Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Alahel

A que meteriais vosotros 300€? xDD porque ahora la cosa está un poco rara. tendría que haberla metido en esta última bajada a BTC y olvidarme cuando bajo a 3'3K.

Puta bida

JaViTo-

#2579 yo compré 30 uds a 35$ y soy optimista de cara a doblar/triplicarlos para navidades, imaginate si fuese tu xD

1
B

#2578 Si es rentable que se lo digan a los que se han hecho ricos xD

Ahora entrar ahora al bitcoin con 250 miseros euros no va a dar para mucho, para eso esos 250€ los tendría de haber invertido hace años xD antes de que el bitcoin subiera al precio que esta ahora.

Si quieres ganar dinero con 250 te la tienes de jugar con alguna cryptomoneda mas nueva, que tenga poco valor y la cual el precio se pueda disparar, ahora nadie sabe que moneda va pegar pelotazo, hay muchos proyectos de futuro como ya te han dicho.

Hernani

Yo me miraría las IOTAS pero como una inversión muy a futuros y dejarla en el cajón hasta que suban, no es algo con lo que especular a corto plazo.

1 1 respuesta
PeCe

#2584 Porqué no? Precisamente es una de las monedas que más me gusta para especular...

1 respuesta
Hernani

#2585 Bueno si te gusta y le das bien, pero el valor ahora mismo es tan bajo que no se si merece la pena perderse en las comisiones pero bueno poniéndote en serio como fluctúa en torno al 10% arriba o abajo supongo que se puede sacar pasta, pero vamos yo personalmente lo veo para una inversión a largo plazo , comprar x cantidad 100 euros 200 euros etc.. lo que uno pueda y esperar a ver que pasa dentro de 3,5 e incluso 8 años.

1 respuesta
PeCe

#2586 Lleva semanas moviendose en un rango de +-20% bastante claro. Y el valor bajo da igual, al final es la cantidad $ que muevas. Quiero decir, da igual especular con 200$ de BTC que con 200$ de IOTA, la comisión es la misma y depende del exchange.

A mí también me gusta a largo, pero eso no quita que pueda jugar con ella en corto!

djtonight

https://www.bitfinex.com/posts/223

rpv?

Arenita

Saludos, ¿Algún tuto actualizado sobre como empezar en el mundillo? Me gustaría meter todos los meses 100 o 200 euretes de la nómina a ver como va tirando.

Grasias

B

Supongamos que apostara a que el bitcoin y mil criptomonedas detras se van a ir a la mierda, ¿como seria el proceso para sacar dinero de esa idea?
Cuanto se podria sacar si metes 1000 euros divididos en 3-5monedas y inviertes en que se van a desplomar de aqui a 2 años, gente seria please!

4 respuestas
nerkaid

#2590 Invertir en corto.

Hynack

#2590 Si tu idea es de aqui a dos años, de momento compra monedas, xq entiendo que en esos dos años subirán. Cuando creas que la caida es inminente, opera en corto de forma agresiva y encomiendate a todos los santos que conozcas para no perderlo todo.

Lord_Khronus

Me compre eth for the lulz y el cabron no sube. En cambio bitcoin lo compré en un punto alto y sigue subiendo.

1 respuesta
JaViTo-

#2590

2 años? si resulta que llevases razón y fuese una burbuja y fuese a petar te aseguro que le quedan muchos más de 2 años. De todas maneras yo te apostaría mi casa a cambio de esos 1000€ si piensas que de aqui a ese tiempo las divisas tipo Bitcoin, Ether, Litecoin o dash se van a ir a la mierda, y sería worth.

Lo que si pienso que está inflado es el tema de las ICOs y ahí si que no te aceptaba la apuesta, pienso que se regularán en un futuro o morirá ese modelo, la tecnología y todo lo demás que conlleva la blockchain, descentralización etc, dudo muchísimo que no se haga mainstream en 1, 2, 5 o 10 años porque básicamente es demasiado útil como para ignorarla y caiga en el olvido.

f00z00f

#2590 Te pido por favor que no cometas tal error por tu propio bien. Hacerle short a crypto en el 2018 2019 pueden ser uno de los mayores errores de tu vida y sin experiencia vas a perderlo todo y mas.

1 respuesta
Ilore

#2595 Podrias explicar con mas detalle por que es un error? (Yo tambien soy novato en las cryptomonedas).

1 respuesta
Hynack

#2596 operar en corto es de las operaciones más arriesgadas, ya que teóricamente las posibles perdidas son infinitas.

Primero vendes y luego compras, por tanto si no deja de subir después de que vendas...

1 respuesta
Erterlo

#2593 En mi opinión hasta el hardfork la unica moneda que seguirá subiendo será Bitcoin el resto se va a quedar donde está o incluso bajará....A no ser que bitcoin llegue a un punto muy alto y mucha gente venda a saco, algo dudoso. Eso si, todos los que tengan bitcoin van a vender una vez acabada el hardfork, yo diría que habrá una caída de casi el 50% tras el hardfork.

Pero como no soy adivino...a saber que pasará.

3 respuestas
Bl3sS

#2597 para eso existen los stop loss. Jugar en corto en el mundo de las cryptos a corto plazo es más rentable que a largo.

Lord_Khronus

#2598 Eso cuando es?

SeNte

#2598 +info de eso plis

JaViTo-

#2598 a cual de ellos te refieres? yo creo que bajará como tu dices despues del hardfork del bitcoin gold, pero a un 50% de su precio yo creo que te estas colando. ¿O te refieres al de segwit2x el 15 de noviembre?

1 respuesta
f00z00f

Felicidades a todos los que tienen Bitcoin hoy :)

Yo estoy de celebracion, dia de enormes ganancias :D

Erterlo

#2602 Es una apreciación personal, que suceda o no...a saber. Me refiero tras el Gold.

JaViTo-

Esperando corrección para lanzar dinero a la pantalla

1 respuesta
f00z00f

#2605 Hice un swing de 4400 a 5320 y ahora estoy tradeandola short term

Hynack

Para mi es un dia agridulce, ETH y OMG parece que no enganchan la subida de BTC...

1 respuesta
f00z00f

#2607 Mi primera compra de crypto fue un swing de ETH desde 150 a 350. Pero ETH esta haciendo muchas cosas que me desagradan actualmente y nunca lo he comprado mas por que se estan separando mucho de la manera que veo las crypto.

Estoy anti ETH a tope ultimamente.

1 respuesta
Leoshito

#2608 Si estás en usa, como facturas los beneficios?

1 respuesta
f00z00f

#2609 Tengo un negocio y todo a nombre de el... yo no facturo nada xd

Todavia no lo tengo claro, al final de año voy a contratar a un buen contable para ver como lo hacemos way.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine