Comprar 1 bitcoin

P

Hola chicos!
Aprovechando la caída del bitcoin a casi mínimos históricos, me gustaría comprar 1 bitcoin.
¿Qué página tiene mejor cambio para hacer la compra?

Saludos y gracias.

B

la primera en la que te validen el registro: kraken, coinbase, bitstamp... ya todas tienen segwit implementado, asi que no problem.

pd: las que te he listado, aceptan euros.

BCNDragons

la mas segura es coinbase

1 respuesta
B

#3 ningun exchange es seguro. Tened vuestros criptos en vuestros wallets, no seais cazurros.

1 respuesta
BCNDragons

#4 si si claro, pero me refiero a que de todos coinbase es " el mas seguro" es como un banco

PD: esta claro que si le metes 6mil pavos tienes que hacerte un ledge o un paper wallet

1 respuesta
diabloykiss

#5 Sigue sin ser verdad, los 3 citados son todos buenos exchanges donde comprar bitcoin

1 respuesta
BCNDragons

#6 lo que tu digas kraken no tiene nada que ver con un banco pero bueno xD a tu rollo

1 respuesta
SmirroLL

mínimos históricos

:psyduck:

16
diabloykiss

#7 Si crees que por comprar Bitcoin en un exchange u otro "estás más seguro" o "es más seguro" es que no tienes ni idea de para lo que sirven los exchange.

2 respuestas
1 comentario moderado
Nullpointer

#9 Solo hace falta que veas el caso de NANO con Bitgrail.

1 respuesta
Eyvindur

Alguien necesita revisar el concepto mínimo histórico

1 respuesta
ESL_Kaiser

No dicen que va a bajar más todavía?

Undetectable

#10

trabajo en seguridad informática xD se de lo que hablo

-10 En credibilidad

-15 En Carisma

1 2 respuestas
M

#12 supongo que referirá a los últimos meses o este año.

1
diabloykiss

#11 me comparas bitgrail con kraken o bitstamp? me comparas comprar bitcoin con comprar nano en un exchange de pacotilla y almacenar ahi las coins? OK

#14 dejale si le hace feliz. Esta claro quien es el kid rat aqui xD

1 comentario moderado
Kike_Knoxvil

Opino que todo es una patraña, tomad mi palabra como suprema porque yo trabajo con Elon Musk y Bill Gates

Undetectable

#17 Trabajo en uno de los departamentos de informatica de una empresa bastante grande y trato muy de cerca con el departamento de seguridad informatica, asi que si, se cual es el trabajo, bocazas.

1 respuesta
BCNDragons

#19 okei brodi pues deberías saber que hay una pequeña diferencia entre coinbase y kraken por ejemplo ;)

1 respuesta
JaViTo-

tampoco está diciendo nada del otro mundo y le estáis crucificando. A día de hoy coinbase es el sitio más seguro para tenerlo almacenado en sitios donde no seas dueño de las keys. Es el exchanger más fiable del mundo porque a parte de ser el más grande guardan la mayor parte del bitcoin/eth/ltc en cold storage.

Obviamente tener un ledger nano o un trezor es lo más seguro que hay, cuando tengáis una cantidad que no sea paupérrima lo suyo es guardarlos ahí, pero si tengo que tener temporalmente un dinero en un exchanger por alguna razón coinbase/gdax > kraken > Bitgrail y demases de LEJOS.

Para un exchanger con más opciones que coinbase en cuanto a tokens, trading etc, Binance > cualquier otro en cuanto a seguridad también, han demostrado ser muy transparentes en todo siempre.

1 respuesta
B

#21 a parte de lo que comenta #20 que no se a que se refiere con que es un banco?

el caso es que coinbase perdió credibilidad en cuanto a BTC porque no implementó segwit a tiempo, siendo gran responsable de la congestión de la red de bitcoin (hace un par de meses) aumentando los fees. Además de los traders internos que tenia para aumentar el precio de bcash... y muchas más historias parecidas que coinbase queria boicotear BTC

Usuarios habituales