Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

DatAss

looooool ya tengo ganas de ver en el mercado Forex BTCEUR xdddddd

1 mes después
Pr177781

Alguien ha conseguido, presuntamente, acceder al correo del creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto. Amenaza con desvelar su identidad si consigue 25 btc en donaciones y dice estar negociando directamente con Satoshi.

http://www.wired.com/2014/09/satoshi/
http://upstart.bizjournals.com/entrepreneurs/hot-shots/2014/09/09/mysterious-bitcoin-creator-satoshi-nakamoto-s-id.html
http://www.coindesk.com/satoshi-nakamotos-email-hacker-allegedly-talks-bitcoin-creator/

Leoshito

Sí, yo entré ayer mismo.

Su password es bitcoin1234.

1
1 mes después
roster

subo esto porque estaba mirando los precios de los mineros que hacia btt que no lo seguía y veo que venden uno de 3 teras x 6000 dolares y echando cuentas si la dificultad aumenta al ritmo actual durante un año y con el precio actual del bitcoin no ganarías mas de 1400 dolares (luego la maquina generaría muy poco) Vamos una ruina, incluso si el bitcoin vuelve a 900 no te llega ni para cubrir el coste de la maquina, ya ni te cuento la electricidad....

1 respuesta
Leoshito

#1774 Las maquinas de minar bitcoin solo sirven para 2 cosas:

1- Especular y vender 'slots' virtuales.
2- Timar a incautos que creen que se van a forrar minando sus propios bitcoins.

1 respuesta
blood10

#1775
si en tu pais la luz es barata, si que te ganabas unas buenas monedas..

1 respuesta
Leoshito

#1776 O tenerla gratis.

Tengo un conocido que por azares del destino tiene luz gratis, se lo comenté y lo investigó, pero no lo vimos rentable.

1 respuesta
lafundo

#1777 ¿Algun esbozo informativo sobre la luz gratis?

R3P1S0

1º quitar el contador,
2º enchufarse directamente a la luz
3º poner un armario de cultivo interior con 2x Philips HPI-T 1000W.
4º montar un cyber
5º montar una red de minado de bitcoins
6º que no te pillen....

la lista de pros es infinita, y solo se me ocurre una contra. a que esperais?

1 mes después
Korth

http://qz.com/312598/bitcoin-is-the-worst-investment-of-2014/

lololol

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1780 El año pasado llegó a estar a 1100 dolares el BTC, no era normal ni lógico.

Leoshito

Aún así lleva 2-3 dias pegando un bajón guapo guapo. De estar 'estabilizado' en 350 (de rondar los 400 hace 1 semana o poco más) ya va por 310 y sigue bajando...

Gansoma

Así funciona nuestro amigo Bitcoin

CARCELERO

Es normal que este bajando en estas fechas, un amigo que entiende mas que yo de esto dice que hay mucha gente vendiendo bitcoins por las fechas, pero dice que en los foros se comenta que subira un 30% de aqui a febrero.

Por cierto lo de minar en hardware que tu pillas como hashie o Zencloud imo es para tener bastante dinero, porque sino es muy complicado sacarle beneficio, a largo plazo obviamente sacas. Pero tb hay que tener mucho cuidado, hay muchas "empresas" que ponen ofertones y son estafas.

18 días después
PeCe

Se me hace raro que nadie comente lo de Bitstamp. Llevan desde el día 4 sin servicio y reconocen haber perdido 19.000 BTC...

Leoshito

Yo acabo de volver de vacaciones.

Me mosqueó mucho que el dia 27 de diciembre me llegase un correo a mi cuenta principal de una cuenta inactiva de bitstamp, pensé que me habían entrado (no me acordaba que era la cuenta inactiva) xD

Hoy he vuelto y me encuentro con que "en 24/48h estarán up" (dicho ayer) y "ya que estamos cambiamos la web".

La verdad es que me jodería perder el dinero que tengo ahí, además de ser el único sitio que me fio y que me resulta fácil bajar dinero de BTC a banco, pero suena a scapegoat guapo. Espero equivocarme.

1 respuesta
Nucklear

#1786 Segun dicen estan reconstruyendo la infraestructura desde cero por la intrusión que sufrieron. Al menos por ahora han dado la cara e informado a los usuarios.

Si os acordais a estas alturas de MtGOX no se sabia nada de nada.

Leoshito

Bueno, ya ha vuelto a abrir Bitstamp.

Tengo la impresión de que me falta dinero en el balance, pero quizá sea cosa mia ya que no recuerdo cuanto tenía la última vez que miré (hace 2 semanas).

Además con el bajón del BTC he perdido otro cacho (tengo 0.25BTC), ya que antes estaba a unos 350 si no recuerdo mal y ahora 280. Espero que se recupere en un par de dias.

roster

sigue la sangría... a 227 dolares estamos ahora

Nucklear

Llevo dos dias a vueltas con el problema del Bitcoin y su futuro y me he encontrado con estos dos artículos, que dan una buena visión de futuro sobre la moneda:

https://medium.com/backchannel/how-bitcoins-blockchain-could-power-an-alternate-internet-bb501855af67
http://www.wired.com/2015/01/price-bitcoin-doesnt-matter-right-now/

Básicamente en resumidas cuentas el problema del BTC es su juventud y a su vez la juventud de la infraestructura que se está creando a su alrededor. Ademas en mi opinión este drop del precio es algo bueno, ya que permitirá redistribuir la moneda un poco mas.

Os recomiendo leerlos para mirarlo con un poco de perspectiva.

7 días después
Gansoma

Yo el problema que veo actualmente en el Bitcoin es que no lo estan desarrollando a la misma velocidad que otras cryptomonedas. Parece que les da miedo inplementar mejoras...

1 respuesta
Soltrac

#1791 Y q cambios vas a implementar que no te obliguen hacer un fork? Además, como si el resto no estuviera el 99,9% basadas en bitcoin.

De todas formas bitcoin sigue activo, el github tiene movimientos siempre.

Mendii

Hola, voy a hacer mi trabajo de fin de grado sobre bitcoins, habeis leido alguna tesis, tesina o artículo que hayáis encontrado interesante?

27 días después
op1o

Mina de Bitcoin en China, impresionante...

2 1 respuesta
SeNte

#1794 espectacular :O

B

Me parto con esto del bitcoin, la mayor venta de humo desde la Power Balance, veréis cuando estalle la burbuja de esta estafa piramidal, el que no vea que esto es un negocio para vender hardware en forma de minadoras está muy ciego. Unos cuantos se van a beneficiar, pero otros tantos (muchos más) van a verse perdiendo dinero y hasta en la ruina por invertir esas cantidades en algo que no van a poder amortizar.

1 respuesta
Leoshito

#1796 ¡No sé donde has estado los dos últimos años!

¿Sabes que eres la primera persona en 1800 mensajes en hacernos ver a todos la verdad?

Joder. Nos has salvado a todos. Dime tu cuenta bancaria para que te meta todo el dinero que iba a invertir en bitcoin, te lo mereces bastante más.

1 respuesta
B

#1797 ya lo dije hace 2 años, solo vengo a recordarlo por que se me hace cada vez más evidente viendo los edificios enteros de minadoras creando humo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi

2 respuestas
Leoshito

#1798 Porque los que tienen edificios enteros minando son unos ninis de la vida que se han juntado con todos sus ahorros para gastarse su dinero en algo al que no le ven rentabilidad.

Porque son mu tontos, y tú eres más listo que ellos, pero ellos tienen el dinero para gastar y tú no.

Me la soplaría esto si no hubieras venido con esa actitud de tener la verdad absoluta sin tener ni puta idea de cómo funciona el tema.

1 respuesta
B

#1799 En todas las pirámides hay gente en la punta que gana mucho dinero, para eso se crean ese tipo de estructuras, si no ganase nadie dinero no se harían, (también hay gente ganando mucho dinero con Omnilife) y luego están los ninis como tu dices, son otros, los que están gastando corriente en sus casas con pequeñas minadoras y la esperanza de forrarse haciendo nada, y se acaban comiendo los mocos.
Como digo a algunos les saldrá bien, y la gran mayoría acabarán gastando más en Hardware y facturas de la luz con la esperanza de poder vender a tiempo para obtener beneficios.

Y ni los que arriesgan invirtiendo tantísimo pueden estar seguros de ganar algo, sobre todo si no saben cuando dejarlo a tiempo. Hay gente que tira millones a la basura en estupideces, los ricos no son invulnerables a las estafas, ni que fueran a ser los primeros ricos de la historia en caer en un scam xD hay gente que junta sus ahorros para algo y acaba perdiéndolos, la vida es así.

Respeto que no estes de acuerdo pero vamos, es mi forma de verlo, ya veremos con el tiempo que pasa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine