1000 usd invertidos en 2017 +Hodl vs Daytrade

Lexor

http://www.buyholdlong.com/2018/01/15/if-you-invested-1000-this-time-last-year-2/
$1000 into the Top 10 Coins ($100 * 10 = $1000)

$1000 into the Top 50 Coins ($20 * 50 = $1000)

$1000 into the top 75 coins ($13.33 * 75 = $1000)


Abrid la imagen en una pestñaa nueva y ya se vera a un tamaño considerable
HODL Vs DayTrade Vs Vaya hostia os vais a dar los testigos del btc
ahora reflexionad con vuestros analisis tecnicos de fundamentales sobre las tecnologias tops del momento hariais mas pasta que tirando fiat al top X?

diabloykiss

ahora es cuando te dicen que resultados pasados no sirven de nada para el futuro, y menos aun en crypto.
bonus: los gains de 2k17 no se van a repetir nunca mas.

1 respuesta
Leoshito

O soy subnormal o lo único que ha hecho el del artículo es decir "Si hubieras metido 1000 pavos cuando el mercado estaba sosegado habrías sacado al año 3249393232 pavos, porque claro, todo el mundo esperaba que el mercado cogiera y explotara a lo largo del año".

¿Y eso afecta a los de daytrade en...? Ellos en vez de tener 1000$ cuando al bitcoin le de por explotar tendrá 1500-2000$ para meter y al año sacarse el doble xD

2 1 respuesta
DunedainBF

No es el mismo riesgo invirtiendo en BTC/ETH que en Wabi o POE.

Lexor

#3 antes d ayer hubo mucho debate con que se ganaba mas
#2 entiendo por tu regla de tres que puede no darse del mismo modo que puede volver a darse

Soltrac

Has hecho la prueba en 2014?

2017 fue un año muy especial, todo subió como la espuma.

Te lo digo porque hay monedas que en 2014 eran las que más beneficio daban para minar y hoy por hoy ni existen.

1 respuesta
Lexor

#6 del rango 2014-2018? o 2014-2015?
si la cosa no es el historico sino su evolucion en un plazo de tiempo medio, en cinco anyos a lo mejor el eth vale 20k o no vale nada, lo que interesa a la mayoria d aqui es como nos encontraremos en diciembre para vender en enero xd (creo)

1 respuesta
Soltrac

#7 2014-2015. Todo en caídas xD

1 respuesta
Lexor

#8 luego lo busco y lo pongo a ver si encuentro algo similar
pro y como sabes que eso no fue una irregularidad en la tendencia ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Soltrac

#9 No lo se, como tampoco se si la tendencia va a ser alcista siempre.

Yo soy holdeador, pero hasta cierto punto. Es muy fácil ver un incremento de todas las monedas en 2017 cuando el BTC te ha marcado un 1600% de beneficio, pero muchas de esas monedas han perdido respecto al BTC muchísimo.

Yo tengo desde el año pasado GNT con un 70% de pérdidas, por poner un ejemplo.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Lexor
  • DunedainBF
  • Leoshito
  • diabloykiss