La bola de cristal: ranking definitivo de calls

Hipnos

Bueno, debido a que hay muchas ganas de hacer pitoniso y demostrar aptitudes sobrenaturales, vamos a plantear esto como un concurso con ranking y todo:

¿Cómo va a funcionar esto?

Primero eliges un call. Luego dices un porcentaje de subida y de bajada. Y finalmente dices una fecha. Algo así:

Moneda: BTC
Precio actual (En BTC/$/€): 16.139,5789 $
Call: -10%
Fecha: 10/1/2018

Entonces copias y pegas el ranking y te restas un punto. Si tu call acierta, ese -1 se convierte en +1 cuando des pruebas de haber acertado.

Ranking (Copia y pega)

Fulanito +1
Hipnos -1
Menganito -2

Para poder sumarte un punto y eliminar tu -1 tienes que cumplir dos condiciones:

  1. No editar el post original
  2. Dar pruebas de haber acertado el call (es decir, si indicas que va a subir, que haya subido al menos el % que has puesto o más)

¿Quién gana?

El que más puntos tenga a fecha 1/3/2018 se llevará un flamante CT como prueba definitiva de sus superpoderes.

4
Hipnos

Ejemplo de call:

Moneda: BTC
Precio actual (En BTC/$/€): 16.139,5789 $
Call: -5%
Fecha: 10/1/2018

Ranking
DunedainBF

Esto es lo que yo quería :D :D

Michael-jackson-palomitas.gif

Sephi19

Moneda: APPC
Precio actual (En BTC/$/€): 3.15$
Call: +20%
Fecha: 11/1/2018

Sephi19 -1

darkblade60

Moneda: KCS
Precio actual: 17$
Call: 50%
Fecha: 12/01/18

Sephi19 -1
darkblade60 -1

Hipnos

Copiad y pegad el ranking poniendoos vuestro -1 por cada call. No editéis los posts.

1 respuesta
DunedainBF

#6 Tendrías que dar/restar más puntos por mayor rentabilidad en menor tiempo.
No debería de dar lo mismo decir que el BTC sube 10% en un mes que Perrycoin sube mañana 300%

1 respuesta
Hipnos

#7 Eso lo dejamos para la segunda edición.

3
Sephi19

Se pueden hacer más de un call? o hasta que no se acabe mi call, no puedo hacer otro?
Si se puede, al hacer dos calls, estaría en -2, y al acertar paso a estar en +2 o +4?

1 respuesta
Hipnos

#9 Puedes hacer todos los calls que quieras, por cada uno te pones tu -1, y si aciertas, ese -1 se convierte en +1. Pero tienes que dar pruebas de que has acertado cada uno. Los que aciertes suman y los que no, se quedan restando.

1 1 respuesta
Sephi19

#10 copy that.

H

Me sigue llamando mucho la atención un anticapitalista abrir un hilo sobre productos derivados. Aunq sea en forma de juego.

2 respuestas
Hipnos

#12 Yo no soy anticapitalista xD

En todo caso capitalista de estado. Pero no me parece moralmente cuestionable especular con productos que están muy alejados de los productos de primera necesidad. Especular con vivienda y comida sí que me plantearía conflictos éticos. Con bits, no.

1 1 respuesta
autlos

Moneda: REQ
Precio actual (En BTC/$/€): $0.95
Call: +25%
Fecha: 11/1/2018

Sephi19 -1
darkblade60 -1
autlos -1

H

#13 Bueno, te lo paso xddd

PD: Cuando esperas que el precio del activo subyacente baje es una opción PUT, no CALL. De hecho el juego ganaría más chica si hay otro usuario que quiera hacer de contraparte, aunq para eso deberías añadir una prima xd.

VonRundstedt

#12 Bitcoin surgió como una alternativa al sistema bancario después de la crisis del 2008, no me parece nada descabellado.

Also, conozco gente que tiene su cuenta de banco bloqueada por haber tenido movidas de multas por disturbios / 15M que se ha creado toda una vida financiera paralela a la establecida gracias a bitcoin.

Tampoco faltan los que dejaron su vida "normal/capitalista" para vivir la vida padre gracias a bitcoin. Por ejemplo:
http://www.news.com.au/finance/money/investing/dutch-bitcoin-family-sells-everything-and-moves-to-campsite-to-wait-for-the-cryptocurrency-boom/news-story/dc9934d548fcd12c1864b510ceab3641

1 respuesta
Aeran

Moneda: ACT
Precio actual: 1.2$
Call: 50%
Fecha: 13/01/17

Sephi19 -1
darkblade60 -1
autlos -1
Aeran -1

1 respuesta
Sephi19

poned el ranking mamahuevasos xDD

Sephi19 -1
darkblade60 -1
autlos -1
Aeran -1

Teneis que poner todos los names y añadir el vuestro, es como cuando os alistasteis en la lista de MANA

Hipnos

#17 No vale poner una franja de días, tienes que mojarte con una fecha definitiva xD

Asumo que es la fecha más posterior.

1 respuesta
Sephi19

No habría que poner un mínimo de horas de antelación? porque a las 11 de la noche digo que X moneda va a estar a tanto al dia siguiente, y lo más seguro es que acierte

Tencru

#19 El rank como va? tenemos que ir copiando y pegando el de todos? no sería mejor que cada uno llevara su ranking?

1 respuesta
A

#16 sigo sin ver como podriamos usar en un futuro como moneda legal algo que hoy vale 12mil euros y mañana puede valer 8mil o 20mil, solo le veo futuro para especular como se esta haciendo ahora, tu te forras yo me arruino hoy y pasado mañana al reves

1
L1theR

Moneda: TRON (TRX)
Precio actual: $0,140115
Call: +87%
Fecha: 31/01/18

Sephi19 -1
darkblade60 -1
autlos -1
Aeran -1
L1theR -1

danyWTF

Por qué no hacemos que acertar el call sume 2? No tiene sentido que la máxima puntuación del ranking sea 0. Una persona que haya hecho 20 calls y haya acertado 19 va a tener los mismos puntos que una persona que haya hecho un call y fallado.

1 respuesta
Sephi19

#24 cada acierto suma 2, haces call y te pones en -1, aciertas y pasas a +1, de -1 a +1 hay 2.

1 1 respuesta
danyWTF

#25

Para poder sumarte un punto y eliminar tu -1 tienes que cumplir dos condiciones

Con eso lo he malinterpretado. Si es así, que continúen los juegos del hambre.

1
Hipnos

#21 No, es un ranking global que se copia y pega.

1 respuesta
doktor10

Moneda: IOTA (IOTA)
Precio actual: $3,63
Call: +60%
Fecha: 31/01/18

Sephi19 -1
darkblade60 -1
autlos -1
Aeran -1
L1theR -1
doktor10 -1

Tencru

#27 y el tema de la fecha? si se consigue antes?

1 respuesta
x0s3

Moneda: Modum (MOD)
Precio actual: $11,43
Call: +40%
Fecha: 13/01/18

Sephi19 -1
darkblade60 -1
autlos -1
Aeran -1
L1theR -1
doktor10 -1
x0s3 -1

Usuarios habituales

  • Tencru
  • kroSio
  • Kr4K1
  • Hipnos
  • GlitterSpark
  • danyWTF
  • Sephi19

Tags