criptodivisa - tron(trx)

hamond

#58 ojala

Tencru

#55 Si ha podido recuperar XVG que es scam por qué no iba a poder tron?

1 respuesta
Sesen

#62 No, si no digo que no pueda eh. Y ojalá sí, pero viendo la mala fama que está cogiendo por eso dudo. Y yo personalmente siempre he creído en el proyecto

Azufaifo

https://medium.com/@TwentySumCrypto/tron-trx-coin-killing-fud-rumors-a-presentation-of-counterpoints-1ae14629821d

L1theR

Sinceramente el FUD está alimentando ese dip bastote, pero no hay nada que confirmen todos esos rumores, es más, Justin no tarda en desmentir todo.
Enero será un buen mes supuestamente para TRX, ya que se vienen anuncios "grandes"

ElGrillo

https://www.reddit.com/r/Tronix/comments/7pgbvc/i_was_asked_my_opinion_about_baofeng_news_and_you/?st=JC9FIYW7&sh=56f5437b

No digo que esto sea verdad, pero imaginemos que sí... Moon confirmed.

2 respuestas
plebeyo

Voy mirando cohetes :cool:

emir

Vender mis RaiBlocks e ir all in a Tron?

Tencru

#66 Resumen para los españoles sin ingles?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#69 google trans:

.. no cargado por completo, pero aquí está el trato.

En Estados Unidos, Internet está disponible. Puede googlear cosas, puede encontrar opiniones de personas con las que no está de acuerdo. En China, no puedes. Tienes que VPN, y esos se fuman constantemente ... y te ponen en riesgo.

El pequeño Justin tiene una solución. Lo subestimé. Esta es una obra de teatro global de Jack Ma y Justin Sun para descentralizar el contenido en China.

Piénselo ... el BFC es un NAS ... entonces, ¿qué ... oh, espera, qué pasa si ... ponemos VIDEO en el blockchain. Entonces ... pones el validador de blockchain en el NAS ... ¿dónde vive el video? Sí ... ahora es un pequeño nodo CDN. Para que pueda ver el contenido pagando tokens tron ​​para ver el contenido de blockchain, pero también puede SERVIR ese contenido blockchain a OTRAS personas.

Entonces ... China no se dio cuenta de esto. Pero tengo. Justin y Jack acaban de cambiar la censura en China, y no habrá manera de que la República Popular China pueda detenerlos. Antes, retira el contenido ordenando al proveedor que desactive su acceso a la red. Ahora tiene 511,000 nodos individuales ... intente desconectarlo.

Inteligente chino ... siempre encuentran una manera. Es por eso que China lo mantiene bajo, se están cargando antes de que esto se entienda. Ellos realmente hicieron algo, y ustedes están preocupados por los libros blancos de ICO ... ja, ja ... suban a un avión e investiguen el MUNDO si quieren entender algo de esto.

Respeta el pequeño jbizzle.

Azufaifo

to the moon

plebeyo

Justin el mesias, premio nobel de la paz y el que liberó china de la censura.

3
Slopestyle

Parece que se han ido los nubarrones

Von_Valiar

Vamos tron hijo de puta

2
Vomitron

Sube 2 centavos y la gente a vender como loca...

kiLLoSaMa

La hoja de ventas da miedo del volumen que hay ahí de BTC's

frostttt

#66 Dudo que un proyecto donde se está involucrando gente de Alibaba vaya en contra del gobierno chino.

1 respuesta
FUNnn

No sé yo si esa noticia es buena. El gobierno chino, va chapando los vpn que va encontrando. El gobierno chino no es suavecito. Si no puede chapar los nodos, encarcelará a Justin and team, chapará sus oficinas, y se llevará toda su pasta. Porque imagino que TRON, está registrada oficialmente como empresa

1 1 respuesta
ElGrillo

#77 Que se esté involucrando Alibaba no está demostrado, ni que Alibaba vaya a ser partner de TRON. Solo hay gente que ha trabajado en esa empresa.

#78 Ahora TRON tiene sede en San Francisco y Justin se ha mudado allí. Tendrá algo que ver?

1 respuesta
B

#29 ostia tú, que canteo. Y yo que pensaba que xvg era peor xD

2 respuestas
ElGrillo

#80 Que quede claro que sí se pronunció al respecto y dejó claro que esa era la cartera de un inversionista privado. Hasta Charlie Lee le pidió disculpas en un twitt y retiró la acusación.

Este FUD ya es del pasado.

1
themik

#80 #29 y? Litecoin también es una shitcoin o scam?

https://es.cointelegraph.com/news/litecoin-founder-sells-all-his-litecoin-but-promises-not-to-leave

La pasta es la pasta señores! y seguramente tengan muchos más fondos que no quieran decir xD

Salu2

frostttt

#79 Dije gente de Alibaba, no Alibaba en sí. Trabajadores con muy buena reputación.

Justin se habrá mudado pero TRX sigue teniendo presencia en China. La teoría de Reddit resulta interesante pero dudo que quieran jugar contra el gobierno.

Sh0h

SpaceX + TRX ?

fpeivissa

Que os parece...

https://es.tradingview.com/chart/TRXETH/ccrVBami/?utm_source=notification_email&utm_medium=email&utm_campaign=notification_publish

c0b4c

ah bueno si lo confirma Fibonacci sera verdad

1
Ned

Me fiaria más del MACD que está a punto de girar que del fibo.

Von_Valiar

Yo del irpp32, da mucha más información

2 respuestas
Tencru

#88 irpp32?

Veo
bandas de bollinger
volumen
macd
rsi
elliot pero que es irpp32?

1 respuesta
Von_Valiar

#89 Yo que se, algo que me acabo de inventar para decir que algo puede bajar o puede subir xD

4

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Cloudyx
  • Von_Valiar
  • rudytwo2
  • darkblade60
  • erixlol
  • frostttt