Bankera ICO

B

#120 nada no me lo he tomado a mal xD, bankera pintaba mejor que crypterium lo que no me gusta es que hay muchos tokens y que recaudan mucho dinero

2 respuestas
Bl3sS

#121 bueno, pero es que el proyecto que pretenden montar requiere una buena suma de €.

SmirroLL

#121 si contamos con que son exchanges donde no tienen precio real... crypterium no ha salido a cotizar, tanto etherdelta como el otro es como si pones que lo vendes a 30$ y hay algun tarao mental que te lo compra xD

Azufaifo

como siga este market cap, lo mas probable es que caiga en picado cuando salga a exchange, teneis pensado vender cuando salga o HODL!!

1 respuesta
putoam0

#124 Las icos son para hodlearlas hombre xD

1 respuesta
Azufaifo

#125 no te digo que no pero con el marketcap si sigue asi veo mas oportunidades en otras monedas que ya han bajado, cosa que a bankera no ha bajado pq no estaba en el mercado pero cuando salga si esto sigue igual lo mas probable es que se venga un dump grande.

Azufaifo

lol que coño acaba de pasar en bankera, alguien ha metido 50 millones xD

1 respuesta
SmirroLL

es que he cobrao la extra

fpeivissa

#127 Donde lo has visto eso?

1 respuesta
Azufaifo

#129 en la web principal de bankera, pero dicen que es un bug del contador que estan actualizando la pagina.

deak0n

Duda: no hay mínimo no? Yo puedo pasar los ETH que quiera a spectrocoin y cambiarlos por X BNK, cierto?

1 respuesta
Azufaifo

#131 hay maximo que son 100k euro

1 respuesta
deak0n

#132 Tenía pensado poner "solo" 100 euros a si que... perfecto gracias!

kidike

A ver si sigue animandose el mercado de cara a la salida de BNK a exchanges

1 respuesta
M

#134 No entendido que has querido decir, será que estoy catracroker del trabajo xD

1 respuesta
kidike

#135 Si el mercado esta como hace una semana para cuando acabe la ICO y salga listada en algun exchange el precio probablemente bajará en lugar de subir xD

1 respuesta
M

#136 Ahms vale xD perdón por el retraso

Esperemos que suba algo, no pretendo hacerme rico pero si conseguir algo de ganando para seguir probando otras ICOs

Lecherito

https://www.coindesk.com/lithuanias-central-bank-probes-100-million-euro-ico/

1 respuesta
fpeivissa

#138 Que ganas de joder !!!

DarkHawX


https://blog.bankera.com/2018/02/21/listing-bankeras-tokens-bnks-will-be-available-at-hitbtc/

1
Azufaifo

vais a vender cuando salga a exchange? mucho tiempo sin que la gente pueda vender, yo creo que va a dumpear basto cuando salga

Lecherito

Pues yo no creo, mas que nada porque han comprado un banco y tienen buen proyecto, ojala la gente pensara mas con la logica que con la cartera FeelsBadMan

1 respuesta
Azufaifo

#142 a mi el proyecto me encanta tmb, pero si la gente va a vender pues... y que cada semana que recaudan poco dinero en revenue, intentan atrasarlo lo maximo posible para poder dar un poco mas, la verdad que me mosquea un poco.

SmirroLL

Hasta que no salga en Binance allá por el 2025 me lo pienso

3
deak0n

Yo voy a holdear a muerte mínimo 2 años. Not kidding. A mi parecer es un muy buen proyecto. Si llega a cuajar la moneda puede valer muchísimo mas de lo que cuesta ahora.

fpeivissa
1
M

¿nos saldrá rana? xD

diabloykiss

ya vereis el DUMP insano que hay en cuanto salga a tradear

1 respuesta
M

#148 Sorpréndeme, a cuánto crees que llegará?

1 respuesta
diabloykiss

#149 x debajo del precio q pago la gente con el mejor bonus

Usuarios habituales

Tags