Bankera ICO

Petxa

#179 #180 Pues a mi todavia no me han dado nada.....

1 respuesta
fpeivissa

#181 Yo habia entrado despues del primer post y no estaban y al leer el segundo he vuelto a entrar y alli estaban, asi que te deben estar por entrar, lo estan haciendo ahora mismo parece...

1 1 respuesta
Petxa

#182 Me da confianza que tu estes dentro del proyecto tambien jaja se te ve muy activo en los foros XD
Pues en cuanto me los den, edito para dejar constancia :)
PD: Listo, ya me las han dado.... menudo subidon, otro 30% de lo que compre :)))

1 respuesta
Bl3sS

Yo ya he recibido mis BNK, aproximadamente un 30% de lo que tenía.

1 respuesta
fpeivissa

#184 Exactamente un 29.39% extra BNK tokens o 0,293862562 BNK tokens por cada token comprado

Extra tokens after pro-rata distribution = 0.2939 x tokens purchased

#183 Que este muy activo no es garantía de que sepa mucho, no creas.... jaja

kidike

Yo he recibido 18,933 BNK más pa la saca, me planto con 83,362 BNK not bad!

Ahora solo faltará que valgan algo xDD

Erterlo

OMG y yo que voy con 2,195...:persevere: esto de ser pobre no es rentable..:joy:

1 comentario moderado
darkblade60

#188 Gracias!! ya he pedido mi prestamo, esperando el ingreso :)

1
Azufaifo

He de decir que ahora con el Idnow que usan para verificar la cuenta, me ha tardado 5minutos en verificarlo, eso si tienes que hacer como una especie de videollamada con un tio xDD. Aprovechad ahora que no se tarda nada y contarnos cuanto os ha tardado a vostros, pq las tarjetas de prepago estan a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
fpeivissa

#190 Hablas de Spectrocoin? pero es algo extra a la verificación que ya tenia, o si ya estas verificado esto no es necesario? yo no encuentro en la pagina ninguna otra opción, estoy verified, pero no me pide nada nuevo...

1 respuesta
Azufaifo

#191 sisi, es spectro si ya estás verificado nada

1 1 respuesta
8 días después
HimaK

#192 A mi en verificacion solo me pone esto

Identity verification is required for certain operations. You will be asked to upload documents once required.

1 respuesta
1 comentario moderado
fpeivissa
Shephirot

Yo creo que bakera va a esperar a que el btc suba un poco o el batacazo va a ser terrible.

SmirroLL

si sigue los pasos de su vecino crpt, lleva un 70% abajo desde precio ico xD

Petxa

bueno , yo estaria encantado de que un buen proyecto baje un 70% su precio ICO, compraria alguna participación mas.... ya subira en 5 años. No tenemos prisa.

14 días después
Shephirot

No hay nada de movimiento con bankera no?

1 respuesta
fpeivissa

#199 Pues de momento no, solo seguimos cobrando los dividendos en ETH semanalmente, pero no hay ningun anuncio de nada por ahora

3
10 días después
Petxa

Mensaje equivicado, sorry

N

Alguien me puede informar un poco por encima que tal va Bankera? La verdad es que me entere del proyecto tarde, y ahora estoy bastante rayado por no haber podido comprar nada.

1 respuesta
Petxa

#202 Pues poquito nuevo se sabe.
Van pagando semanalmente los revenues (dividendos), y se estima segun el Roadmap de que en el Q2, se listara en el exchange Hitbtc.

1 respuesta
N

#203 Gracias!

7 días después
M

Que larga se está haciendo la espera

1 respuesta
ManKorR

#205 deja deja a ver si se poe bulish el mercado e incluso sube jajaja

1 respuesta
M

#206 se supone que a partir de Mayo sale ¿no?

1 respuesta
Petxa

#207 que yo sepa Q2, o sea hasta el 30 de junio tienen tiempo.

1
kidike

Igual nos sorprende y todo xD

7 días después
Azufaifo
2

Usuarios habituales

Tags