Cambio de Cuenta y de Banco

3nT3rraDoR

Hola shavale!

OFFTopic-remeber: Hacia tiempo que no pasaba por aquí , pero pensé que era buen sitio para preguntar con cierta seriedad, y me encuentro con que tenemos subforo de Criptomonedas y finanzas... josdeputi que adelantaos vais!!

Al grano, me acaban de estafar unos 90 € los amigos del dinero del Banc Sabadell , y estoy algo harto.

Estoy buscando un banco que:

  • No cobre comisiones
  • No pida nómina
  • Tarjeta para cajero y contactless

¿Existe algunos que no estafen mucho?

Gracias de antebrazo :)

B

.

1 1 respuesta
DunedainBF

#2 ing si tiene cuenta sin nómina pero imagino que tendrás que tener un mínimo de operaciones, saldos medios o algo si quieres librarte de las comisiones #1
mírate bien las condiciones pero casi seguro que si la usas habitualmente darás con el mínimo que te piden para no pagar comisión

1 1 respuesta
HammelSF

#3 Lo único que te pide ING para no cobrarte comisiones es tener 2.000 € en cuenta.

1
varuuco

Mírate banca movil imagibank de la caixa, lo llevo usando casi 2 años y funciona bien.
No se si te cobraran por el contacless, yo no lo uso. Todo lo demás bien, sin comisiones y no te piden nomina.
En teoría la única pega es que tienes que realizar todos los tramites en el móvil.

2 1 respuesta
3nT3rraDoR

#5 me he registrado en imaginbank avé q tal...

os iré informando

De nuevo gracias!

1
_Rpv

Yo tengo imaginbank desde hace 3 años (me cago en la puta como pasa el tiempo) y nunca me han cobrado ninguna comisión (sólo transferencias internacionales) y he usado contacless hasta para comprar una barra de pan.

También añado que es carné joven

_LuZBeL_

#1 Yo tengo openbank y 0 comisiones, tarjeta para sacar en banco santander y ingresar desde ahí, wireles, sin nomina, sin comisiones por transferencias, estoy muy contento.

Petxa

Me acabo de hacer cliente del Banco santander.
Si tienes entre 18 a 31 años, pregunta por la cuenta Smart 1/2/3. No te cobran nada, y no exigen nada. Maravilloso.

kassiusk1

#1 https://n26.com/en-eu

Llevo 4-5 meses y encantado.

1 respuesta
M

Ferratum , Revolut , N26, Bnext

B

activobank es de sabadell pero no cobra comisiones tarjetas gratis

B

-me han estafado en el banco
-abro hilo en el foro de criptomonedas para elegir otro banco

aaaay la ironía y la falta de principios

1 respuesta
9 días después
3nT3rraDoR

#13 pensé que sería el mejor sitio , ya que se habla al fin y al cabo de la Gallina :moneybag:

#10 lo he visto , pero has tenido algun problema con transacciones , cobros , etc?? y que cajeros maneja?

Muchos comentáis lo de openbank de Santander , q supongo q es a efectos lo mismo q imaginbank, probaré q tal vá con éste, ya que por la zona hay más Caixa que Santander

Gracias por la info !

1 respuesta
kassiusk1

#14 Ningun problema. 0 comisión en transferencias, no ibligan a tener nomina ni recibos ni ninguna cifra de ingreso ni de dinero en la cuenta minimo, nada de nada.

Cajero sirve cualquiera, 5 retiradas gratis al mes, a mi me llegan. Una vez retires 5 veces cobran 1€ por retirada creo que es.

1 mes después
pakillo_rbb

Aprovechando el hilo,

Estoy pendiente de pillar una de esas cuentas sin comisiones en el extranjero como son Bnext, N26 y revolut

¿Alguna recomendacion?

1 respuesta
darkblade60

#16 Yo me acabo de hacr BNEXT, proceso rapido y sencillo, más no te puedo decir, no la he probado todavía XD

1

Usuarios habituales

Tags