en el 329

1 respuesta
ManKorR
TempeS

#178 me confundí

A ver lo de 310 lo han dicho contando que PERMITEN participar a los que han enviado más del CAP personal, pero se los están comiendo en Telegram, porque cambian las normas como quieren.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • diabloykiss
  • Jinryuixi
  • fpeivissa
  • emir
  • ManKorR
  • thelegend
  • TempeS

Tags